domingo, 7 de febrero de 2010

LUCECITA 4º Parte

¿Se iban a pegar por ella?. Era demasiado bonito para ser verdad, eso solo ocurre en las películas y en los relatos de las románticas gilipollas que escriben en los blog. Pero ella era pacifica y no quería peleas, aunque que mujer no sueña que se peguen por ella aunque la pelea sea verbal nada más. Ese es nuestro gran problema, que las mujeres siempre esperamos lo contrario a lo que los hombres piensan.
Pedrin, se levanto tambaleándose y Dimitri con el basto en lo alto se miraron, se midieron y sin ningún tipo de palabra los dos se dirigieron fuera del establo.
Lucecita comenzo a llorar, ya que era lo único que sabía hacer bien. Mientras se vestía pensaba horrorizada en todo lo que había pasado hacia unos instantes. Salió rápidamente del establo pensando en la terrible situación que se iba a encontrar. Los dos despellejados por el suelo etc.
La noche era oscura, pero suficiente para ver como los dos agarrados por el hombro, como viejos amigos se iban hacia los coches. Montaban cada uno en el suyo y se marchaban sin mediar ni media palabra. Desconcertada y con el moco casi sin sorber, se quedó de una pieza, no sabía como reaccionar. ¿Donde iban?. No entendía nada. De nuevo, entro en le establo, se acercó a Manolete y acariciando su cuello una vez más se abrazó a el llorando sin parar. Una vez más estaba sola con el, como si su destino fuera estar sola.
Ya en el coche, no sabía donde ir. La situación era ridícula y absurda. Una vez más encendió la radio.



Esta vez escucho su segunda canción favorita(si no se escucha es fallo del servidor de divshare, lo siento a veces se cuelga). No, no era de los Pecos, ni de Ana y Yhoni, ni de Pedro Marin, era de las que a cualquiera pone los pelos de punta y si no es así es que es un insensible o la sensibilidad la tiene en el chocho, porque es la típica canción que cualquiera bailaría agarrado en una fiesta de las de 16 años, a oscuras y arrimando la cebolleta como decía su abuela.

Llegó a Madrid, y fue directa al bareto, donde dejo a Dimitri, con una sola intención. Mamarse hasta perder el control. Cual fue su sorpresa al ver a los dos sentados en la barra, tan amigos y medio borrachos. Es acojonante, si, así son los tíos, así son ellos, como si no hubiera pasado nada.
Con la mejor de sus sonrisas, entro en el bar y se acercó a ellos. Dimitri, se dio la vuelta y dijo:
- !Hombre¡, ya a llegao Betty la fea. Aunque he de decir que mas sorprendió. Tienes un par de buenas razones y un pozo negro que pa que.
Pedro María se agarraba a la barra y se reía. El pobre bebía nunca, cuidaba su linea y de ahí ese cuerpazo.
- Vaya, que amiguitos os veo. ¿Me invitáis a un tequila?.
No fue uno, fueron una pila de ellos. Los tres salieron a las tres horas tambaleandose y cantando Asturias patria querida, a pesar que ninguno era de allí. Pero es lo típico.
No se como llegaron a casa de Pedro María. Vivía en un chalet pequeño, pero precioso, con un jardín con palmera y una piscina.
- ¿Nos bañamos?. Dijo Dimitri. En seguida se puso en paños menores y se tiro al agua. Lucecita se quedo un poco impresionada...con lo chiquinino que era....lo bien armado que estaba. Luego le toco el turno a Pedrin, un poco cortado hizo lo mismo. Tenia un cuerpazoooo.....
!Si su abuela la viera¡, No se lo creería. Como una Diosa del agua, se desnudo y se sumergió en la piscina, saliendo a la superficie entre los dos. Hubo un momento de silencio, como si el aire y el tiempo se parasen. Los dos la miraban como lobos sedientos.
¿Que ocurriría?.

Se admiten sugerencias......
CONTINUARA

14 comentarios:

Lady Pax dijo...

Ya estoy aqui. Yo sugiero que en el próximo capítulo me incluyas en la fiesta. Me apunto a las copas y a unas pizzas. ¿Estos son de los que invitan a pizzas y copas?
Mis caballeros estan algo mosqueados cada vez que me encirro en mi alcoba y me oyen partirme de risa, se creen que tengo algun pagano escondido entre las sabanas, ellos no saben lo que es internet.
Lady Pax.

SAL dijo...

Por Dios!!, Super, lo has clavao!!!, todo, el suspense, el misterio, lo divertido... esto creo que se acabará pareciendo mucho a un cuento de dos lunas.
Pensaré concienzudamente en un final.

Manolete dijo...

Es una pena , al pricipio no lo cogia ...vaya dos ,entre el Pedrin y el Dimitri. Estos no han dado con Manolete que como bien dice la cancion es un pendenciero y un mujeriego hasta la muerte.
Lo que no sabia Lucecita ,era que las copas las habia pagado Manolete para no cansarse dandoles caña a estos dos ,y así hacerse con el cuerpo de Lucecita .
Muchos besos mis chicas , os quiero

Pez Austral dijo...

Que qué ocurriría?. Pues si están borrachos como cubas, lo más probable es que sea Lucecita quien tenga que ayudarles a salir del agua (para que no se ahoguen), los tumbe en unas maravillosas hamacas, los tape con unas toallas y los deje dormir toda la noche. Mientras, ella, una vez más, se irá sóla a su casa.
Bueno, ya véis, puritita realidad. Menos mal que te tenemos a tí Súper. Sorpréndenos como sólo tú sabes!!
Muchos Besos.

Pez Austral dijo...

Oye Súper, ya recibo todos los avisos. Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno vamos aver:
Dimitri:_ pastillero, vevedor poca cosa, fisico limitado, pero con ese canalla que suele gustar mucho.

Pedro Maria.-El abdominaloide, ganador, emprendedor,guapete, que gusta mas por su presencia que por sus carencias,analista de si mismo y psicoanalista del entorno.

Son justo el contra punto, un vampiro y un hombre lobo.

Dimitri

PD.-Por la calle del olvido donde nunca brilla el dia .....
hasta hubiera trabajado y te fuiste con mi amigo.

superflos dijo...

...condenados a una noche tan oscura como fria.
No sabes lo que luché para no soñar contigo...Y aqui estas en mi blog.
Pez austral eres castigadora y eso me mola de ti. Ya veremos que final le doy...pero me gusta. Por cierto felicidades a Carlos Jochin, se me ha pasado pidele perdón de mi parte.
A ver Manolete, si yo escribiera algo así como lo que sugieres seguramente no estaría donde estoy, estaría en Hollywood con Jorge Lucas. ¿Como va un caballo a pagar las copas de esos dos?. ¿Tu que te metes?.
Sal, espero impaciente el cuento de tu blog.
Lady Pax, por supuesto que te apunto, pero estos no son de pizza, estos tienen más miga.
Besitos.
PD: No escribo hasta saber que woman y Lady Godiva me digan que lo han leido.
Os quiero a todos en el ajo.

Godiva dijo...

Una noche loca, con agua, calor de luna, es una pena el pedo monumental, aunque algo se podrá hacer digo yo, espero con ansiedad un final con mucha pasión que nos deje sin aliento, bueno, vale... ya sabes como soy "estoy enamorada del amor" y de las "pasiones locas"

Woman dijo...

Siento la demora,perdonarme. A mi me gustan los finales bonitos, tipo película americana, haz lo que te pida el body, pero mi final es que ella sale de la pisci como sirena con aureola, y los dos lerdos que la remiran se convierten en pirañas y al otro lado Manolete con su porte reconvertido en Manu la salva de los dos bichos y se la lleva a cabalgar, cabalgar, cabalgar…..jajajaja como me lo paso …. Pipa vamos
Estoy deseando leer el final…. Pero a Lucecita, chica quítale el llanto ya de una vez, por Dios
Woman

Pd: hace la comida el viernes o que?????

superflos dijo...

Ayyyyy las pasiones locas!!!! Luego pasan factura. Que les den...a las pasiones, al amor y a los tios.
Si, ya se que estoy cabreada con el sexo opuesto ¿Y que?. Este es mi blog y digo lo que me da la gana.
Woman
Este viernes hacemos la comida de tu despedida. Lady Pax dice que vayamos donde los perritos calientes y luego copa en su casa. Sal esta en Serrano, osea en medio de las dos. Godiva y yo zona norte y Pez Austral vive en el más alla y no creo que pueda venir para solo un rato. En fin, que te manifiestes cuanto antes.

Manolete dijo...

Superflos dos cosa .¿Como que un caballo no invita a copas ? Sera en tu tierra ,en mi pueblo invitan hasta a comer gambas ,los hemos amaestrado para eso y para mas . Y para que te lo creas la voy a invitar a Lady Godiva a que conozca a los caballos de mi pueblo ,pero porfi ,vistete que no quiero ir partiendome la cara con todos por mirarte ,si te llevo eres solo para mi.Y segundo , yo no soy caballo soy medio centauro así que si puedo invitar y encima no me afecta todo eso de que estes enfadada con el sexo opuesto, que seguro que tienes tus motivos los hombres somos así .Que os lo paseis muy bien si vais a Baqueria ,y si no vais pues tambien ...un beso para todas ,tengo muchos para repartir .

SAL dijo...

Super... esto es algo surrealista, pero me encanta. A ver si nos aclaramos a dónde vamos a ir a comer, que parece que estemos estudiando el mapa de Madrid para decidir un sitio. Que esté cerca de casa de Lady Pax, genial, pero porfa, que no sea el sitio de las salchichas... que no me gusta demasiado, además, ¿porqué hay que ir a un sitio de salchichas cuando es comida de mujeres?, ya se qué me vas a contestar... que no necesariamente hay que ir en ese caso a una marisquería, pero busquemos un sitio neutral, un ginos o un vips, vale?.
Y necesito saber definitivamente quienes vamos a Baqueira, porque tengo que llamar a "megaflojis" para que nos prepare la cas y esté calentita.
Manolete... ¿y tú de qué pueblo eres?, lo digo por lo de los caballos que invitan a gambas, es que igual eres del mismo pueblo de aquel que me vendió un caballo diciéndome que limpiaba la casa, llevaba a los niños al colegio...
Un beso secreto Manolete, aunque... snif... veo que estás más pof Lady Godiva...

superflos dijo...

Chicas no os peleis por un hombre y menos por uno que no conocemos de nada. Por muy sultan , caballo o hombreton sea.
Vamos por partes: Mañana viernes 12 a las 14.30 en el Ginos de al lado de mi casa. Juan bravo.
A Baqueira que yo sepa de momento vamos Sal y Superflos,osea que otra vez solas....por que mucho apuntarse y al final se raja to el mundo. Pero vosotras os lo perdeís. !Ala¡. Ya pondremos un reportaje completo que se os van a caer las lagrimas de envidia. Lady Godiva, esta que si y que no. Espero que al final se decida. Hay un fichaje nuevo, que ya os contare mañana.
Besitos

Manolete dijo...

No me llores Sal , tu sabes que de mi repertorio de besos ,los mas secretos y dulces son solo para ti.