martes, 15 de diciembre de 2009

VIAJES SUPERFLOS QUE PUNTO ES

II VIAJE A BAQUEIRA (SOLO PARA MUJERES)


Queridas amigas de este blog: (¿Pensabais que me había olvidado de vosotras? Pos no).
Esta es una convocatoria para todas aquellas que queráis ir al 2º viaje a Baqueira que realizaremos si Dios quiere y nuestros maridos nos dejan...en Febrero del 2010. El primero fue todo un éxito, a pesar de la afluencia de seguidoras que se apuntaron (solo fuimos dos, sal y yo) pero os aseguro que fue todo un éxito.



PROGRAMA DEL VIAJE

Salida día Jueves 18 de Febrero a las 19.00 pm. Hay posibilidad de que sea am pero del día siguiente, si os parece muy tarde.
Recojida de las excursionistas...no se sabe donde.
(Segun el numero de plazas se valorara el alquiler de una fregoneta pa ir todas cantando).
Llegada a Baqueira "Arties" a las mil y monas, cansadas hasta la lengua de tanto marujear.
Llevaremos bocatas para el camino y se parara solo una vez para repostar y hacer un buen pis.
Reparto de habitaciones, para Sal será la que tiene el baño incluido y se darán las camas según orden de inscripción. Las que se apunten las ultimas dormirán en el ático.


Viernes 19 de Febrero (Arties-Baqueira-Arties).
Desayuno continental o de carrefur, depende donde pillemos las cosas.

Plan de esquiadoras; Subida a las pistas, se acompañara en todo momento a las de iniciación. Se acompañará a la escuela de monitores y en caso de que estén buenorros, las que saben esquiar tienen la opción de perfeccionar su nivel quedandose a las clases. En el caso de que sea monitora, se recojera a la hora acordada a las principiantes para llevarlas al chilaut de Beret para tomar un par de vinos y bajar las pistas aunque sea rodando.

Plan de no esquiadoras; Excursiones varias, aperitivo, comilona, siesta y......

Sobre las 18:00 pm encuentro de todas las excursionistas en la casa. Encendida de chimenea, un buen vino y comentarios de las mejores caídas del día.

A las 20:00 pm salida nocturna y visita del pueblo y sus mejores bares de pijerio. Si no tomáis nada mejor, para ahorrar un poco nos llevaremos una petaca o se piden unos vasos de agua.

A las 22:·30 pm se servirá la cena (Es el momento de la que quiera lucirse con sus mejores taper).

A las 24:00 pm chimenea o para las no esquiadoras o inconscientes que se quieran ir de juerga habrá un juego de llaves para entrar cuando quieran.

Sábado 20 de febrero Nueva salida para las esquiadoras a las 8:00 am, para las no esquiadoras la hora de levantarse es la que les de la gana.
Excursiones varias y nuevas caídas.
Comida en pistas y para las no esquiadoras día libre.

A las 18:00 pm sesión de fotos (se recomienda llevar diferentes modelitos de sky aunque también se os puede facilitar el material), gorros, trineos y algún perro que veamos por ahí.

A las 19:00 pm chimenea y vinos, risas y posible pase de película "Shakespeare in love".

A las 22:00 se servirá la cena, aunque hay la posibilidad de ir a cenar a algún sitio baratito.

Juerga o dormir.

Domingo 21 de febrero ultimo día de sky y de excursiones. Recojida de maletas y vuelta para Madrid.
Comida en pistas o en la casa o donde nos apetezca.
Llegada a la dura realidad. Cansadas, divertidas y sin un euro.

!Animaos chicas¡ Quedan pocas plazas.
(Se avisa a las excursionistas que vayan en coche, que tengan cuidado de donde aparcan, para que no pase lo que el anterior año).

Poneros pronto en contacto con la organización.


NORMAS BASICAS
-No esta permitido el uso de móvil, exceptuando el momento que llamemos a las familias para decir que estamos bien, osea que nada de enrollarse con el teléfono todo el día.
- No traer malos rollos, solo ganas de divertirse y de pasarlo bien.

Para más información dirigirse a Viajes Superflos q.es

La fecha limite para apuntarse es el día 12 de Febrero. Ese día se hará la gestión del alquiler de la fregoneta y el reparto de compras de comidas. Por favor se pide formalidad, no os apuntéis para borraros en el último momento.

Un saludo y feliz Navidad.

SUPERFLOS

7 comentarios:

Lady Pax dijo...

Vamos a ver.
1º Yo voy!!!
2º ¿Que es eso de alquilar una fragoneta cuando yo tengo una maravillosa con DVD incluido para que no se haga largo el viaje?
3º Repito que yo voy, no se si podré esquiar, espero al diagnostico médico.
Lady Pax.

SAL dijo...

Super¡¡, yo también voy, vamos, eso creo no?s jajajajaja.
El programa te ha quedado bordado, y promete ser bien divertido.
Y lo de Lady Pax, genial, nos podemos llevar su fragoneta y si se apunta Woman (que espero se apunte), nos llevamos también su lexus, así no tenemos problemas para subir si hay mucha nieve.
Ya planearemos mañana... planear de planes, no de volar con la escoba.
Besos y Feliz Navidad.
Por cierto, bien poquito que os veo por mi blog, pendones desorejaos¡¡

superflos dijo...

Bueno, bueno esto se pone emocionante ya somos tres. Hemos mejorado la estadistica del año pasado. Genial, ya me estoy relamiendo de pensar en el foi y las galletas María. Es que el año pasado a falta de pan....buenas fueron las galletas. A ver si se apunta alguna más. Si es una anonima desconocida, pero cachonda y divertida...pos igual tambien se viene.
Besitos y feliz año.
El día 7 de enero estoy aquí otra vez.

Lady Pax dijo...

Bueno, que tal fue la cena?
Yo acabo de terminar la mia. Ha sido muy interesante, ya os contaré. He conocido a un principe persa de verdad.
Lady Pax.

Nube dijo...

Jo pues yo tambié quiero ir ¡¡¡¡¡
El problema es que tengo colilla. ¿Y si me disfrazo? ¿Cuela?

superflos dijo...

Hola amiguitas:
Ya estoy aqui otra vez con ganas de temer un año que te mueres de bueno. Lady Pax estoy deseando que nos veamos para que me cuentes lo del principe.
A ver Nube, nos encantaria que vinieras, porque con lo cachondo que eres, la risa esta garantizada, perooooo este es solo de chicas. Si sale bien este, igual hacemos uno de megamix.

Manolete dijo...

Mala suerte que tengo . En Afganistan tan orgullosos de ser hombres toda la vida y a mi a finales de febrero me encantaria infiltrarme en esa cabaña.
Bien afeitado a fondo, con mirada de verdulera ,y salero como la Lola la de los Puertos ¿hay sitio?

Que os lo paseis bien mis desconocidas chicas