lunes, 15 de marzo de 2010

BAQUEIRA FOR EVER

Esta foto es muy curiosa, porque como veis solo estamos las tres en el remonte y solo hay tres pares de skis, pero en cambio si os fijáis en la sombra de las personas.....se ven 5. No se si mandarla al programa de "cuarto milenio", aunque yo se que los que están ahí son o dos de las Ladys que no pudieron ir o Manolete y Dimitri. Chachachannnn !Que miedo¡.

Bueno, sigo con la historia. Nos acostamos sobre las 2.30 de la madrugada. Yo caí como una marmota, ya que la jodía de la sal no me dejo dar ni media cabezadita por la tarde.
Cuando me desperté por la mañana y mire el reloj....!Las 10.15¡, y estas ¿no me han despertado para ir a esquiar?. Baje la escalera un poco descolocada. Por un momento me reí, porque me acordaba de la sesión de fotos en la escalera, tipo Norma Dubal, con abrigo de pieles y nada debajo. Hice una bajada en plan chicas de revista. Ja,ja,ja teníais que haberlo visto.
¿Se habrán ido sin mi?.
Pues no, ahí estaban las dos, mano a mano con su café y su ordenador enseñándose fotos.
-¿Que pasa, no nos vamos?.
Pues hemos pensao que no, que nos vamos a tomar el día de relax.
Jrrrrrrr igual que el año pasado una pila de kilómetros, para esquiar un solo día. !Que fuerte¡
Pero bien pensado ¿ A que hemos venido? ¿A setas o a rolex?, pues mi Carlos José...a setas y yo y estas dos a setas, a rolex, o a lo que sea. Pues después de recojer y de comentar que no teníamos que decir nada en casa. Porque lógicamente los hombres no entienden estas cosas. Pero nosotras lo vemos de otra manera, ¿el dinero?¿irse tan lejos para eso?. Pues si, así somos y así nos han parío y al que no le guste.....que se vaya.
Fueron solo dos días, pero dos días maravillosos, sin preocupaciones, sin altercados de ningún tipo, sin problemas. Solo se vio buen rollo, risas y añoranzas de cosas buenas. Como este restaurante que se veía desde un remonte y nos recordó al palacio de los arcos del Jalón.



El próximo año volveremos y esperamos ser más. Merece la pena y os puedo asegurar que quien lo hace repite. Y es que si no fuera por esos momentos y los de cobrar......!Que sería de nuestras vidas¡.

VIAJES SUPERFLOS QUE.ES

3 comentarios:

SAL dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien, a mí me hubiese gustado quedarme algún día más, pero lo que no puede ser no puede ser... Ah!, y que sea la última vez que me metéis con mi despiste por una pista negra llena de bañeras, ya os dije que todas las negras que tenía que bajar ya las he bajado, que no tengo edad para partirme la crisma.
Ea!!.

dinamita dijo...

Eso, eso, qué bien nos lo pasamos.

Deberíamos hacerlo, no sólo una, sino dos veces...al menos

Sal, ya me contarás qué tal la tarta.

Besitos

SAL dijo...

Dinamita, la tarta fue un éxito completo de crítica y público, así que la adopto como receta, la llamaré tarta dinamita en tu honor.
UN besazo guapa.