lunes, 30 de noviembre de 2009

LA RED DE ALAIN

SEGUNDO FINAL

Chantal subió la escalerilla, y lo que le había parecido su marido, no era el. El olor a pescado y el mareo le habían hecho tener visiones. !Menos mal¡. Era Alain, estaba impresionante con su smoking y su pelo engominado, le daban un aire de lo más seductor. Cuando llego hasta el, sintió ese olor maravilloso que desprendía tan varonil de Ralph Laurent. La cojio suavemente por la cintura, y la beso los labios con tanta dulzura que ella se estremeció y se mareo. Pero ya no era del olor a pescao ni el meneo del barquito, era de pasión. Introdujo suavemente la lengua en su boca y sintió el sabor dulce de un beso entregado.
-¿Pero que haces aquí?.
-Schiiiis calla mi dama blanca.
La cojio en sus brazos, fuertes y seguros y la llevo hasta la popa. La sentó sobre una silla y pudo ver una mesa maravillosa con todo tipo de delicatesen, velas, flores y un aroma romántico que la lleno de gracia. Un camarero la sirvió un champán Francés de los mas ricos que había probado en su vida. Alain dio una palmadita y apareció un violinista que empezó a tocar una suave melodía.
La luna llena, la música y el brillo de los ojos azules de Alain, casi le hacen perder la compostura y pegar un salto y tirarselo allí mismo sobre la mesa.
Bajo la mirada un poco cortada por sus pensamientos lujuriosos y vio una cajita verde de terciopelo sobre su plato. ¡Dios mio! Que nervios, ¿Que sera? No quería hacerse ilusiones, que luego llegan los chascos. La abrió lentamente, allí había una cadena de oro con un colgante. Era una miniatura de una ficha del ajedrez "el rey negro". Era una preciosidad, valga la redundancia, una piedra preciosa, ensartada en oro.
No sabía que decir; - Gracias.
- Bueno, vamos a cenar.
La cena fue increíble. El tiempo se hizo corto y a la vez largo. Pero cada minuto que pasaba, fue devorado por Chantal como el mayor gozo de su vida.
- Explicame todo por favor.
- ¿Que quieres que te explique?, ¿Que eres la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida?¿Que estoy loco por ti desde el día que te conocí? ¿Que soy un jugador nato y que lo único que deseo es tenerte en mis brazos toda la vida?.....¿Que?
Chantal se quedo muda, toda esa fortaleza de mujer que tenía, se vino abajo. Y pensar que quería darle un tiro entre ceja y ceja.
-¿Y este yate? ¿Y mi blog? ¿Y mis cuadros?.
- Este yate es mio,soy dentista y no me va mal. Tu blog, es genial, me encanta y tus admiradoras son cachondas. Y tus cuadros, se los compre al pintor ese, por un pastón, pero creo que es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Están en mi casa, en el mejor sitio del salón.
Alain se levanto y cojio en brazos a Chantal, con mucha delicadeza bajo las escaleras y entro en el camarote principal. Era un lujo. Entro en el baño, se miro al espejo. Era guapa y estaba muy guapa. Sonrió y se dijo, porque no, ella también tenía derecho a vivir un sueño.
Salió del cuarto de baño vio a Alain tumbado sobre la cama, en calzoncillos. Le sentaban de miedo. Le rodeaban rosas azules. Se iba a quitar el vestido, pero el se levanto y le dijo.
-No espera, deja que yo te lo quite. La lleno de besos y caricias y lentamente le quito el vestido con la boca. Ella se dejo hacer, pero con lo activa que era, no pudo aguantar mucho tiempo y rápidamente cojio las riendas del amor y se lanzo a una nube de hechos que tan bien sabía hacer ella. Estuvieron toda la noche haciendo el amor, ya amaneciendo el sol reflejaba sus cabellos. Cuando abrió los ojos, el la estaba mirando con esos enormes ojos azules. Solo dijo dos palabras, que un hombre pocas veces dice. TE QUIERO.

7 comentarios:

Lady Pax dijo...

Ni tanto ni tan clavo hija. No tienes termino medio?
Otra pregunta: ¿Solo los dentistas pueden ser ricos?
Este Alain solo me gusta porque le parecemos cachondas y está en lo cierto, pero por lo demas demasiado empalagoso, no cuadra con el Alain de antes. Yo creo que me quedo con el pintor, vale eso?
Lady Pax.

superflos dijo...

Vale, pa gustos estan los colores. Hay dos finales más. Espera y no te adelantes. Ya se que hay más que pueden ser ricos, pero ya sabes la profesion la llevo por dentro hasta en mis escritos. Te veo tensa y atacandome, desde que has dejado palacio estas un poco....Besos
PD: seguro que te gusta el 4º final

SAL dijo...

Super, a mí me gusta este¡¡¡ , pero ya sabes que soy una romántica empedernida, es un final resolutivo y myu hermoso, si podemos elegir el final, porqué no este?, me resigno, esperaré a los otros dos finales, a ver con cual me quedo, pero este mola.
Un beso.

Pez Austral dijo...

Súper no rompas la magia...!!. Este final es un cerrojazo a una intrigante historia.
Porqué no le pones música a tu tercer final?.

Anónimo dijo...

He's got looks that books take pages to tell
He's got a face to make you fall on your knees
He's got money in the bank to thank and I guess
You could think he's livin' at ease

Like lovers of the open shore -- What's the matter?
When you're sitting there with so much more --What's the matter?
When you're wondering what the hell to do
Are you wishing you were ugly like me?

Blame it on the girls who know what to do
Blame it on the boys who keep hitting/hating? on you

Blame it on your mother for the things she said
Blame it on your father but you know he's dead

Blame it on the girls
Blame it on the boys
Blame it on the girls
Blame it on the boys

Laststep

Woman dijo...

Ayyyyyy, que potito, esta bien, es romántico representa lo típico que toda mujer sueña y nunca, nunca alcanzará (me refiero a como lo describes no al hecho en si).Pero lo encuentro demasiado previsible muy yanqui, vamos.
Yo espero otro final, más, más….. No se, más aventurero, intrigante, divertido, en fin tu ya sabes perfectamente lo que quiero decir. Se tu misma, si dudas espera el momento de la inspiración, no te precipites, piensa, relee tu propio relato (también los escritores tienen momentos bajos).Pero sobre todo recuerda que “TU VALES MUCHO” y seguro que sabrás dar con el final idóneo (me da que tienes otra historia entre manos y te descentras en esta)
Hace una comidita este viernes????
Woman (debería de poner Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho jajajaja)

Manolete dijo...

Quizas te equivoques en lo de que un hombre dice pocas veces TE QUIERO,lo que pasa es que los hombres somos bastante propensos a ser unos boca-chanclas y decimos cosas que no deberiamos decir si no estamos seguros.
Ya se sabe que los hombes dan AMOR para recibir SEXO y las mujeres dan SEXO para recibir AMOR..(Discutido y discutible como dice Mister Been)
PD. somos hombres y gastamos muchos coj... para unas cosas pero para comprometernos nos faltan por arrobas.