miércoles, 24 de febrero de 2010

7 DONCELLAS EN LOS ARCOS DEL JALON


Ya brilla a lo lejos la luna,
y no sabéis quien es
la de la fortuna.
Es mujer de armas tomar
bella como una rosa y dulce como la miel.
Su cuerpo es ardiente
como cuando a alguien
le gusta algo y le inca el diente.

Sus ojos son del mar azul salvaje,
sus labios son pequeños, finos
mimosos y caprichosos
su melena es larga y rubia
y sus senos grandes y jugosos.

Las hermanas escuchan tras la pared,
se oyen susurros, gemidos y algún alarido.
!Que goces carnales tendría .....
la muy pía¡.
-Sir Dimitrius,comame la puntita nada más.
- Calla guarra doncella y te voy a comer toda ella.

¡Oh mi señor! Que barbaridad es inmensa,grande y robusta
y a cualquier mujer seguro que asusta.
¿Que le va hacer? Dicen las hermanas a la vez.
Lady sal acalorada tiene contracciones y esta mas preñada
de lo que esperaba.

- Te voy hacer, lo que nunca te ha hecho nadie.
!La va matar¡!La va matar¡ dicen las hermanas.
Es redondo.....y a las mujeres os entra hasta el fondo.
!Que horror¡ !Que follón se esta montando fuera de los arcos del jalón.
Mira my Lady....entra duro y galante y sale blando y chorreante.

A la mañana siguiente, las hermanas sin dormir esperan
no se sabe sin con dicha o desdicha,
aparece Superflos con cara de risa.Y guapisima.
!Que ha pasado!!que ha pasado¡ Dicen todas a la vez.

Sir Dimitrius es un caballero, con capa y sombrero,
tralaralarala tralalalero.
Pero "la puntita nada mas..."
AH eso era una ficha del tablero.
¿Ehhhhh?.
Jugamos al ajedrez primero.

¿Y que era inmensa, grande y robusta?.
Dijo Lady Pez........
Ah, eso era su perra
es un mastín de los bosques.
¿Y lo redondo....?Dijo Lady Woman.....
Ahhhhh, eso es este anillo que me ha regalado.
Enseña a las hermanas, su dedo acicalado.

Uys !Que suerte¡ Super
¿Y que te metió duro y galante......?
Dice Lady Sal, rimbonbante.
Ahhh, ¿Eso?.
Los bizcochos de su tía la Dña. Jimena.
Y no sabes lo buenos que estaban NENA.

¿Pero entonces de sexo??????
Na de na dijo Lady Godiva
No hermanitas, no.....
me quiere preservar
pues con el me he de casar.

¿Comooooooo?. Dicen todas a la vez.
Pero si estas prometida a D.José de Vizcaya
!Anda, calla , calla¡. Ni con D.José ni con D.Melé
yo me caso con Dimitrius y vive Dios que si no es así
muera yo de esta manera.
(Saca un puñalillo de su cuerpecillo).

¿Que haces alocada?
No ves que te pues hacer daño.
¿Pero estas tan enamorada?.
Si apenas lo conoces
e igual luego te sale dando coces.

Callaos,callaos....oigo voces.
Se asoman al balcón
y ven a D. Manolete que viene con más de un jinete.
!Oh¡ Es mi hombre, mi héroe, es mi amoooor
Dice Lady Sal suspirando con honor.

¡Vaya movidón....se a montado en las afueras de los arcos del Jalón!.
D. Manolete a entrado a saco,
en el Palacete.
!!!!Dña. Sal¡¡¡¡¡ SAL que te vea, he venido a por vos y vuesas hermanas.
Y con lo de la preñez....igual necesito alguna otra foguez.

30 comentarios:

Manolete dijo...

Estas sembrá Super ...pero me parece que tu Dimitri mansea un poco, habra que darle muerte en tablas .
y de Don Jose de Vizcaya ..de donde a salidio este ...si siempre se dijo del Vizcaino que era Cabezon flojito y comilón.
Me imagino los suspiros que provocamos mi Lady Sal y yo a vuestras hermanas .(a estas alturas despues de tanto tonteo ,cameo e incluso con hijo en camino no se ni como se llama mi amada Sal)Dice que Salvaora ...debe de ser la productora de tele 5 del programa de Jorge Javier y Belen Esteban.

SAL dijo...

Pronuncio tu nombre en los labios gravemente;
el mismo que antes como un sésamo abría
mis ojos a tu imagen, clara como el día
y de tu nombre que aún resuena estás ausente.
Tú que fuiste entonces la costa que se aleja,
ahondaste en el poniente tu luz definitiva.
Yo me adentraba con tu nombre a la deriva,
ahora se vuelve incomprensible y ya me deja.
Tu nombre en los labios, me pregunto hasta cuándo:
no quiero pensar que te estoy olvidando.
Mi voz busca un destello antiguo, un recuerdo
en torno de tu nombre tan distinto a mis oídos,
pero el ensalmo ha sido roto en mil olvidos.
Te perdí una vez, por segunda vez te pierdo.
Tu nombre en los labios, me pregunto hasta cuándo:
no quiero pensar que te estoy olvidando

Manolete... llámame Sal solamente
así me apodaba mi abuela,
por muchas y buenas razones
que te contaré, si cuela.

Y si la tripa prospera
y es niña la neonata
da igual, quieras o no quieras
la llamaremos... renata.

SUPER, esto para tí... estás sembrada, te sale bordao y me encanta leerte, eres increíble.
Nos vamos a esquiar el finde, caiga quien caiga y lo vamos a pasar de ESCANDALO, ES UN ESCANDALO!!.
BESAZOS.

Lady Pax dijo...

Pero donde estoy??? ¿ Me he perdido por el castillo como alma en pena?
Yo también quiero juerga!!, no es justo.

Lady Pax

Anónimo dijo...

No aguanto a Mikel Erentxu

Woman dijo...

Holaaaaaa, dispongo de unos minutos , aqui son las 17,45 h. Mi caballero me ha dado un momento de respiro, nuestro castillo ha ido al derribo y de salvamento estamos hasta el higo. Estamos ubicados en un campamento que nos hace sufrir con lamento y este tembleque nos esta consumiendo.

Super tengo más miedo que verguenza, pero me consuela leeros.Os leo en horas raras y no puedo contestar, no se si este comentario llegará

Mi José Carlos me tiene todo el tiempo contestando emilios urgentes, esto ha sido tremendo, he montado en la mesa de la habitación un despacho de urgencia que se me bloquea constantemente , pero lo que peor llevo son estas jodidas replicas , algunas alcanzan los 5 grados R, serian consideradas terremotos en muchos lugares estoy cagá (me importa un comino resultar groserá)

Gracias por tu ofrecimiento de rescate Manolete, pero tu con Sal que estais preñaetes , ya tengo un regimiento que esta al tanto y en movimiento.

Acordaros de mi este finde , esquiar comer, beber y daros alegrias que esto dura dos dias.Juro comer chocolate cuando me apetezca y a quien no le guste mi culo que no mire

Woman

Manolete dijo...

Lady Sal me tienes a golpecillos de suspiro..pero que bien que te me explicas .Cautivadito me tienes .
Renata ..no esta mal ,rima con fre.....no me gustan ,las prefiero con champang.

SAL dijo...

-vaya, yo tampoco soporto a Raphael, pero pegaba.

SAL dijo...

Super, Super... tú has leído esto de Manolete?, JARRRRRR... como que me va a dar algo... fresas con chanpang... como siga así la cosa, me voy a quedar en esta edad media, que está muy interesante.
Qué alegría saber de Woman!!, cuidate hermosa, que sepas que nos acordamos de tí. Un besazo.

Anónimo dijo...

Efectivamente copia y pega ba.
Raphael??

Anonimo sin firma

SAL dijo...

Sí, anónimo sin firma, Raphael... por lo de Escándalo, es un escándalo. copia y bega ba?

superflos dijo...

No me da tiempo a hacer otro capitulo porque mañana nos vamos a Baqueira por fin.Bieeeeeeeeeeeeeeeen.
Bueno, lo de manolete y Sal, ya no tiene nombre, los voy a casar pa que dejen de dar la vara.
Y a Woman....la quiero ya de vuelta en España. No quiero que este más en Chile, estoy en un sin vivir viendo la tv.....me pongo mala.
!Vuelve WOMAN¡
Y el anonimo sin firma ¿Quien c... es?. Haz el favor de firmar Anonimo o anonima.
- Lady Pax ¿Te has perdido?. Yo si que ye voy a perder como sigas así.....Ya sabes porque lo digo.
No me merezco lo que me has hecho.

Lady Pax dijo...

Parece que este capitulo era una predicción de la vida real. No aparezco en él, asi que debe ser que tengo que desaparecer. SE me arranca un trozo grande de mi corazón. Os digo adiós con las lagrimas en los ojos.
Ojala que sea hasta pronto.
Lady Pax.

superflos dijo...

No te vayas te necesito para la guerra santa.

Anónimo dijo...

Sigo este blog que me parece entretenido, es mas tiene hasta chispas de ingenio.

No se quien es SAL ni que eres.

No se aque te refieres con lo de Rafael.

No hay peor analfabeto que el cree saber leer. Creen saber algo y no saben nada.

Y este es un mundo de plagiadores y canibales del ingenio ageno.

Y por eso me gustaba este blog.

Ahora podras decir lo que te apetezca , me da igual me aburren las copias.

ASF (Anonimo sin firma)

SAL dijo...

guau guau guau guau!!
tocotoc tocotoc tocotoc tocotoc...
Aburrido y predecible... (uy, creo que lo he vuelto a hacer).

Manolete dijo...

Como me parece que vuestras mercedes van a "reposar" por las alturas de Baqueira ,las deseo que se lo pasen maravillosamente .Esta noche me colaré por alguna ventana y me embozaré entre algunas sábanas por descontado será sin pedir permiso a la dueña del lecho ,pues no existe mejor sabor que el de un beso robado´.

Un beso para toas mis chicas medievales ...cuidarme a Lady Sal ,que la voy a soñar todas estas lunas.

superflos dijo...

Cronica desde el castillo de baqueiron.
Lady sal va volver como Lady pimienta. El moro de la entrada la levantao la barrera sin el mando a distancia y la pobre no atina a encender la chimenea y esta con el soplete acordandose de Manolete.
Lady Godiva, lady Pax, lady pez, lady woman....no sabeis lo que os habeis perdido.
Besos de las tres(Lady sal,lady dinamita, lady super).

Manolete dijo...

Hola de nuevo ,sobre todo para una de las chicas ...vaya nochecita,y ¡que altura de ventana para colarme !.Otra vez buscar una planta baja ,que ya no tengo edad para hacer de spiderman.
Solo lo sabe una ,y no cantará pero me encantó colarme entre sus sabanas ,...y es que un beso robado no tiene precio.

Anónimo dijo...

Creo que me he perdido algo
o esto esta siendo
demasiado largo.

Manolete esta en la nieve??
Y el sin nombre es otro proscrito?

Seria bueno un final dramatico.

Dimitri.

superflos dijo...

Pa finales dramaticos ya tenemos esta vida y a los politicos.
He cambiado, si, ya no soy la misma. Este viaje a Baqueira me ha abierto los ojos. Siento deciros que ya no soy Superflos......ahora soy "Lady Pitinga". Ya os enseñare mi casa de la nieve en el Hola y mi nueva vida
maravillosa, maravillosa.
Hasta pronto.

Manolete dijo...

Lady Pitinga ,Lady Pimienta ...no sabía yo que dos noches en la nieve pudieran hacer tanto .
¿ Ha sido la nieve , Baqueira , la ventana abierta ,la visita que no saben dos ,pero si una ?

SAL dijo...

Manolete, no inventes... que las ventanas estaban cerradas y bien cerradas, que hacía un frío fuera que ni te cuento, además, no pudiste entrar como Papá Noel, porque la chimenea estaba encendida.

Manolete dijo...

¡Joder! Sal me dejas helado ...si no era Lady Sal ,¿Con quien coño pasé yo la noche ? .
Fisicamente aunque no le conozca ,pongo la mano dentro de la chimenea que no era Sir Dimitri u otro de su condicion varonil.
Mas que nada por la falta en su no vestir de elementos colgantes.
Juro no volverme a dejar las gafas de cerca y dejar de ser tan presumido .
Seas la que fueras ...uffff que nochecita.

SAL dijo...

Manolete.... me has recordado el chiste aquel del que asoma la nariz por la caseta de la feria de Sevilla, algo borrachuzo, y le preguntan... ¿y tú, qué coño quieres?... y contesta...: ¡¡¡ah, ¿pero se puede elegir?...
Tú sabrás... pero si fué conmigo... ¿eres torero anestesista?, porque no me enteré de ná.

Anónimo dijo...

Manolete coño, ya te volviste a equivocar de puerta. Que te colaste en casa de la vecinaaaaa!!!

Menuda alegría le diste a la mujer de 80 años, jajjajja.

Manolete dijo...

Cada día me tienes mas colaito Lady Sal-Pimienta ,que discreccion y disimulo .Yo tambien pondria la mano en el fuego y diria que esto no es lo que parece antes de reconocer una situación....
Sin problema ,mi boca esta cerrada .
Y en relación con esto te hare llegar por otro blog un correo sobre lo que no se debe de decir al dar una expliocación .Besicos .

Anónimo dijo...

Pues ami me gustaba la anterior Super Floss, si el cambio no me gusta ...uf.
Bueno mas se perdio en Chernovil.

Dimitri

SAL dijo...

Lo que tú quieras torero, lo que tú quieras... jajajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno , esto se hace aburrido.. Me piro vampiro.
Dimitridiciendoadios.

Manolete dijo...

Me teneis desesperaito esperando una nueva historia y saber de vuestra version de Baqueira.....no diré nada de la colá por la ventana...perola volvería a repetir jijijiji