lunes, 9 de noviembre de 2009

Queridos amigos y sobre todo amigas de mi blog :

Debido a situaciones personales recientes y puesto que no veo demasiada colaboración por vuestra parte para terminar mi maravilloso relato, he decidido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional, lejos de aquí por algunos meses. He estado muy alterada y nerviosa y sin estar a gusto en ningún sitio así que la decisión ha sido drástica y repentina.


Para ello debo dejar todo: mi casa, amigos, trabajo, etc.
Ha sido una difícil decisión pero muy meditada, significa un gran logro personal y a pesar de que os voy a echar de menos, creo que es la mejor decisió
n que puedo tomar.


Me voy dentro de 2 semanas. Supongo que será una gran sorpresa para todos!!


Podéis seguir en contacto conmigo por correo electrónico. Os adjunto una foto de la estación a la que estoy asignada:





Allí, espero reflexionar y ver si merece la pena volver con vosotras y todo lo demas. Lo siento pero ya no se admiten más voluntarias. Os echaré de menos, pero no sufrais por mi, se que es duro lo que me espera, pero tengo que hacer el esfuerzo.

Si vuelvo algún día, terminaré mi relato.

Superflos.

11 comentarios:

Lady Pax dijo...

Espero que sea una broma de las tuyas. Si es así es muy buena, pero si no contestame al telefono!!!!
Lady Pax.

Anónimo dijo...

Pues ahora que esto se calentaba.

Espero como my lady que sea una broma aunque lo de no tener colaboracion por vuestra parte suena a cabreo....

Faris

superflos dijo...

Ja,ja,ja siento haberos hecho esta broma. La verdad es que me sorprendió las reacciones. Lady Pax estabas agobiada pensando que realmente me pasaba algo. Muchas gracias por el interes, ahí es donde se ven a los buenos amigos. No os preocupeis no me voy aunque hay veces que a más de uno seguro que se le pasa por la cabeza ¿O no?. En cuanto tenga tiempo, prometo el último capitulo, pero como soy una romantica, seguro que lo termino bien.
Besos

Anónimo dijo...

Pues, ufff, para una vez que encontraba una huida de verdad y esto se ponia interesante.

Claro que no decia donde estaba la cruz roja , a lo mejor era la de calle Reina Victoria en Madrid y era una huida corta.

Farís.

superflos dijo...

¿Que pasa faris, que quieres que me vaya?. ¿Como se va a poner interesante si me largo?. No te entiendo y, si, me has dejado claro y me has largao a la cara que mi vida es tan poco interesante y soy tan cobarde que como mucho llegaría a Reina Victoria.
Siento defraurdarte, soy así de super. El día que me vuelva lista, recuerdame que te pida el matrimonio, pero antes de que te pires de mi blog.
Super Jodida

superflos dijo...

¡Chicas! Pintxo y caña a que el Faris dura lo que me duran toos. Pero bueno"siempre nos quedara Paris". Estoy con el ultimo capitulo espero que os guste,
Besines

Anónimo dijo...

Querida super , que caracter , parece que hubieras ido a un dentista de los malos y te hubieran hecho una carniceria y en cima te hubiera costado una pasta.

Siempre me he preguntado porque hay tan pocas dentistas mujeres , claro que te toca una con tu caracter y Virgencita que me quede como estoy....

Relajate o solo tu puedes tener sentido del humor.

Farís

superflos dijo...

Asi me gusta Faris que te conectes a mi blog tempranito antes de currar. Y si, pareces brujo, voy a un dentista de los malos. Pero todos los días. Y mi caracter es el mejor que podías ver en tu vida. Las nuevas promociones que salen de la facultad de Odontologia el 70% son mujeres.
Ya.........ya me relajao,gracias.

Anónimo dijo...

Joder, todos los dias, es que te pone el torno o el dentista???

He dicho por que hay, no por que no habra...

Y por cierto yo trabajo por la noche.

Farís

SAL dijo...

Pincho y caña a que este se queda, le está cogiendo el puntito... jajajajaja

Anónimo dijo...

er comentario fantasma