jueves, 8 de abril de 2010

EL RETORNO DE LA YENI

!Ayyy la Yeni¡ Cuando me vino el otro día y me dijo que sa había casao con un jombre que tenia muchas perras. Me contó que estaba jugando al golf y que comiendo en el club con dos amigas de esas finas, una le dijo que su mari-o le había comprao por su cumpleaño un Mersedes de esos sin techo. Y la yeni le dijo: Maravilloso, Maravilloso.
La otra le dijo que su mari-o pasó por una josería y la había comprao un collá de perla y grillantes de los que te sartan el hipo. Y la yeni le dijo: Maravilloso, maravilloso.
Entonces las dos payas finolis la preguntaron a mi Yeni: ¿Y a ti que te ha regalado tu maridito?.
Y ella les dijo: Pos un curso de diccion
-¿Y eso que es?.

Pos mira, antes decía "fregoneta" y ahora digo FURGONETA
antes decía "Melacotones" y ahora digo MELOCOTONES
antes decía "Me suda er coño" y ahora digo MARAVILLOSO,MARAVILLOSO.

Asin que...cuando la Yeni ha vuerto asin de finolis me quedao impresioná. Ella ya no se acuerda de cuando fuimo ar Carrefu y la pillaron con un bote de colon de 5 kilo que dentro la había metio un queso de los grande y cuando la cajera lo abrió dijo ella como loca: Ay Máma que ma tocao er queso....que juerte que he tenío.

Y ella estaba enamorá del Richard, que tenía una pinta de torero guapo....que se parecía ar Manolete cuando entraba en el poblao. Pero er dia que le preñó el Señorito ese que tenia tanta pasta.......vamo, vamo que nunca se me orvidará, er día que se lo dijo a Pápa. Salió con un cuchillo jamonero a la calle pa esperarlo. Llegó er tio con un peazo carro a la puerta de casa. Mu cortésmente se presentó: Buenas tardes, Soy José Demetrio Martin de Gracia y vengo a pedirle la mano de su hija. Mi familia dispone de fincas, casas y negocios por toda España y parte de Alemania que por supuesto pasaran a ser del niño. Según nazca, le abriré una cuenta a su nombre con 1000 euros semanales para su futuro. Pero no obstante ahora le entregaría unos 20.000 euros para los gastos típicos de la canastilla. En el caso de que fuese gemelar...por supuesto que todas estas cosas pasarían a multiplicarse por dos. En el caso de ser niña, pasaría lo mismo y en el caso de que se malogre y el parto no llegue a su fin.....
Y dice Pápa : En er caso que se malogre, se la vuelve Ud. a follá.

Ayyy la Yeni como lloraba da legria la mu gran puta.
Totar que cuando me dijeron que sabía largao ar mas allá a un viaje galatico. Pensé: Po ala, vete Mari y pasatelo bien con lo eztraterretes, pero no vuervas con un bicho de esos feos y verdes que me dan ajco.
Pero no, ahora ka vuerto la Yeni, ma traïo unas cosa mu raras que dice que son robos o argo asi, pero vamo que er chatarrero igual me da algunas perrillas por ellos.
Bueno y me voy que er Jonatan estará ya con el puesto montao.


5 comentarios:

SAL dijo...

Jajajajaja Super, el retorno de la Yeni!!!, es muy divertido, me he reído mucho, pero lo que más me ha gustado de todo, es la foto del cartel del puesto del mercadillo... filosofía en función de la defensa de los consumidores.
Un beso.
Sal

Lady Pax dijo...

Lo del mercadillo me doy por aludida, en dos findes me voy con la tienda clandestina a uno, jejeje. Por cierto, ¿Se ha acabado la guarra de las Galaxias, digo la guerra?!!!
Lady Pax.

superflos dijo...

!Que se va acabá¡. La guarra de la Lela seguirá sus andanzas, pero la Yeni tambien es de la triología.
Ya sabes Lady pax pon un cartel como este.
Bss
¿Onde stara Manolete, el camionero, el Dimitri y el Richard?.

Woman dijo...

El cartel del mercadillo es total, muy bueno.De la Yeni yo ya me lo sabia todo, pero aún así me he reido un monton.

Yo quiero más capitulos de la historia de Lela, creo yo que la historia promete, es de las tuyas....intrigante,divertida, morbosilla y erótica jajajaja.

La Yeni es de la trilogía??? pues no parece que pegue mucho no???...bueno, bueno tu sabras.

Cuando regrese a Madrid salgo para el sur , a mi regreso del sur podiamos quedar, seguiremos en contacto , tengo ganas de veros.

Muchos besos chicas, a los chicos hasta que no aparezcan ná de ná.

Woman

Anónimo dijo...

Qué bueno Super, qué pechá a reir!!

Te mando un e-mail que he leído lo de tu familiar.

Bss

Dinamita