jueves, 18 de febrero de 2010

7 DONCELLAS EN LOS ARCOS DEL JALON


Las Ladys se abanican,
las ladys se enamoran
cada una defiende
a su amado sin demora.

Lady Sal, esta por D.Manuel,
esos besos secretos no se olvidan de una vez.
Su pañuelo naranja le ha entregado,
con un simple bordado.
(Sal amé).

Lady Pax esta por D.Manuel también,
esas disputas de hermanas,
les han hecho un poco "marranas",
y aunque luego se quieren a rabiar
el Manolete trepa por las noches a su alcoba
y le promete y promete.....
El pañuelo es beis clarete.

Lady Woman anda loca con Sir Dimitrius,
ese porte de malo le apetece,
se sale de sus cánones de mujer justa,
la aventura y la pasión la acontece,
ella le entrega un pañuelo rojo en donde le borda una fusta.

Lady Godiva le va D. Manuel,
a pesar de sus escarceos con sus hermanas,
le mola lo infiel, sa enamorao de la cabeza a los pies.
Aunque sea un jeta, a ella siempre se le sube la teta.
Su pañuelo es violeta, como su caballo y el de el.

Lady Pez se hace la dura
y no parece que le guste ninguno,
pero en el fondo su corazón se desboca
cuando Sir Dimitrius se mete con ella
o la desprecia.
Su pañuelo es azul como sus ojos. Se lo tira con disimulo
y Lady Dinamita, le pega en el culo.

A Lady Dinamita, le gusta el chulo
a ella también hay que darle en el culo.
Se ríe tanto, que hasta D.Juan de Villalón
la chista un montón.
Al pasar por delante de ella
le tira un pañuelo amarillo, que le hace mella.

A Lady Floss le gustan los dos caballeros,
aunque le gusta más quitarles la capa y lo sombreros.
A cada uno les da un pañuelo rosa,
y dice su hermana la mayor
!Hija que sosa¡

A lo que D.Juan de Villalón replica levantando su espada,
!Calla te Sal plebeya.....
o te meteré toda ella¡.
Uyss Pápa
!Ni papa, ni caca, a callar, que empieza el torneo¡
Y a una de mis hijas....el desposeo.

Totoc,totoc,totoc...
Los caballeros se enfrentan con sus lanzas,
caen los dos al suelo,
en las gradas hay gorgoteo.
Sir Dimitrius se levanta
y con su espada se adelanta.

D. Manolete....
va y se la mete
la mano en el bolsillo y saca un estilete.

JA, Ja,Ja, JA
Vas a morir, con ese juguete.
Rindete Manolete o te inco hasta el doblete.

!Ohhhhhh¡ Cielos Una Lady se desmaya,
todas dando aire.....hasta la mas canalla.
Los caballeros paran sin hacer ruido.
Es Lady Sal. ¿Estará preñada?. Dice la más callada.
¿Quien osa decir eso?. Dice D. Juan.

!Que follón¡ Se ha montado en el castillo de los arcos del Jalón.
Y todo por dos caballeros y un balón.
!Que la lleven a su aposento¡ Dice el padre en un momento.
Los hombres de Dimitrius arremeten a caballo
todas las Ladys gritan de soslayo.
Y colorín, colorado.....este cuento aun no se acabado.

Continuara......

27 comentarios:

Manolete dijo...

Impresionante Super ,esta vez ha sido descomunal.
Me has dejado sin palabras ,cuestión que no me importa si esta mi Lady Sal conmigo.
Ya estoy de camino a la farmacia a comprarme formaton complex para que no se acuesten sin sueño y cansancio mis damas Lady Pax ,Doña Godiva y doble racion de cena extraconyugal para Sal.
Este fin de semana no se si seran las croquetas o los salmonetes pero algo me actua de afrodisiaco y estoy que me veo con unos animos que no me bajan .
Besos mis Ladies

Lady Pax dijo...

Super tas liado!!!!
Creo recordar que yo no me habia decantado por D. Manuel, si no por algun caballero vecino del valle. Ahora que voy a hacer yo con los que tengo guardados en mis salas???!!!!
A través de mis escuderos había mandado invitaciones varias para el lance final y a través de las palomas mensajeras me habian confirmado su asistencia. ¿Qué pasa los has dejado en el puente levadizo dandoles en las narices???!!!!

Lady Pax.

Anónimo dijo...

Eso de alternar alcoba
me mola
aunque he dado un buen bote
con el embarazo provocado por
Manolete

Dimitri

manolete dijo...

Lady pax ,quiero que sepas que no soy un mal partido ,ya se que hay mas caballeros pero esto va como las gambas ...las hay blanacas de huelva y luego estan las del Cerrefur.
Un beso

Lady Pax dijo...

Mi querido D. Manuel, yo no digo q seas un mal partido, pero no me gusta ser segundo plato de nadie. Estoy acostumbrada a ser el 1º y el único, eso es todo. :)

Lady Pax.

superflos dijo...

Como veis en la ultima foto, hay una maqueta que hemos estado haciendo mi hija y yo, este Sabado para el cole. Le pidieron un pueblo...y que mejor que el de los arcos del Jalón.
¿Cuando quereis el proximo capitulo?. Lo tengo ya escrito.
Ah y por cierto, como soy la autora, escribo y lio a quien quiero. Pero buenooo admito sugerencias.
Besitos para tod@s.

SAL dijo...

Super, me ha encantado, de verdad que te has superado, cada capítulo mantienes el interés y la tendión, me lo he pasado pipa leyéndolo, y la foto de la maqueta del castillo, que has hecho con una caja de vino y unas cartulinas, genial, lo que más me gusta es lo moderno de la raya discontínua sobre el puente levadizo.
Y la foto de las ladys, jajajaja, no se dónde encuentras todo esto.
Yo estoy deseando saber qué pasa, pero ponlo cuando quieras, porque los comentarios también son muy divertidos. Adema´s estoy yo ahora muy entusiasmada con las gambas de Huelva.
Me gusta mucho, te felicito!!.

SAL dijo...

Ah, y por cierto... ¿QUE ESTOY PREÑÁAAAAAAAAAAAA?.

Manolete dijo...

¡Pero Sal! ,¿que chaman te ha ofrecido un predictor medieval para llegar a esa conclusión? . Aunque nuestra relacion sea inmaculada y secreta si es tu deseo ese niño llevará los apellidos "de Cordoba".
Besitos mis Ladies

Woman dijo...

Jajajaja que bueno todo, tu relato y como dice Sal los comentarios también, yo me lo paso en grande, que gracioso Dimitri, me parto con él.
Me encanta la maqueta, me da que tu peque es un calco tuyo, hará feliz a mucha gente.
Sal que bueno, tenemos asegurada la descendencia en el Castillo de los Arcos del Jalón, hay que ilusión y además se avecinan días de mucha diversión, celebrando bodas y bautizos a mogollón, estará D. Juan conforme con tanto gastón en nuestra diversión o cerrara el bolsillo para que en su vejez, viéndose solo, no le falte un durillo??
Besos para todos
Woman

superflos dijo...

¿Pero que te has creido
caballero plebeyo?.
El hijo llevara los apellidos del abuelo.
Y a mi Sal, tu no te la llevas
o te dare una patada en las huevas.
Espero que mis hombres te cojan
y te ahorquen en la plaza mayor.
Por palizas y por (lo que sea...no me rima na).
Firmado:
D.Juan de Villalón.

superflos dijo...

Ya has oido a Pápa.
Deja a mi hermana Sal y a las otras en paz. Eres un zalamero y un embaucador. Y lo unico que quieres es lo que quieren todos.
"Palabrerías hasta conseguir...." y
que sepas que mi hermana Godiva tiene un retraso tambien. Así que vete preparando la dote.Que te van a salir cordobeses hasta en china.
GUARRRRRO

Anónimo dijo...

Hay Manolete ,Manolete
disfrazado de hombre educado
y estas mas salido
que mi espada de acero templado.

Pobre Sal al convento como destino claro que alli se trajinara al cura agustino.

Mientras Woman , alguna otra y yo retozaremos en la cama con brio
por que fuera la verdad
hace mucho mucho frio.

Y super tu no te libras
aun tiene que venir el venezolano
con algun regalo entre las manos.

Dimitri

superflos dijo...

Hummmmmmmmmmmm?
Quien es el venezolano?????????Me he perdido, como en mi vida....

superflos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SAL dijo...

oich Super, qué has borrado?
el venezolano, será Calosjosé, y que... a ver ya como me da corte decirlo, que no se si soy oportuna. Que si tú te pides putanieves, yo me pido la guarra de las galaxias.

Manolete dijo...

Agggggggg me retuerzo de celos , mi Lady Sal interesandose por un venezolano de culebrón .¡ Esto termina en duelo al amanecer!
Dimitriii vete a buscarle que mañana hay sangre , a mi dama no la tontea ningun galan y menos de culebrones se llame Calosjose ,o IgnacioSesar .
Y leido lo leido ,Sal ,te paso a buscar en nave espacial,pero ponte el cucurucho que me da morbillo.

Anónimo dijo...

Bueno bueno esta la cosa
un carlo jose que no desposa
de culebron venezolano
y con un paquete en la mano.

Mientras tanto sal embarazada
buscando al padre en una yegua va montada.

Manolete fiel caballero
acarrea con el entuerto
quiere adoptar al niño
aunque no tenga donde caerse muerto.

Y yo pobre de mi
en la cama con dos me metí.

Vive Dios que no me lo pierdo
aunque tenga que dar otro concierto.

Dimitri.

Lady Dodiva dijo...

Qué pasa con Don Manuel, mi amado, espero que con tanto ajetreo, Lady Dodiva, se coma algún rosco, porque la pobre está escasilla y encima es algo sosita, espero que algún caballereto ponga sus ojos en ella..

Manolete dijo...

Como os voy a olvidar Lady Godiva si cada noche os sueño y os pienso montando con esa preciosa vestimenta de No ropa .
Parece ser, que su hermana mayor Lady Sal me tiene un poco olvidado y me esta siendo infiel en otro capitulo con su carcelero.Pero yo como nací con ese estigma (el de la infidelidad) no tendria ningun problema en perseguirla a lomos de caballo ,burro o lo que se ponga por medio total de alcanzaros ,y dad por echo que le subiriamos la talla del sombrero a vuestro marido.
Un beso para la hermana que mas me gusta como viste a caballo

Manolete dijo...

Otra vez una H me Hizo una mala pasada ,quizas fue aposta para continuar rondandoos ,tonteando ,seduciendo y demas artes poco explicables .
Así que le pongamos ahora H y le subimos la talla del sombrero a vuestro marido que me esta gustando ser un ampliador de boinas.

SAL dijo...

A ver qué es lo que va a pasar aquí, que ya habíamos pasado de capítulo!!!. Soy un juguete del destino!!.

Anónimo dijo...

Nunca te compararía con un juguete Barbie ,........lo siento Lady Sal .

SAL dijo...

A ver, este último anónimo que dice que nunca me compararía con un juguete Barbie... y que lo siente... ¿quién lo siente?, y cuando me refiero a un juguete del destino, no son mis palabras, sino un juego de las mismas que escribió un tal William... creo que de apellido Shakespeare.

Manolete dijo...

¿Sentir?,este anónimo si que va asentir el frio del filo de mi espada ,si osa decir el nombre de mi amada Lady Sal ,esto huele a duelo ....ya hay sangre.

SAL dijo...

Uyyyyyyyyyyy¡¡¡, este es mi Manolete... que se batan que se batan... que me pone la piñata.

Anónimo dijo...

Para Lady Pax, que espero que lo lea:


Atendiendo a su llamada,
este caballero llama,
a la puerta de su Dama.
(Inciso: ¿Con qué leches rima Milady?)


Abra Vd. Lady Pax,
la puerta, por caridad,
pues Carpatxu ha llegado
del lago todo empapado.

No sé como he llegado.
¿habrá sido volando?
solo sé que estaba nadando
y un alga me ha rozado.

Recuerde Vd. Milady
que del lago me sacaba
atado el pie con una soga.

Atienda pues Mi Señora,
la llamada de este torpe caballero,
pues constiparme no quiero,
aguardando como siempre engordado y empapado.

Carpatxu.