viernes, 27 de noviembre de 2009

LA RED DE ALAIN

CAPITULO IX

(Este si que es el ultimo)


Lo bueno de este relato, es que habéis podido dar ideas para escribirlo. Ahora os doy la oportunidad de elegir el final que más os guste. Ya os diré cual es mi favorito.



PRIMER FINAL

Cuando Chantal vio a su marido, no podía creerselo. ¿Que hacía el ahí?. En lo alto de la escalerilla, desafiante. Con un smokin que le hacía tener mezcla del cobrador del frac y un pingüino, escapado del zoo.
Cuando llegó a su lado, pudo sentir ese olor a pachulí que detestaba, se había engominado el pelo, como si una vaca le hubiera lamido la cabeza.
- ¿Pero, que haces aquí Carlos José?. Así le llamaba ella cuando quería tocarle las narices.
_Mi querida Chantal, estas......(azote en el culo y abrazo afixiante). Y como no, uno de sus besos lenguosos que le llegaban a la campanilla, movía la lengua tipo centrifugado. Después de unas cuantas vueltas de lengua y el olor a pescaducio metido en su cuerpo, no pudo reprimir el vomito por la borda.
Una vez terminada la triste tarea, Carlos José la cojio en brazos torpemente, y tambaleándose por la tarima, la llevo hasta la popa. La sentó en una silla y ya más tranquila pudo ver una gran mesa llena de comida grasienta de la que le gustaba a el (chorizaco, morcilluela, callos etc).
-Espera chata, que ahora viene lo mejor.
Enseguida aparecieron tres mariachis gordos y ruidosos que empezaron a cantar..."canta y no llores", le horripilaban y siempre le habían dado dolor de cabeza.
Pero, de pronto reparó en una pequeña cajita de terciopelo verde que estaba sobre su plato.
-¿Y esto?.
- A si, se me olvidaba, es una tontería que te he comprado.
Comenzó a ponerse un pelin nerviosa, era la primera vez en muchos años que el tenía un detalle sorpresa y eso le gustaba. !Que nervios¡, ¿sería un anillo o tal vez unos pendientes o quizá un colgante?. Se disponía abrirlo, cuando el dijo ; cada vez que lo veas te acordaras de mi y además, no perderás las llaves. ¿Ehhhhhhhhhhh?. Dentro había un cencerrito de hojalata, era un llaverito.
Solo pudo decir; Gracias, que mono.
-Ta gustao eh?. Ala venga, vamos a comer.
-Pero antes explica me todo esto por favor. Ya con la boca llena Carlos José comenzo a explicarla que se había dado cuenta que tenía que reconquistarla.
-Nena, tu vida es mu aburrida y me dije; voy hacer algo pa que se divierta. Contrate a un actor y jode, casi te lo cargas.
-¿Y el de la torre, eras tu o el actor?.
-No mujer, como le iba dejar a un mindungui que te comiera el potorro.
Ella cada vez se sentía más triste, pero por otra parte le miraba y veía en el, a un hombre bueno. Que tenía sus defectos, pero como todos. La ilusión que tenía era irreal y por fin todo se había puesto en su sitio.
- ¿Y este yate? ¿Y los sobres negros?. ¿Y lo de mi blog, lo sabías?.
-Bueno, de todas estas gilipoyeces, se encargo mi secretaria. Ya sabes, ve muchas novelas rosas de la tele. El yate me lo ha dejado mi dentista y lo de tu blog....si lo vi un día, pero me aburrí un montón. No había mas que comentarios de marujas que están a falta de un buen polvo.
-!Por dios¡ Carlos José, no seas tan bruto. ¿Y mis cuadros, los que pinto Pierre?.
- Ah¡ ¿Esos tan malos?. Me los tienes que pagar, que me costaron un pastón y son una mierda. Los tienes en el sótano de casa. Por cierto, ¿no te acostarías con el, no?. SILENCIO.
Terminada la cena y con gran dolor de cabeza, a causa de los mariachis.
-Te voy a llevar a la cama en brazos. -No deja, deja que te veo un poco chispa, a ver si me tiras por la borda.
Entraron al camarote, Carlos José se arreo el primer peo.-Perdona chati, tanto chorizo, me ha soltao la tripa.
Chantal entro al baño, era de un lujo total, pensó en la suerte de los dentistas, como vivían algunos. Se miró al espejo, era guapa y estaba guapa, se sentía joven, pero también se sentía querida, el gordo pedorro de su marido la había sorprendido y después de tantos años de matrimonio....en fin, era una mujer normal y con suerte. Salió del cuarto de baño y su marido yacía en la cama en pelotas y medio roncando. Se quito el vestido y su tumbo a su lado. Como un oso le dio con la zarpa y como de constumbre la hizo el amor, sin miramientos y como se hacen las cosas después de algunos años de rutina. Cuando terminó se quedo dormido agarrado a ella y con cara de angeloso. Era tierno, ver su carita rechonchona bramando felicidad.
- Gracias, te quiero.
- Humm, levantate pronto que humm tengo que juuuu dar el barco juuuu.


8 comentarios:

Lady Pax dijo...

Asi que somos unas marujas?!!!. Pues de eso nada. Quiero otro final, aunque sea con el marido ¿Podria dejar de ser un pedorro? (en todos los sentidos).
Bueno voy a pensarlo con la almohada.
Por cierto cuando quedamos os tengo que contar que ahora aparte del castillo he adquirido una nave espacial que es de lo mas.
Lady Pax-Ave Fenix.

Lady Pax dijo...

Acabo de ir para atrás por si me habia perdido algo y veo que tenemos ficha nueva en la oficina...Pez Austral. Pues genial, clienta nueva tb, jejeje. Woman cuando estas de vuelta en la gran ciudad? Avisa y organizamos quedada.
Y ya me voy,que me reclama el pedorro de turno.
Besitos.

superflos dijo...

Querida Lady Pax, no te tomes al pie de la letra el relato. Quien te ha dicho que las marujas del blog de Chantal, sean las mias?.Y no te preocupes mi lady que hay más finales. Así que podras elegir el que más te guste.
Besos, me voy con el...mio.

Woman dijo...

No me gusta nada este final, respeto que de novela corta pases a relato (es tu decisión), pero este final es sencillamente malo y algo cutre y un poco vulgar. Tomaleto como una critica constructiva. Estoy con Lady Pax, el marido algo menos pedorro jajaja.
Nota: nosotras no somos representativas de las mal llamadas marujas, somos diferentes en todo caso ciber-marus
Lady Pax ya estoy aquí, pensamos un día para comidita????
Pez Austral, ya ves que estamos encantadas de tenerte entra nosotras.
Quien es Farís, donde esta??? No me he enterado, mañana releo.
Woman

SAL dijo...

Pues yo me había hecho ilusiones... que lo de las reconquistas (territoriales), es mejor dejarlas para Lady Pax, pero ya puedes ir pensando en otro final, que este no nos ha gustado, aunque he de admitir que me he reído con ganas. Gracias Super, es genial que nos hagas sonreir.
Besos a todos. Y el Faris sin aparecer...

Pez Austral dijo...

Estoy con vosotras. No se gusta nada este final. De un plumazo te has cargado todo su encanto. En todo caso, voto para que el pedorro se desahogue en el baño.
Super: añádeme para que me lleguen los comentarios.

superflos dijo...

A ver niñas, no se me descontrolen.
Este es un posible final, hay más y pronto los vereis. Ya se que es un horror, pero más de una mujer en esta vida confesaría que su marido es de este tipo. Espero que aunque no os guste, riais, que ese es mi fin. Os he metido, para que os lleguen los comentarios, decirme si a algun@ no le va.
Besos y pronto tendreis el segundo final.

Lady Pax dijo...

Bien!!!, algo bueno. Ya tenemos a Woman en nuestro territorio. Contacta con nosotras via terrenal y vemos cuando nos vemos mientras esta pedorra de super decide otro final mas conviencente para nosotras.
Lady Pax.