miércoles, 10 de marzo de 2010

7 DONCELLAS EN LOS ARCOS DEL JALON


!Que mogollón
sa montado en los arcos del Jalón¡
Detrás de D.Manuel llegaba D.Juan de Villalón
y con su ejercito se armó una guerra.

¿Donde esta mi perra?
Dice D.Dimitri alterado y alocado.
Allí llevan a las doncellas
que siguen tan bellas.

D.Dimitri coje del cuello a Lady Floss
y la asoma por la torre dejándola colgar
!Aquí tenéis a vuestra hija¡
!Que ultimamente sa hecho mu pija¡
Un paso más y la he de matar.

Hiiiiiiiija
!Quietorrrrrr¡ Todo el mundo.
Es mi pequeña, condenado
como le hagas daño te sacaré to la sangre
y tu cuerpo lo tiraré a los perros
pa que te coman hasta el ultimo hueso.

Lady Sal se ha emocionado
y del susto sa cagado.
!Oh cielos¡ No es mierda lo que vemos
es un parto sin igual, de la pobre Lady Sal.

Todas ayudan, todas sudan
y al niño nace en lo alto de la torre.
D.Carlos de Albacete coje a Renato
y piensa que podía haber sido suyo el desgraciato.

D. Manuel de Córdoba ve a su hijo y una lágrima le recorre el mejillo
!Es mi hijillo¡
Tengo que salvarlo !Al ataque¡.......
Se lanza a la guerra, el primero en morir es D.José de Vizcaya
Uno a uno, van callendo los caballeros.
Clon,chin,clan,chon
y todos mueren sin ton ni son.

Esto es tremendo
parece la venganza de D.Mendo
Lady Pax se despeña, Lady Pez se tira detrás,
Lady Godiva, muere de amor en un rincón,
Lady Woman se escapa, monta en caballo
y se pierde con su sallo.
Lady Sal se desangra y Lady Dinamita se clava una daga
..... Lady Floss que no es maga
Sabe que esto se acaba.

D. Dimitri mata a D.manuel
y D. Juan de Villalón mata a D.Dimitri de un empujón.
Cuando ve a sus hijas muertas se suicida
y Super floss que es la ultima que queda
se mete a monja
en el convento de la orden de Maqueda.

Y después de este mal folletón....
!Que triste se queda el palacio de los arcos del jalón¡
Bagarán las doncellas, por pasillos y cuevas,
y en cada rincón del castillo se escucharán los suspiros
de las Ladys en su pena.

En el convento se cria D. Renato
era aquel niño neonato
que nacio de Lady Sal y D.Manolete "el jetilla"
que se parece hasta en la perilla y la patilla.




Alli tambien estan sus hijas
de Lady floss
las que encargo en la noche de la emoción
con Dimitri en los arcos del Jalón





.

!Que lección más grande¡
Los hombres, los caballeros y los andantes sin amor...
cuanto más lejos mejor.

6 comentarios:

Manolete dijo...

Mas que Renato este proyecto de ser parece el repelente niño Vicente ...y esas mellicitas.
Ahhhhh muero por ver a mi Lady Sal o Lady Pimienta en esta muerte o nueva vida .

Pez Austral dijo...

Pero Súper, vaya violencia.
Este es el cambio que nos anunciabas?. JODER!!!. Pues a quien he de matar yo que ha obrado tal maligna influencia?.
Te quiero como antes, porfa.

Por cierto, al primerito que te cargas es a D. José de Vizcaya, vaya, vaya.

Muchos besos.
PD: Quiero verte.

SAL dijo...

Menuda escabechina ha organizado
ni el apuntador ha quedado.
Y ella está como una malva,
con su jeto, va y se salva!!

Y yo, menos mal que no he visto
ese hijo que parí,
Menudo fistro!!

Las mellicitas sobrinas...
así parecen muy finas,
y conociendo a su madre
no habrá perro que les ladre.

Ya muerto mi salvador
y muerta yo, desangrada...
en una vida mejor,
anda!!, conviérteme en hada!!.

Estupendo Super, después de tanta aventura, este final... es lo mejor que podía pasar para resolver rápidamente temas. Veo que además has atendido el criterio de Lady Dinamita y Sir Dimitri, que por cierto, ¿se ha ido?, que conste que yo sólo he espantado a Anónimo Sin Firma, aunque mi sabiduría me dice:

Quien se va sin se echado
vuelve sin ser llamado.

Un besazo Super, gracias por hacerme reir.

Manolete dijo...

Es imposible que este muerto ,con estas sentencias de mi Lady Sal .
Anoche fue una buena noche para morir ...pero esta mañana ,tambien lo es para vivir.
P.D. : Que es eso ,que al parecer te he engendrado y que ha salido de tus entrañas ...joder que susto de niño ,si parece el primo de la niña del exorcista.

SAL dijo...

jajajajaja, ni idea Manolete, pero ¿tú tienes antepasados chinos?, porque el fistro tiene un ramalazo... y yo te juro que al Sr. Lí, sólo le compro el pan... bueno y alguna que otra cosilla que se me ha olvidado.
Ummmmmm... noches para morir y resucitar al nuevo día... namaste.

Lady dinamita dijo...

Di que sí, con un buen pitingazo,
y de un solo plumazo
todo se va a tomar por c..lo
y así acabamos con tanto chulo.

jejjejjeje, besicos

Lady dinamita