miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA RED DE ALAIN

ESTE SI QUE ES EL ULTIMO


Chantal sube la escalerilla (pobre ya la ha subido 4 veces). Allí hay un hombre morenazo, vestido todo de blanco ibizenco. Su sonrisa es deslumbrante, el viento despeina su pelo. Es el, Pierre con su camisa medio abierta enseñando su torso duro y atlético.
-¿Pero que haces aquí?. ¿Y este yate?.
- Mi niña, esto es tuyo, con la venta de tus cuadros saqué esto y más cosas que ya veras. El día que te marchastes con Carlos José, me quede muy mal, siempre he estado enamorado de ti. Nunca te perdí la pista. Un día descubrí tu blog e inventé todo este juego para traerte a mi.
Bueno, el resto, ya lo sabes.
- Pero a quien estuve yo a punto de matar.
- Buf, calla, era un amigo mío que me ayudó, casi te lo cargas. Pero el tío dice que se lo pasó genial y que le pusiste a 100. Que eres una loba.
- ja,ja,ja. Anda enseñame el yate.
- Vale, ¿donde quieres que vayamos?. Se de una isla maravillosa paradisiaca. Pero antes quiero que hagamos algo.
Fueron a la popa, no había ninguna mesa puesta. Pierre se desnudo rápidamente y se tiró al agua.
- Ven Chantal, está calentita.
Se quitó su vestido rojo y se lanzó al agua. Allí se besaron y soltaron rienda a su pasión. Pero el agua,es difícil para cierto tipo de cosas. Salieron del mar y allí en el suelo, terminaron de desatar su amor.
Cuando terminaron, el la rodeo con una gran toalla y sus musculosos brazos. Así estuvieron un largo rato, hasta que Pierre se levanto y desapareció por unos instantes con una botella de vino bajo el brazo, dos copas un plato de jamón de pata negra, un queso francés, un foi y una cestita con panecillos de todas clases.
- Supongo que tienes hambre. He preparado una pequeña cena.
- Aquí, en el suelo?
Si allí en el suelo fue donde Chantal vivió una de las mejores cenas de su vida a la luz de la luna.
El también tenía una sorpresa más guardada.
Una cajita de terciopelo. -Antes de abrirla, quiero decirte algo. La tengo hace muchos años y quise dártelo en su día, pero yo era muy joven y tenía miedo al compromiso. Era un desgraciado y no tenía nada que ofrecerte.
La abrió, era un anillo de esos de pelo de elefante hyppy.-Se la compré a mi amiga Pax, ¿te acuerdas?, la que se ponía en el mercadillo al lado de mi.
- Si, algún día fui a su casa y terminé potando en le baño. !Que reuniones, aquellas¡ Eran geniales y también recuerdo al barbudo de su chico.....¿Augusto se llamaba?.
- Si y también recuerdo a una amiga tuya que se reía mucho, que vivía en las afueras de la ciudad y era una tía estupenda y muy buena gente. ¿No había otra que era de descendencia andaluza muy cachonda?.
- Ja,ja,ja que bueno, nos reíamos mucho, luego se unieron otras dos, trabajaban en un hospital, pero en la parte administrativa. Y eran también maravillosas.
Chantal, se puso el anillo y le beso.
-¿Eso que quiere decir?.
- Quiere decir que vamos a conocer esa isla y que no se si con un Tan tan o un móvil, voy a llamar a todas estas y nos vamos a pasar dos días en la arena de la playa blanca como la nieve, junto al fuego y junto a miles de recuerdos.
- Y yo donde voy a estar.
- Tu...nos haces la cena, me esperas en el barco


y nos vamos a recorrer el mundo, para que pintes las aguas del mar que llevo dentro.

FIN

8 comentarios:

Lady Pax dijo...

Genial!!!!. Me lo quedo y me lo quedo. Este es el final, que sin saberlo estaba esperando. super eres super. Gracias.
Entonces cuando nos vamos pá la isla?
Lady Pax.

SAL dijo...

En una situación como esta... puedes comerte el foie huntado hasta en galletas maría.
Está bien este final también, pero... yo me quedo con el segundo, Chantal se siente segura con Carlos José, pero aunque le gusta Pierre, el que de verdad le da caña y la pone es Alain... siempre ganan los canallas!!!. Jajajajaja, muy bueno Super, me lo he pasado en grande, gracias.
Me encanta ese cuadro, eres una verdadera artista, no te duermas, que esto algo tiene de competición.
Un beso enorme.
Sal

Woman dijo...

Que bueno Sal, lo de las galletas María jajajaja.
Este final es el que me gusta más y encima hacemos de extras, es fantástico.
Que bien me lo he pasado Súper, para cuando el próximo relato???Vale, vale ya se que estas cansada y encima llega una época (Navidad) que te llevará todo tu tiempo pero seguro que te inspira un montón.
En principio me parece bien comida el 18, intentaré ver a Lady Pax antes, que me urge.
Me da un poco de penilla que hayamos llegado al final, pero ya vendrán otras historias.
El cuadro lo has pintado tu??? Esta genial
Besos para todas
Woman

Pez Austral dijo...

No está mal pero ... Pierre no deja de ser ese gran amor que guardas en el altar de tus recuerdos pero con el que no volverías.
Sigo pensado que me gusta más el final abierto que deja el tercero (se ha fugado para siempre con el misterioso).
Ese cuadro??? me suena mucho, mucho, mucho.
Super, he disfrutado un montón con tus relatos. No nos hagas esperar demasiado.
Besos.

Pez Austral dijo...

Oye super, no me llegan los avisos de los comentarios. Revísalo porfa. Gracias.

superflos dijo...

Contesto a cada una.
Lady Pax, en tu honor nos vamos a ir a la isla de Baqueira en Febrero ir planteando el tema a los Carlos Jose.
Sal, ya me estoy relamiendo del foi que nos vamos a comer. Y si, tienes razón, los canallas son los que más nos gustan. Yo estoy contigo, mi final favorito es el segundo, aunque el tercero es tambien parecido y me mola.
Woman el cuadro lo he pintado yo y a pez austral le suena, porque es de las pocas afortunadas que tienen una obra mia.
Pez austral, intentaré meterte otra vez en los coment.
Pipa (Ella me comenta en privado).
Eres la unica que le ha gustado el primer final...eres tan clasica!. Aunque se que te ha gustado más por la parte cómica del relato.
Buen puente a tod@s y prometo que después de el voy a poner un relato que os va a gustar a todas.
Besos

Woman dijo...

Te recuerdo que te pedí un cuadro nada más saber que pintabas , yo quiero ser tan afortunada como Pez Autral, yo quiero uno, porfa porfa, me encantaría tener otra obra tuya.
He pasado un rato largo con Lady Pax y su mami ( que mujer tan estupenda), ha sido muy agradable y divertido ya te contaremos.Bss y buen acueducto
Woman

Manolete dijo...

Me ha encantado ,es mas realista.
Esto ratifica que no importa donde si no con quien.
Se ajusta a la realidad ,si una nave esta fondeada es porque hay calado y si hay mucho calado es muy dificil el acoplamiento se van los dos al fondo.
Eso solo se sabe por medio de la esperiencia de haberlo intentado.

Besitos