jueves, 11 de marzo de 2010

BAQUEIRA FOR EVER

A pesar de su labia y lo jaca que es...el dialogo no sirvió pa na. Paseo al canto hasta la casa y vuelta con las llaves y mandos de todo tipo.
Entramos en la casa y mientras Dinamita y yo sacamos las cosas de la cocina, la sal, se nos planta un salto de cama tipo pantalón blanco con unas manchas inmensas marrones sospechosas, que luego resultaron ser el café de Dinamita derramado en to la bolsa de la anfitriona. Ya decía yo "mi Sal es mu limpia y no puede aparecer con un pijama to sucio".
Es una perfecta anfitriona, encendió la chimenea, un poco de música, un buen vino y unas cuantas velas olorosas para hacer ambiente.


Nos calentamos la cena, el taper de Carlos José fue un éxito. Las costillas y las patatucas estaban buenisimas. Pero el precio......Quizá estaba más rico el puré de verduras que nos soltó Dinamita, que gracias a ella fui a visitar al amigo ROCK. Pero vamos estos detalles me los podía ahorrar ¿No?.
Parece que no habíamos hablado demasiado durante el viaje y por eso seguimos dándole un poco más......Pero como mi tía la del pueblo, después de estar toda la tarde despellejando a to quisqui en Hellín....decía;
Ea! Que bien lo hemos pasao sin meternos con nadie.
Pues nosotras mas o menos lo mismo, a más de un Carlos José le pitaron los oídos. Pero bueno, no fuimos demasiado malas y las 2 o 3 de la mañana y un poco cocidas nos retiramos a nuestros aposentos. Cada una a uno. Vamos un lujo, pero reconozco que por una décima de segundo eche de menos al marido. La cama estaba helada y yo como siempre y a pesar de los calorcillos de la chimenea y la manta de cabra de la abuela de ...Bueno, que siempre tengo los pies y el culo congelados. Pero no os preocupeis, solo fueron unos momentos de añoranza, se me pasaron pronto.
Me levanté a las 10, creo, había dormido como una reina, el colchón es "maravilloso, maravilloso". Como dice la gitana del chiste. ¿Que no lo sabéis?. Pues yo os lo cuento.
Un tío ricachón y con pasta, se enamora de una gitana y se casan.
Estando un día la gitana con dos amigas en el club de golf, dice una: Pues el otro día mi maridito paso por Loewe y me compró el bolso del que me encapriche al verlo en el telva.
!Maravilloso, maravilloso¡ Dice la gitana.
Dice otra: Uys, pues eso no es nada comparado con lo que me compró Borja Mari el otro día. !Un descapotableeee¡.Maravilloso, maravilloso, dice la gitana.
Y a ti ¿No te ha regalado nada tu marido?. y dice la gitana....Pos si, ma regalao un curso de dicción. Yo antes decía "Melacatones" y ahora digo Melocotones, antes decía "Fregoneta" y ahora digo furgoneta y antes decía "Me suda er coño" y ahora digo MARAVILLOSO, MARAVILLOSO.

Después de un magnifico desayuno nos fuimos a Beret. PEDAZO día espectacular de sol, nieve...impresionante y las 3 maris hechas un asco por la baja forma que tenemos. Bueno, yo fui la que más aguanté, el caballito y el tenis se notaron.




Aunque Dinamita como veis, se pegó unas buenas bajadas. Cerramos los remontes y que mejor que una buena "pitinga" al sol en una hamaca. MARAVILLOSO,MARAVILLOSO.






¿Quien es quien?. La de las botas de los pelos.....tiene miga eh?. Pero quien tiene ese estilazo pa ponerse esas pedazo de botas fashion. ¿Quien?.
A las 6 de la tarde llegamos a la casa, cuando nos quisimos dar cuenta la Dinamita ya se había duchao y salio con el pelo como un anuncio de patem pro-v mezclado con sunsilk. Respuesta de las dos: Mariiii que pelo mas bonito.......!Ah¡ es un secador que tengo muy chulo.....DEJANOSLO
(las dos a la vez).
Se me olvidaba contar que gracias a la peazo ingeniera de Dinamita nos pudimos duchar. Porque los calentadores no funcionaban y les hizo un baypass al que siempre estaremos agradecidas.
Después de ducharnos...un buen vinito y una cena con unas albóndigas o ¿almóndigas?, nunca me entero, aunque el diccionario oficial de la lengua española da entrada tanto a albóndiga como almóndiga, aunque remite a albóndiga como la forma más correcta. . La palabra albóndiga es término procedente del árabe al-bunduqa = la bola. Me recuerda a al-sultan= el bolo.
Se supone que tres mujeres sin maridos se tenían que despendolar y salir por ahí de marchuki ¿no?....Pues NO, no nos apetecía lo más mínimo. Allí estábamos agusto y encantadas. Hubo un momento en que me trasladé a mi adolescencia y me sentí en una fiesta de pijamas. Imaginaos...las tres en pijama, la chimenea y una genial sesión de fotos. Es una pena, que no pueda ponerlas aquí, pero algunas de vosotras las vereís algún día. Con la sesión de fotos nos trasladamos a las paginas del HOLA con Lady Pitinga enseñando su casa de Baqueira. !Que derroche de imaginación¡. No sabía el potencial de mis amigas. Dinamita hizo la parte de estilismo. Peluquería, maquillaje y vestuario. Que desde luego Agata Ruiz de la ...se queda corta con ella. ¿Como se puede hacer un vestido largo de gala con una manta y un pañuelo?. Y que ojos me pintó....una pena para no salir a la calle, porque esa noche y con esos ojos de gata....fijo que hubiera roto con todo. Y la fotógrafa Sal....!Que decir de ella¡....Vamos que no le salió una sola foto fija. Era tal el ataque de risa que tenía que era incapaz de no moverse.
Yo era la modelo y también colabore con los efectos especiales. Es decir, poner un secador de pelo por detrás mio para hacer como las top, con el pelo al viento y alguna gilipoyez más que se me ocurrió para reírnos un rato. Eso y cuando cojí una trufa en una mano, en la otra una copa de fino cristal y allí junto a la chimenea todo fue cuestión de detalle....como la Presley.

3 comentarios:

SAL dijo...

Deberían contratarte como cronista en cualquier periódico. Vamos, más fiel a lo divertido de la realidad, no se puede ser.
Besos.

Manolete dijo...

Que mal repartía esta esta vida ...las tres de fiestuki y mientras Dimitri ,el Anónimo y yo guardando velas .

dinamita dijo...

jajja, estoy contigo Sal. Lo has "clavao".

Qué bien nos lo pasamos

Dinamita