viernes, 26 de marzo de 2010

LA GUARRA DE LAS GALAXIAS (2ªPARTE)



Si, si....pensaba yo que era el Ham Solo ese, pos no, era el brazo de un pulpo gigante y asqueroso.
Comencé a gritar como una poseída. -Socorro hammm socorro, !Salvame¡. Otra vez la espada de luz me pasó rozando la cara y un poco los pechos. El tentaculo del pulpo se corto ante mi, soltando un gran chorro de tinta que me dejo totalmente ciega.
- !Por júpiter y me cago en Saturno¡ No veo nada.
- No te preocupes Lela..te salvare de nuevo.
Esta vez lo que me agarraba la cintura no era el pulpo,....bueno digamos que era otra clase de pulpo.
No veía nada, así que me deje llevar. Unos brazos cálidos, grandes y fuertes abrazaban todo mi cuerpo y un calor sofocante me abrasaba por dentro. Llevaba tiempo sin polarizarme y tenia el pasaje oscuro cada vez más cerrado de no usarlo. Cada minuto que pasaba, más Lela me volvía. Sentí como la espada "sin luz" se erigía entre mis piernas y mis senos afroditianos estallaban de gozo y de placer. !Que barbaridad¡. !Que espadón tenía¡. La sentí por todas las partes de mi cuerpo. Así dale que te pego nos pasamos dos lunas enteras sin parar. Y si, la verdad es que no hubiera parado nunca, si no llego a escuchar una especie de mugido de vaca mezclado con gruñido de oso. !Por el Dios Ra y por tutatus¡ Era Che vaca espiándonos detrás de un seto (lunar claro).
El muy guarro de las galaxias estaba dándole al gacheto p...a.
-Cheee Vaca ¿que haces ahí rayos y centellas?. El muy animal salio zingao crater abajo.
Lo sentía mucho, pero tenía que marcharme de allí. El Ham estaba mejor solo que acompañao. Era un poco rarillo, de esos que no hacen otra cosa que estar en forma y pasan de lo demás.
No era un hombre para mí. Yo, como princesa Lela del universo sideral....necesitaba un rey a mi lado, pero el ham no era el ideal para reinar a mi lado.
Otra vez me monte en mi super nave y salí a descubrir nuevas galaxias.
Llegue a Tatooine, era un planeta........uys divino.





Azul cielo ideal. Allí conocí a dos robots un tal R2D2 y un tal C3 que se tiraba P2. Me enseñaron todo el planeta y un día paseando con ellos por una especie de playa vimos un bulto como de una persona tirada boca abajo. Le dimos la vuelta, estaba como muerto. Parecía que no respiraba, era un hombre espectacularmente guapo. Rubio y con unos ojos azules que pa que. Le habían atacado los hombres de Sith.
Puse mis labios sobre los suyos y comencé a soplar para llenar sus pulmones de mi fuerza. Abrió los ojos pero al sentir el dulzor de mis labios, los cerro de nuevo y se dejo llevar por mi aliento desbocado. Sentía como su lengua muy despacio comenzaba un centrifugado suave. ¿Porque todos los tíos se empeñan en hacerte la lavadora? o tocarte la campanilla. Pero aún así me sentía como la novia de Mazinguer Z (afrodita) la de los pechosssss fueraaaa. ¿Os acordáis?.
Es una pena, pero no puedo seguir contando nada más pues me tengo que ir de semana lunar santa. Pero a la vuelta vendrá el RETORNO DE JENI.
Uys la Jeni, cuando os cuente to lo que paso con el Richar.

CONTINUARA........

5 comentarios:

Lady Pax dijo...

Que bueno princesa Lela, digo Super. Espero que enseguida te encuetres con tu tropa de amazonas y nos pongas en marcha. Yo ya tengo todas mis armas siderales preparadas.
Besos,
Lady Pax.
PD: Ya he cambiado el bufón de corte por un Robot, más apropiado para esta nueva aventura.

SAL dijo...

Me encanta Super. Yo también quiero ser un personaje de esta historia. No me pido ninguno porque no sé cuál me quedará mejor, pero estoy segura de que tú sabrás elegirlo. Estoy tratando de volver a la cruda realidad poco a poco, las vacaciones me han sentado de maravilla, te veo esta tarde y te enseño el colorcillo del desierto que me he traído.
Un beso.
Sal

superflos dijo...

Pido perdón por los retrasos. Tengo un familiar en el Hospital grave y estoy todas las mañanas antes de currar, en mi hora de comida y cuando salgo del trabajo metida en el clinico. Llego a casa a estas horas y no tengo ganas de na. Pero estoy muy contenta porque se que ella merece todo lo poco que pueda yo hacer.
No sabemos la suerte que tenemos de tener salud. Tendriamos que dar gracias todos los días a Dios por estar bien. Porque un día te levantas...te mareas....y tu vida se va a la mierda. Por eso hay que disfrutar de todo A TOPE.
Besos para tod@s.
PD en cuanto pueda....el tercer capitulo.

Woman dijo...

Pero bueno no ha salido mi comentario de ayer



Que bueno todito el capitulo, no tiene desperdicio, la abreviado (P2) de los aires es tronchante, vamos como cuando eramos peques y nos hacian tanta gracia los P2 y las KKS, jajajaja

Me encanta la lista de la Lela, de mayor quiero ser como ella, cada vez que cambia de planeta encuentra un maromo todavia mejor.Yo tambien quiero ser un personaje de esta historia y como Sal , pues como es tu historia pues tu decides, pero vamos que si me tocara de cerquita Lela, digo yo que alguna que otra migaja si me caería no???

Que si nos acordamos de Afrodita, pues claro, y me da que Dimitri y Manolete más , a los chicos se les quedaba carita de "lelos".

Esta Semana S, me he quedado en mi querida Madrid y ha sido estupendo, pero ahora estoy en Los Arribes del Duero, y me esta encantado.Te deben de haber pitando los oidos un monton ya que he recorrido hoy el romanico de Zamora y no he parado de mencionarte. Nada más llegar te llamo , eso del familiar me preocupa.



Woman

Lady Godiva dijo...

Super, descojonan.. el relato, quiero ser lela y tener aventuras y sentirme tan viva.

Ya me extranaba no saber de tí, estoy preocupada... con tu familiar, sabes donde estoy en el planeta tierra, muy cerquita de tí para lo que quieras, cuando quieras, cuentamé, te kro wuapa.. besisimos...