domingo, 25 de abril de 2010

LA GUARRA DE LAS GALAXIAS 5ºPARTE

Me cambie de asiento, no tenia er soso pa fiestas. Llegue a mi casa y decidí tomarme un baño de espuma. Tenía que relajarme. Al día siguiente tenía una cita muy importante y necesitaba tranquilizarme. Me puse unas velas, un buen vino y me encendí un cigarro sin nicotina ultra moderno. Puse música relajante y me deje llevar. Comencé a recordar como fue mi primera vez. Era como si no pudiera dejar de recordarlo. Fue una experiencia un tanto desagradable.

¡¡Era mi primera vez!! Salí de casa sumamente nerviosa, no sabía como sería aquello. Además, era mi primera vez, sin embargo, ya se lo había prometido y no podía echarme atrás. No debía tener miedo. Al fin y al cabo era yo quien había querido voluntariamente. Cuando llegué a la puerta un escalofrío estremeció todo mi cuerpo.

Luego, al abrir la puerta, tuve que hacer un esfuerzo por controlar el temblor de mis piernas. Entré... y allí estaba él esperándome, sonrió e inmediatamente me tomó por el brazo y me llevó a una habitación muy bonita. Amablemente, me invitó a acostarme y me dijo que me pusiera cómoda, que me relajara... que él estaba acostumbrado a hacerlo y que no me iba doler. Aunque era mi primera vez, él me inspiró bastante confianza y comprendí que no podría encontrar una persona más adecuada para hacer lo que estaba a punto de hacer, dada toda su experiencia. Poco a poco, se fue acercando. Creo que notó mi nerviosismo y trató de tranquilizarme diciéndome que era un verdadero experto y que sabía perfectamente cómo hacerlo, ya que lo había hecho muchas veces y nunca había recibido ninguna queja.

Por fin, cuando mis músculos comenzaron a relajarse, me indicó cuál era la postura más adecuada y, poniéndome la mano en el hombro, continuó diciéndome cosas muy agradables para darme ánimo. Fue en ese momento cuando comencé a sudar. De pronto, la proximidad entre los dos se hizo inminente, sentí la presión de sus manos en mi brazo y el cálido aliento de su boca acercarse a mi rostro.

De repente, me entró algo duro y me estremecí, ya que mi cuerpo no estaba acostumbrado a este tipo de sensaciones y comencé a ponerme muy ansiosa. De pronto, comencé a sentir un dolor insoportable y lancé un grito mientras todo mi ser se estremecía. A medida que transcurrían los minutos el dolor se iba haciendo más y más fuerte y no tardó en empezar a salirme un poquito de sangre. Le supliqué que sacara su instrumento por un momento, porque me estaba doliendo mucho, pero me dijo que no podía dejarme así. Grité angustiada y dolorida hasta que me salieron unas lágrimas.

Inesperadamente, el dolor cesó y mi cuerpo fue recorrido por una indescriptible sensación de bienestar y placer. Entonces, me di cuenta de que todo había acabado y finalmente llegó la hora de marcharme.

Como bien podrán imaginar le agradecí a mi dentista que me hubiese sacado esa muela que tanto me dolía y me despedí pidiéndole disculpas por mi comportamiento tan exagerado. ¡¡¡Muchas gracias Doctor!!!

















A pesar de estar en una nueva era, algunas cosas nunca cambiaban. Como tampoco cambiaba mi cabeza ¿porque me comía tanto las ensaimadas?. Me arrepentía de no haber tenido unos minutos locos de sexo con el tío ese. Total...que era..... solo sexo. Y eso es lo que quieren ellos, solo sexo. Pueden ir a buscarte a cualquier sitio, te esperan, te rondan, te llenan la cabeza de palabras bonitas, te convencen para que pienses que eres la única y la mejor en la cama, la más divertida. Te regalan el oído como a ti te gusta, para llevarte a su terreno. Si eres buena y pones empeño....repiten cuando les vuelve a picar la ternera. Y así unas cuantas veces hasta que te tienen en el bote y ya solo tienes ojos para el.


"Aunque amamos apasionadamente, nadie nunca jamás nadie en el mundo, podrá darte todo aquello que tu alma necesita".

Y mi alma hoy navega por estas galaxias, perdida y sin rumbo. Buscando un imposible. Y las nubes me dicen que esto es un rollo y aburrido, pero yo las digo que estos planetas están ahí para mi, para que siga buscando al hombre perfecto. Aquel que me siga en mis sueños y me arrope en sus brazos. Tengo todo lo que deseo en este mundo, pero no puedo compartirlo con nadie. A quien se lo doy, no sabe usarlo.






Abro los ojos y aquí estoy con el agua en mi cuerpo, la piel blanda y blanca arrugada ya también por los años. He surcado los cielos buscando y no te he encontrado. Júpiter esta de mi lado, pero sigo vagando por estas galaxias. ¿Por que me he enamorado del malo?. El de la mascara negra, el que no me hace caso o si me hace cuando quiere. Se que un día me matará de alguna manera, pero no me importa, porque cada día muero más en su presencia. Me gustaría quitarle la mascara y descubrir al hombre que hay detrás. Seguiré soñando con el, siguiere pensando que lo consigo.

6 comentarios:

SAL dijo...

Oichssssss... tamos místicas eh?, y por ahí se ha colado una frase... que no se yo, no sé, el caso es que a mí me duele la lengua últimamente de repetirla... Bueno, para que veas, como hay cosas que parecen lo que no son, como aquel día esperándote delante del Villamagna, y que pasé por puta... jajajajaja. Muy divertido Super, me ha encantado, de verdad, ahora qué vas a hacer?, estrellar la nave galáctica?.
Nos vemos dentro de un ratito.
Un beso.
Sal

Manolete dijo...

Te superas en cada capitulo.Sensacional lo del dentista ,ese maldito gremio que tanto miedito me da.Me encanta la última parte ,esa sensacion que se siente por alguien a quien no conoces personalmente y que te atrae.Esa situación magica ,esas mariposas injustificadas pero presentes que saltan una tarde en una corversacion con alguien a quien conoces pero en realidad no .Estoy seguro que habra alguien que lo esta entendiendo .... Me encanto la tarde de ayer ,pese al chubasco casero que sufri . besos para todas y dos para mi Lady.

superflos dijo...

Eso ya se ha terminao. Que Lela siga vagando por esos mundos buscando lo imposible. Super ha nacido una vez más y voy a crear un mundo perfecto.
Besos para mis dos unicos seguidores fieles. Los demas estaran vete a saber donde.
Ah y me da igual que os timeis los dos. Solo me queda o proponeros un trio o dejar que tonteis en vuestea imaginación, porque para gracia o desgracia....nunca llegareis a nada.

Lady Pax dijo...

Perdona bonita, pero aqui tienes a otra seguidora fiel. Algo liadilla con tanta cremita y pulserita, pero fiel hasta la muerte mi niña.
Asi que cuenta conmigo para viajar por las galaxias, entre los Caballeros o en el Tio-Vivo.
Besitos mil, aunque no me llames para vernos.
Lady Pax.

superflos dijo...

Guay Lady Pax,asi me gusta mi niña. Es que de vez en cuando, tengo que daros una de cal pa que reaccioneis.
¿Quien se apunta este viernes a una comidita en el Ginos?. Y es verdad no te llamo porque ando de culo como ...SAN PATRAS. Pero estas en mi mente. Te lo aseguro.
Besitos para ti Lady Pax.

Godiva dijo...

Wuapa, también te soy fiel, pero ya sabes, excusa,.... todo el pu día delante de un ordenador, ahora estoy aquí y esta cuarta parte me ha tocado el corazón,... aunque no es difícil estando kilométros del suelo, como suelo estar... ¿no te parece? besisimos....