domingo, 21 de febrero de 2010

7 DONCELLAS EN LOS ARCOS DEL JALÓN

Las doncellas corren por palacio,
!A por ellas¡ Dice un desalmado,
aunque alguna va un poco despacio.
¿Pero esto que es? ¿Una guerrilla?.
!Si anda¡ Corre y no seas guarrilla.

D. Juan de Villalón, enfila su espada
como un campeón.
Pero los años y las canas hacen mella
y el pobre hombre cae como un oso
en el tablón.

Prenden a todas ellas, incluida Lady Sal,
que atontada por el desmayo
se piensa que esta en Granada
con un Sultán bajo el sayo.

Después del revuelo ni a Sir Dimitrius le huelo.
Dice D. Juan, con un paño en la pepota.
Se agarra en un lacallo
y pone una foto de los malvados por todo Jalón,
con recompensa, de quien le entregue vivo al muy mamón.


"Se hace saber,que por orden del Sr. D. Juan de Villalón, se busca vivos o muertos a estos hombres. De izquierda a derecha, D.Cesar de la Mar, D.Miguel del Lam, D. José del Bosque (Ojo, puede llevar gafas), D. Sir Dimitrius (El bigote puede ser postizo),D. Carlos de Castilla y León,
y debajo y no sentado D. Carlos de Albacete, Alcaudete y Orejilla del sordete.
Se recompensará con 20 monedas de oro a quien dé su paradero".

D.Manuel de Córdoba, monta en su caballo
y sale al galope como alma del diablo.
San llevado a sus doncellas,
a sus chicas más bellas,
El muy hortera llora a lomos
de su corcel.

A las Ladys las llevan a un palacio abandonado,
van atadas cual esclavas de pies y manos,
Se queja Lady Pax ¿Pero que trato es este,
para unas princesas de alta alcurnia como nosotras?.
Mi padre os matará sucios vasallos.

!Oh Dios mio¡ Dice Lady Woman, ¿que será de nosotras?
¿Nos violaran y nos harán sus esclavas?.
En una torre lloran todas desconsoladas.
Tienen hambre, tienen frió
las ratas corren, sin hacer ruido.

Se abre la puerta y entra Sir Dimitrius,
desafiante, altanero, pero muy guapo
y con capa y sombrero,
tralaralarala, tralala lero.

Dos voluntarias para yacer en mi cama,
todas nerviosas bajan la vista.
-Me sacrificaré yo que soy la mayor.-Dice Lady sal
¿Tuuuuu? Dicen todas, pero si estas preñaaa.
- !Anda y no seas tan lista¡ Ya iré yo.-Dice Lady Pax.

Ja,ja,ja se ríe el malvado,
ya se ha echado a un lado,
y mira con descaro como las hermanas
se pelean por ser la mujer de su enamorado.

Al final se va una,
¿Quien será la de la fortuna?.
No se pierdan el siguiente relato,
que lo escribiré...dentro de un rato.

11 comentarios:

Lady Pax dijo...

Vaya revolución,
esto mola un montón.
Nos han llevado de excursión.
Ando algo liadilla.
Si son tantos...
por qué solo uno pilla?
Son muchos los buscados
¿ y solo uno el afortunado?

Lady Pax.

SAL dijo...

jajajajajaja. genial Super. Me encanta, estoy muy liada, pero en cuanto tenga un rato más tranquilo, me pongo con lo mío, te vas a enterar lo que es un contraataque. Besos.

SAL dijo...

jajajajajaja. genial Super. Me encanta, estoy muy liada, pero en cuanto tenga un rato más tranquilo, me pongo con lo mío, te vas a enterar lo que es un contraataque. Besos.

Anónimo dijo...

Me gusta como va el lio
yo en la cama con las chicas
que fuera hace lluvia y frio.

Dimitri

Manolete dijo...

¡Pero Sal ! como que te ofreces asi como así ,el de la ONG soy yo .
Y tus hermanitas.... , si no va hacer falta calefaccion en el castillo ,con su llegada ya lo han calentado todo.
Como te me sigas despendolandote así ,con el primero que se te cruza ,voy a tener que fijarme en tus hermanitas .
Hasta ese momento un besazo ,y dos si te me pones el cucurucho con tachuelas y pinchos

Woman dijo...

Me encanta, todo, todo, todo, sois todo geniales y muyyyyy divertidos.
En su maleta mando a dormir al PC, que en el capitulo siguiente, desde nuevas tierras os leeré.
Besos a todos, ya no dispongo de ni un minuto más.
Woman

SAL dijo...

ya se divisa a lo lejos...
que llega mi salvador,
pero entre llego y no llego
entretengo a este ladrón.

El futuro no está claro,
que llegue D. Manolete...
mientras va subiendo el paro
yo me ajusto... este casquete.

Cómo me pincha el traidor,
cómo me ajusta en la testa
qué será de mí Señor?
si ni preñá me respetan!!.

Sacrificaréme entonces
nunca se habló de cobardes.
Que venga mi amado y me salve
mucho más pronto que tarde.

El futuro es muy incierto...
poco a poco irá cambiando
la relación sexual
activando un microchip,
sentiremos el placer
y trás el gustirrinín,
un niño por internet.

Yo ya puedo asegurar
que no habrá más matrimonios
y los hombres morirán
sin haber olido un... perfume.

Que yo vengo del futuro
y lo que digo es bien cierto
sino, comprad un diario...
si es que el kiosco está abierto.

superflos dijo...

Bueno,bueno, como os he picado a tod@s a intentar rimar. Es muy dificil. Mi padre era un gran poeta y escritor. Si levantara la cabeza y me viera escribir tan mal, seguro que me decía algo.
Gracias a tod@s por vuestros comentaríos. Me lo estoy pasando en grande y la verdad que lo necesito.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Veo mucho ajetreado
pero yo todavia no he mojado

Mucha llorica caprichosa a la que le daria yo alguna cosa

y con permiso de Manolete
A Sal en su estado le achaba un polvete.

Dimitri pre sabado

superflos dijo...

Woman, estoy muy preocupada por ti. Espero que lo de chile solo haya sido un susto para ti y nada más. Te he mandado mensajes por todos los sitios que se me ocurren. En cuanto puedas me dices algo. No tengo el telefono de tus padres ni de tus hermanos y no se como saber de ti.
Un besazo te quiero mucho.

manolete dijo...

Desde el jueves he estado en tierras de Valladolid ,donde me he enterado de lo de Chile ....
Un beso muy grande para Woman.Si me necesitas me voy vestido de Pedro Valdavia a buscarte.