miércoles, 17 de marzo de 2010

LA GUARRA DE LAS GALAXIAS (1ºPARTE)


A petición de mis fans voy a escribir otra gilipoyez de las mías. Padre, perdonamé por no escribir en serio, pero estas tontadas les hacen gracia a mis amigas....y a mi la verdad. Bueno, tu también tenías un gran sentido del humor y eso me lo quedé de ti.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana........

Hola:
Soy la princesa Lela y os escribo desde otra dimensión. El espacio sideral. Hace poco cumplí 40 años y me entró la depre así que me dije: !Anda tonta, no te deprimas y sal a buscar nuevos horizontes¡.
Hay muchas galaxias que descubrir y muchos tipos de vidas, quizás no sean como yo. Lo primero que hice fue comprarme una nave descapotable supersónica ideal, ideal. Me solté las ensaimadas del pelo y con el pelo al viento....salí al exterior.




No podía navegar sola, así que se lo dije a mi amigo chevaca y sin dudarlo y como fiel perro, se vino conmigo.
Le dije; Cheeee vaca ¿te vienes conmigo?.
Y me dijo; Bueno, pero vete tu primero y ya te buscare por el universo.(Así que de fiel nada).
Entonces metí unas doscientas ochenta mil cosillas que necesitaba en una super maleta, me subí a mi nave y salí disparada a conocer nuevos mundos.
HAY UN CORTO CAMINO.....PARA LLEGAR AL LADO OSCURO.
Yo no quería llegar a ese lado, pues soy más bien clara y las cosas oscuras nunca me han gustado.
Aparte que el lado luminoso es más divertido que el oscuro, aunque a veces nos sintamos tentados de cruzar a ese lado.




En fin, que me monte en mi supermeganave y salí volando. Llegué al planeta Naboo.....NO, no penséis mal así se llama y podéis comprobarlo.
Mi nave paró en sitio desértico y desolado. Solo se veía arena por todas partes. El viento me cegaba los ojos. ¿Pero que clase de planeta era ese?. De pronto un rugido a mi espalda me sobresaltó. Era una bestia horrible y espelucnante. Salí corriendo, pero la bestia corría más y me estaba alcanzando. Pensé que había llegado mi final. Caí al suelo y cerré los ojos, no pensé que iba a morir tan pronto y en el primer capitulo, alguien tenía que salvarme. La bestia se me quedó mirando y abriendo sus grandes fauces acercó su boca hacia mi cabeza, era tan grande como ella.






Dio un gruñido grrrrr y gire mi cara. !Que horror¡ Como le cantaba el pozo, ¿que se habría comido aquel moustro?. Entonces me acorde de mi mascarilla ¿Donde me la habría dejado?.
Una gran luz pasó rozando mi cara y entonces la cabezona ensangrentada de aquel bicharraco cayó sobre mi. !Que asco¡ La sangre era verde, viscosa y maloliente. Detrás de aquella gran espada de luz, se erigía un pedazo tío impresionante, con unos ojazos verdes, un pantalón de cuero marrón que le marcaban un culillo perfecto y una camiseta blanca que marcaban sus pectorales, pero no exagerados de esos, no, era de los bonitos.
-¿Quien eres?. Me has salvado la vida.
- Soy Han Solo.
- Si, ya se que eres tu solo el que me ha salvado. Pero ¿Como te apellidas?.
- Solo.
- Vale....y yo soy la princesa Lela....con leche jajajaja.
Pues si que empezamos bien pensé, bacilandolo. Pero el me atizó una sonrisa espectacular.
- Levanta Lela.
Llena de aquel moco verde asqueroso, le pregunte donde podía lavarme. Me llevo hasta un rió y le pedí que se diera la vuelta. Me quite el mono sideral supergalactico que llevaba de pret a porter y estando totalmente desnuda me tiré al agua. Pero dandome cuenta que el muy pájaro me miraba de reojo. Ay, no se puede estar tan buena. me frotaba el pelo para despegarme la sangre verdosa cuando sentí que un gran brazo me rodeaba la cintura.
- ¿Han no vas muy deprisa?. Pero al abrir los ojos el Han estaba "solo" en la orilla.
Entonces ¿Quien me abrazaba?......................
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

CONTINUARA

11 comentarios:

Woman dijo...

Ya etoy aqui,acabo de madarte un mensajito por Facebook, estoy muy cansada y agotada pero no podia dejar de leerte.
Me marcho a la camita con una gran sonrisa, despues de leerte todo esta mejor, me alegras la vida, Estos dias que vienen estaré atareada( no tengo ni un huevo en el frigo ni detergente para lavar los tangas jajaja) pero en breve creo que toda mi vida se normalizará así que prometo meterme en tu nuevo relato y hacer de pepito grillo ya que como siempre tu historia promete
Te deseo sueños que te inspiren y una muy buena vida
Te quiere un monton tu amiga
Woman

SAL dijo...

Genial Super, me he partido de risa leyéndolo. Será un verdadero bombazo.
Un beso.

SAL dijo...

Womannnnnnnnnnn, me alegro un montón de que hayas llegado!!!, ya verás, lo de menos es un huevo y un tanga, lo bueno es que ya estás aquí sana y salva. Un besazo guapa!!

manolete dijo...

Woman ,que sin conocerte ,me has tenido preucupado hija ,con tanto tembleque .
Super ¿tu realmente que comes? ,eres de museo de ciencias naturales ,un prodigio de la imaginación ...joder, yo quiero ser un personaje aunque sea el mecanico de la supernave ...y que tipin me gastas ufffffff , ( realmente me gustan con un poco mas de carne ,vamos una mujer de verdad).
Ya me van a salir los ojos como los camaleones, uno mirandote y otro sin perder de vista a Sal .
Besos

Dinamita dijo...

yo también quiero ser parte de tus personajes, aunque sea con mono rojo de cueros (o en cuero, pal caso me da igual) y como lagartos.

Hala, como los chinos, ejejjje, con un buen drinking

Luego, cuando me harte de tanta bacanal, meto una explosión (no doy más detalles, lo dejo a vuestra imaginación) y otra historieta que le pongo final feliz, jejejje

Dinamita

Anónimo dijo...

Jo der , que tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la del coche, la quiero para ponerla en mi camion.
Como seas la que escribe bueno me acabo de empalmaenamorar.
Mas dame masssssss.Ufff me has puesto bruto , en el primer bar de carretera paro.

Camionerosexoadicto.

Perdona la forma pero ecribo desde la cabina de mi camion.

superflos dijo...

Jajajajjaja camionerosexoadicto te cagas la cantidad de "Frikis" que hay en este mundo.
Creo que hay blog del estilo que buscas wapo. Este no es de esos.
Aqui no te vas a comer ni una rosca.
Estamos todas casadas y somos fieles hasta las orejas.
Pero vamos, que si te quieres quedar, quedate pero cuidadin con lo que dices. !Que nos asustamos¡.

SAL dijo...

Super, chicas y chicos, que tengáis buena Semana Santa, voy a preparar las maletas, ya os traeré algo del Gran Bazar de Damasco.
Besos a tod@s.

Anónimo dijo...

No super yo tambien tengo una familia , pero me paso mucho tiempo al volante haciendo miles de kilometros y de vez en cuando el tema aprieta y me mola esto de las guarrillas....
¿Eres tu la del coche?

Camionerosexoadicto

Lady Godiva dijo...

Ja, ja me he partido de risa, siempre me han encantado las historias de otros mundos, bueno también me fascinan las de princesas, en fin buscame en algun planeta, espero estar por ahí, te quiero wuapa eres la host...

superflos dijo...

Por supuesto que soy la del coche. Anda ponme en tu camión.
!Que morboooooo¡.
Pero solo en tus sueños.
La Superflos de la calle es más guapa por dentro que la princesa Lela. Y cuando te "apriete el tema",para en algun baño y .....CAGA.
Uy perdon que no es ese tipo de apriete?
Buen viaje Sal...ya nos contaras.
Godiva me alegro que te rias, tienes una sonrisa preciosa.