miércoles, 3 de febrero de 2010

LUCECITA 3ªPARTE

Dejó que su canción favorita terminara. La sangre le corría por las venas a tal velocidad que parecían reventar de sus muñecas.


Realmente, necesitaba descargarse y con quien mejor que con su mejor amigo. Entro al establo, allí estaba el. Tan elegante como siempre, con esa piel negra como el azabache. Majestuoso y tranquilo. Nada más verla, se dio la vuelta y con esos ojos negros tan profundos la miro. Ella se acerco muy despacio y abrazándose a el rompió en lloros. Si el pudiera hablar...le habría dicho tantas cosas. Comenzó a lamer sus lágrimas y con su cara la achuchaba hacia su cuello. Quería montarlo, necesitaba tenerlo entre sus piernas. Ella lo miro con cara de pillina y sabiendo lo que querían ambos, se desnudó completamente. Y así, sin silla ni nada, se subió a su lomo. Sentir su calor y la suavidad de su pelo, la excito. Pero no sexualmente como los retorcidos puedan pensar. Era otro tipo de éxtasis. Lo sentía desde el primer día que su abuela la llevo hasta allí y la dijo.- Venga Luz, monta en tu caballo...es tuyo. Es mi regalo de cumpleaños.
Desde ese momento, no había un solo día que ella no fuera a verlo, a hablar con el en su absurdo lenguaje y a sentir algo que los mortales calificarían de locura. Solo ella podía entender esa atracción animal o sobre natural. A lomos de su caballo se sentía la mujer más feliz del mundo. Y lo que ocurriese fuera, le daba realmente igual. Pero en esta ocasión al sentir un ruido, se sobresaltó. Se agarró fuertemente a Manolete...el nombre lo puso en honor a su abuelo. Era muy taurino y ya que se lo había regalado su abuela, pues en cierto modo estaba en deuda con ella. Aunque cuando estaban a solas, ella le decía "Man" o men. Es decir, era su hombre, el único que hasta ahora no le había fallado nunca.


Cuando cabalgaba desnuda sobre el, se sentía como Lady Godiva. Dicen de la leyenda que así fue cuando cautivo a su marido para que bajara los impuestos de la ciudad. Y el conde así lo hizo, a pesar de que los vecinos no podrían verla, un sastrecillo mamón se quedó mirándola a través de una persiana. Pero por mirón y guarrillo se quedó ciego.



Por fin se abrió lentamente la puerta del establo. Ella se bajo rápidamente de su caballo y logró taparse con su manta. De la rápida caída, tiró sus gafas y también cayó su moñete, dejando suelta su esbelta melena. Manolete se puso un poco nervioso y sin querer piso la manta que embolvia a lucecita dejando su desnudez a la luz de los faroles. A medio metro de ella y casi sin aliento estaba Pedrín. Una mirada de arriba abajo la perforó hasta el ultimo poro de su cuerpo.
-Pedro María ¿Que haces aquí?.
A el le salio un gallo al hablar y tragando saliba la contestó.
-Sabia que vendrías aquí. No te acuerdas que cuando eramos niños me enseñaste tu secreto. Estaba preocupado, pensé que podía ocurrirte algo. Te fuiste tan corriendo de mi consulta, que no me diste tiempo a decirte nada. Estas gua guapipisima. Ya empezaba a tartamudear, como cuando era jovencillo y se ponía nervioso.
Rápidamente Pedrín se quito su chaqueta belstaff y se la dio.
Ella se la rechazo. Se tumbó sobre la paja del box de Manolete y le dijo.
-Haz me lo que en su día tenias que haber hecho. Metemela, Pedro María.
Pedrín estaba loco de emoción, tantos años esperando este momento, tantos años sufriendo un amor juvenil como aquel. La de veces que se psicoanalizó con sus colegas intentando arrancarse la de su vida. Y allí la tenía, en pelotas y abierta de piernas esperando a que el la posellera. Sus levis strauss amenazaban con explotar. Se bajo los pantalones y sus boxer deportivos. Se puso de rodillas y en ese momento sintió como si alguien le abriera la cabeza en dos con un palo. Solo pudo escuchar VIOLADOR vas a morir.
Dimitri con cara de "Viernes 13 decimonovena parte" estaba detrás de el con un gran palo, sudando y con los ojos desorbitados.
Lucecita empezó a reírse como una posesa. Era super gracioso verle con ese gran palo. Parecía la sota de bastos.
-!Pero tronca¡ ¿Estas bien?. Menos mal que llegao a tiempo.
Pedrín se incorporó tocándose la cabeza y con los calzoncillos bajados hasta los tobillos.
¿Que pasará?. ¿Se irán a pegar por mi?. Ahora si que estaba realmente excitada.
CONTINUARA......

16 comentarios:

Manolete dijo...

Como diría Jesulin ,en dos palabras IM-PRESIONANTE .No tenía conocimiento de mi faceta equina ,pero este caballo pueda que tenga algo de mi (con sumo placer me dejaria montar ,tal y como lo relatas).En lo que no se parece en nada ,es en que despues de montarme por ahi ,llegue el "poco alegre" de Pedrin y se quiera llevar lo mejor de Lucecita.
Este "caballo -canalla" se resiste a que sea esa la novela ,se tiene que cambiar el caballo por Pedrin o viceversa . Este Pedrin no tiene salero para venirse una noche de "farra" con Dimitri y conmigo .
Superlos ...te esperare en el box impacientemente.

Lady Pax dijo...

Oleeee. Parece que esta novela se presenta con protagonistas masculinos. Las féminas tendremos que aguantarnos sin acción :(. Avariciosa!!!

Lady Pax.

SAL dijo...

Super, me estoy recogiendo las lágrimas y los mocos de la risa con este tercer capítulo. Ese caballo torero, ese Pedrín más cortito que las mangas de un chaleco, ese Dimitri, más pasao que las oportunidades del Corte Inglés, y esa Lady Godiva de nuestro tiempo, añadiendo lo sutil de: "métemela", me han hecho reventar de risa. Eres genial, no tardes con el siguiente capítulo.
Besos

SAL dijo...

Por cierto Super, que me apunto a la comida del viernes, aunque tenga que irme antes, pero París bien vale una misa, y creo que Woman se la ha ganao, ya me diréis dónde comemos.

superflos dijo...

He hablado con Woman por facebook y parece ser que podemos comer el dia 12.
Siento no poder contestar ninguna gracia hoy a los que habeis hecho comentarios. Ha sido un mal día, como todos estos ultimos de mi vida.
Yo pensaba que el 2010 iva ser mejor, pero veo que es peor.
Bueno, menos mal que tengo este blog y a vosotr@s.
Espero hacer pronto la 4ª parte.

Pez Austral dijo...

Qué capitulo más divertido. Me he destornillao!!. Vaya dos, pobre mujer. Menos mal que siempre le quedará el morenazo...
Oye Super, una petición: ¿no podrían ser más largos los episodios?, me lo paso genial.
Besitos.

Pez Austral dijo...

Otra cosa Super: no recibo los avisos. Mira a ver si puedes hacer algo.
Besitos.

Woman dijo...

Que divertido, que bien me lo haces pasar Superflos, siento en lo que escribes pequeñas similitudes con pasadas anécdotas de nuestras vidas. Ese capullo que montaba contigo a caballo, no se yo quien le gustaba más si tú, su bellísimo caballo o su deportivo??, que bajaba la carretera de La Coruña a toda leche después de salir del picadero….de caballos claro, no se ni como seguimos vivas.
Además de divertida eres generosa introduciendo esos guiños con tus lectores, que animan un montón tu blog. Manolete y Dimitri juntos ….. me parece a mí que juerga asegurada jajaja.
Bueno, como ya te he dicho en otras ocasiones me gusta la mezcla literaria que haces entre intriga, humor y erotismo. A mi no me resultan cortos los capítulos como a Pez Austral, pero si me gusta que se acorte el tiempo entre capítulo y capítulo.
Buenísimos los toques de Sal ehhhhh, es genial.
Por cierto yo no consigo oír la canción.


No dudes nunca en llamar a la puerta que esta detrás del Lexus aparcado.
Woman

Anónimo dijo...

Los siento por Lucecita que pensaba que le echarian el polvo de su vida y la dejaron como las puertas del corte ingles en rebajas , muy abiertas y poca compra.

Me gustarian que aparecieran las actrices secundarias...

Al final me la tiro

Dimitri.

Woman dijo...

Jajajajajaja...que bueno Dimitri

Anónimo dijo...

Esto se pone intersante, a ver si el Dimitri moja algo en los proximos episodios.

Godiva dijo...

No lo puedo creer, Super me has dejado tiritanto, si hay sueños quiero que mañana cuando vaya a ver a Escándalo,me ocurra como a Lucecita, pero por favor que no haya ningún Dimitri cerca... jod... hace años que no ocurre algo tan "caliente" en mi vida.

Manolete dijo...

No puede ser ...hay una Lady Govida de carne y hueso y yo aquí sin saberlo .No puede ser, esta maldita imaginacion me hace que esta Lady que ha escrito se me aparezca como una mujer magica (sorry Sal, esos besos secretos son solo para ti,pero no se lo digas a nadie ,solo tu y yo )

SAL dijo...

Si ya... secretos y sólo para mí, pero en cuanto me doy media vuelta me estás poniendo los cuernos con Lady Godiva... Hombres!!!

Manolete dijo...

Lo sigo sintiendo ,pero me es irresistible .Lo reconozco, en estos temas soy un inconstante y un canalla ,Lady G. ha renunciado a un Dimitri y entonces he saltado como un resorte ,pero aunque piense en Lady Govida ,no me he olvidado de ti ,y mucho menos renunciaria a un beso secreto ,y ademas si es robado mejor.
Y para Super....bueno si algún día la conozco ,pues ya......
Besos a todas me teneis rendido una a una .

Woman dijo...

Pero Manolete….que es esto hombre??? Me parece a mi que tu sabes latín, claro que en el fondo llevas avisándolo desde el principio, tanto canalla, tanto canalla y zas en un despiste la metes doblá.
Hay ..esto me suena a harén, claro que sin el añorado Al Sultan o quizás si?????
Woman