martes, 3 de noviembre de 2009

LA RED DE ALAIN




CAPITULO V

Cuando llegó al rellano de la puerta de su despacho y recordó lo vivido en el hotel, se giró bruscamente y se encaró con Alain. Esta historia era absurda y no tenía pies ni cabeza. ¿Porqué se había enamorado de un fantasma que navegaba por la red, buscando incautas como ella?. Ya sabía toda la verdad y a pesar de ello, no había noche que estando su marido en Harvard o no, su cuerpo se estremecía al recordar los momentos vividos con el. Sintió un pequeño mareo cuando también recordó como un día le dio un correo privado y como se pusieron a chatear y como se comportó como una adolescente enseñándole todas sus vergüenzas y excitándose viendo las suyas. Pero en aquel entonces, tampoco vio su cara. Esa cara oculta que tampoco pudo ver el día que su marido y ella acudieron a una fiesta de disfraces. Era temática y todos los asistentes iban con mascaras venecianas y trajes de época. Un hombre se acerco a ella y la saco a bailar. Chantal se puso a darle a la húmeda como de costumbre. Que si era muy divertida la fiesta, que si todo estaba muy bonito, que si bla,bla,bla. El callado. En un momento, se vio arrastrada a una de las habitaciones contiguas. Arrinconada en una esquina y casi detrás de un gran cortinón de terciopelo rojo, el enmascarado metió la mano por debajo de su gran faldón y le cogió todo el monte, como si escalara con sus dedos una gran cima.
- !Pero bueno, sinvergüenza, que se a pensado ud¡.
- Schissss, calla Dama blanca, deja te llevar.




Y la muy .........se dejó. Cuando apareció en el salón y vio al patán de su marido tambalearse y subirse al pequeño escenario para decir unas palabras típicas de exaltacion de la amistad. Estaba tan feliz, que incluso deseaba que empezasen pronto los cantos regionales, para poder cantar también ella.
Una vez más encañono el hierro sobre su frente. Resultaba patético verle en pelotas, sollozando e implorando perdón. Sacó su móvil del bolsillo y se dispuso a sacarle una foto, así atado con sus bragas.
-¿Que haces loca?.
- Vas a ser el protagonista de mi blog. Voy a publicar un relatito que se va a llamar "Las bragas del Rey Negro". La pena es que no vas a poder escribir ningún comentario, porque después de echarte el polvo de tu vida, te voy a volar la cabeza.


PREGUNTAS Y SUGERENCIAS


Que hace ¿Da un salto y se lanza encima de el zingandoselo como una poseída?


¿Le da un tiro, antes o después?


¿Del kiki que le hace, el cae rendido y le pide el matrimonio?


¿Le deja con dos palmos de narices y no le vuelve hacer ni caso en su vida?


O como en pasaría en la vida real, se pondría a llorar y caería a sus pies como tonta pidiéndole perdón y dándole la vara para que la llame todos los días.

Continuara ..........(se valoraran las sugerencias, incluidas las de los hombres que se arriesguen).

4 comentarios:

Woman dijo...

Jajajajajaja, eres total, hayyyy no se ni que decirte, bueno si, el capitulo buenísimo, me encanta esa mezcla entre toque de realismo marujil y erotismo finolis jajajaja .
De todas las sugerencias, pues yo creo que no te lo debes de cargar aún, tu estira todo lo que puedas este tira y afloja erótico-cómico, y de realismo nada, para eso ya tenemos nuestra propia vida (que más real imposible) y también están las novelas de los demás, pero la tuya tiene que ser diferente, tu: marcha, marcha, queremos marcha marcha (léase cantado versión Rosario Flores jajajaja)
Me gusta y divierte tu relato Superfloss, que pena que viaje mañana, a mi vuelta lo devoraré

Woman

Lady Pax dijo...

De tirarselo na de ná. Hay que jugar con las mismas normas que él ha jugado. Si hay que aguantarse se aguanta. A comer bombones.
Lo de la jafoto genial, a colgarla en el face y a hacer un test con votaciones del tamaño.
Mientras a buscar a un tío que merezca la pena en todos los aspectos y hasta que aparezca a jugar con este mamoncete.
Lady Pax.

SAL dijo...

Ostras Super¡¡¡, estás que te sales, me ha encantado esta capítulo, te juro que me he reído como de verdad.
Planteamiento dramático, estamos en ascuas. Porfa, deja de una puñetera vez de pensar en irte a la curz roja y quédate aquí, que seguro todos esos la tienen enana, JAJAJAJAJAJA.

superflos dijo...

si, si enana¡ Envidia cochina¡ Me voy y no creo que vuelva. Hasta mañana que me despierte claro.
Besos pa las tres.
¿Onde esta el Fari?.
¿Escondio, acojonao?. Missin.
A ver si se piensa que le voy hacer lo mismo.