martes, 1 de diciembre de 2009

LA RED DE ALAIN

TERCER FINAL


Chantal sube la escalerilla del barco. Allí hay un hombre esperándola. No le conoce. La acompaña a una cubierta en la proa. Allí hay una mesa con una sola silla, un mantel negro y un solo plato con un solo servicio. Se sienta, un camarero le sirve un buen vino y le entrega un sobre negro.Lo abre y comienza a leer ;
Mon cheri Chantal. Siento no poder estar ahí contigo en estos momentos. Pero Alicia nunca debió atravesar el espejo y tu casi lo consigues. Te debo una explicación o tal vez mil, pero no es el momento ni el lugar. Empecé ha escribir mi blog, por que al el le cuento cosas que a nadie le cuento , no escribo para nadie solo para mi , independientemente que lo pueda leer en momentos puntales terceras personas o no, algunas comentan y otras no y otras intentan no aparecer, no escribo para que me digan lo guapo o lo bueno que soy o si soy egocéntrico o quejica , escribo lo que siento y generalmente lo voy sintiendo mientras entreno.
No he huido nunca, aunque huir ,también es de inteligentes , pero me aburre que la gente me prejuzgue , sin apenas conocerme , que me digas esto , tu como eres así , me aburre y entonces igual que hacia en el colegio me desconecto, no huyo , me aburro , la gente se pasa toda la vida juzgando a los demás sin saber como son ellos.... yo si se como soy "raro de cojones", pero si los que me rodean no saben como soy imagina te los que están mas lejos. Entre en tu blog de pura casualidad y algo vi en ti o en el, que me llamo la atención. Te aseguro que no soy de los que se fijan en cualquier cosa. Soy un gran jugador, desde niño mi vida ha sido una competición. Me entrego en cuerpo y alma cada vez que entreno y si hay algo que verdaderamente me importa es mi intimidad y mi vida privada. No voy a decir que metieras las narices en ellas, pero poco a poco has ido entrando en mi dinámica y yo no quiero negociar contigo nada que me suponga un problema o que a la larga me traiga quebraderos de cabeza que no necesito. Eres especial,muy especial y has calado en lo más profundo de mi persona.
Esta es la ultima cosa que te pido. Disfruta de la cena al borde del mar, cuando te termines el vino, escribe un deseo en esta tarjeta y así junto al mio, lleva lo dentro de la botella y tirala al mar, lejos muy lejos, muy muy lejos, donde nadie la pueda encontrar. Por que nuestra vida es solo un sueño, del que jamás podamos despertar.
ROI NOIR
(Nota del autor: Perdoname.....tus palabras me han inspirado este final).
Chantal cenó y lloró, porque desde que era una niña siempre pensó que algún día sus sueños infantiles se harían realidad. Estaba tan cerca de alcanzar la isla del país de nunca jamás. Cuando se terminó todo el vino, sacó de su bolso su mont blanc (sin ella no era nada), se puso la tarjeta delante, escribió unas palabras, pero sus lágrimas calleron sobre la tinta. El borrón estaba hecho.
del De pronto sonrío, no podía creer lo que estaba viendo.....Era una rosa azul, una gran rosa azul. Besó la tarjeta, la dobla en tres partes, la introdujo en la botella y con toda la fuerza que pudo la tiro al mar. Subida en la popa (tipo escena de titanic) grito lo más alto que pudo y el mar la respondió crujiendo con sus olas. El cielo encabritado amenazo con una gran tormenta. Con la luz de los relámpagos vio la isla. Se bajo corriendo y como alma que lleva al diablo, busco al capitányate.
- Tiene que llevarme allí se lo suplico monsieur.
- Mademoiselle est impossible.
- Est-il par l´orage?
- No mademoiselle est par vous.
- ¿Porqueeeeeee? - Lo dijo practicamente desolada.
-Si vous allez là, ne reviendra jamais....
Se mordió los labios, era una decisión vital.

La tormenta, estalló con más y más fuerza. El barco se movía con violencia. No se encontraron restos de el nunca. Los guardacostas franceses buscaron en vano días y días. Aquellas personas que la conocieron dejaron en su blog los poemas más bonitos jamás escritos. Una de ellas en concreto imprimió los comentarios y metiéndolos en una botella los arrojo al mar diciendo; Chantal, allí donde estés, se que te llegaran.


5 comentarios:

Pez Austral dijo...

MARAVILLOSO, GENIAL !!!
ME HA ENCANTADO!!
Éste es el final que esperaba.
Áh y gracias por atender mi petición.
Besos.

Lady Pax dijo...

Uff. No estoy yo para estas tragedias hoy. La verdad es que este final es muy bonito, pero yo quiero finales felices a lo pretty woman, como te gustan a ti tb super.
Lady Pax.
PD: Vengo del médico, llamamé y te cuento.

SAL dijo...

A mí me gusta más el segundo, este es cruel, chantal no se merece eso.
A ver con qué nos sorprendes en el cuarto final.
Besos Super

Woman dijo...

A mí también me gusta más el segundo, no me esperaba la desaparición de Chantal, que dramón pobre, me ha dado un bajón, que pa que.
Woman

superflos dijo...

A ver niñas!!!!!!
¿Quien dice que es un final malo?. Desaparece,si, pero a ninguna se le ha ocurrido pensar porque los restos del yate no aparecen?. ¿No será porque llega a la isla del pais de nunca jamás y allí esta...el rey negro....y decide no volver nunca jamas?.Ayyy que poca imaginación...
Lo bueno de este final, es que te hace pensar en si se ahoga en el agua o en sus brazos.
Bueno, voy a ver si hago el ultimo.
PD: La comida es para el día 18, pero podeis quedar vosotras sin mi.
Besitos