jueves, 15 de abril de 2010

LA GUARRA DE LAS GALAXIAS (4ªParte)



Pues si, al final me fui con los ewoks a vivir una temporada. Eran monisimos, como ositos de peluche. Cariñosos y muy graciosos. Yo creo que alguno de ellos se enamoró de mi. "Joer, es que no se puede estar tan buena" y es que ultimamente tengo mucho éxito, pero solo me quieren para hacer guarrerías galácticas....Que ya veras que pedazo biperpolvo te hago, que si mira mi gachetopolla, que te voy a comer tol abujero negro sideral...en fin cosas de estos hombres del espacio. No se como serán los del planeta tierra, pero estos de aquí son la leche, no hay quien los entienda.







Siempre tuve mucha imaginación y con todos mis novios quise innovar y hacer cosas mas allá de la realidad.

Pero la muestra más clara de que las fantasías nunca deberían llevarse a cabo, es cuando tu chico se empeña en hacer el amor en la bañera. Aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperte nada.



Para empezar.....muy, pero que muy erótico...no es.
Me acuerdo cuando YodiJose se empeñó.
El se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y me dice:
-¡¡ Venga, cari metete!!
Y claro, como él ha cogido el mejor sitio, a ti te toca poner el culo encima del tapón y que te dé el grifo en la nuca. Entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta allí una marejada....!.
Aquello parece "La tormenta perfecta".....
Lo malo es que el que está en la bañera no es George Clooney, es el capitán Pescanova. Si fuera D.Cesar de la Mar, lo tendría controlado.
Entonces te dice:
-Vamos a probar otra postura, ponte tú encima!
En ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa...y piensas (Este ha organizado un trio sin avisarme). Y cuando te das cuenta de que es el tapón le dices:
-¡¡Que se sale el agua, que se sale!!. Y el:
-No te muevas, busca el tapón....
Tú, tanteando, agarras lo primero que encuentras... Y el grita:
¡¡Eso no es el tapónnnn jodeeerrr!!¿No ves que hay dos?.
En ese momento, ya solo se te ocurre una solución:
-Cariño, ¿Por qué no nos vamos a la cama?....Pero a dormir ¿eh?
¡¡QUE AHORA SI QUE ESTOY AGOTADA!!!

Lo bueno de esta época galáctica es que las bañeras son más grandes, pero aún así no deja de ser incomodo. Somos terrestres y no acuáticas ni volamos.





Recuerdo una vez que cogí una nave de pasajeros para ir a otro planeta y se me sienta un fistro al lado y me dice:
- Me gustan tus ensaimadas del pelo ¿Son largas?.
Y le digo: Si bastante.
-¿Como te llamas?.
Lela y ¿Tu?
-Qui-Gon jinn, soy un camionero andante y voy a impedir que la Federación de comerciantes invada el planeta Naboo.
- Uys que interesante, me parece maravilloso, maravilloso.
- ¿Porque no vamos al baño y dejamos fluir nuestros fluidos siderales?.
- Pos si, ala vete a cagar y luego hechas una cerilla para que no dejar olor.
- No Lela, me refiero a otro tipo de fluidos!!!!!
- Ahhh pues ve tu primero, que ahora voy yo.
El camionero se fue para allí. Y yo pensé: ¿Que hago? ¿Me lo fulmino con mi cuerpo o con la espada de luz?.

Continuara...........

13 comentarios:

Manolete dijo...

Holaaaaaa Super ,ya pensaba que no iba a poder aparecer ,estaba perdido por esas tierras de Dios.
Lo primero ...¿que tal me tienes cuidada a mi Sal?.
Cuando has hablado de los Ewoks es como que me he sentido identificado en plan osito -amoroso -sideral- pro-sexual.
Venga unos besos para todas las super.-lobas o ¿eran super-novas? que han dejado sus vestidos de Ladies y se han colocado el traje espacial de faralaes . Super-besosos pa'toas ...jajaja para una algunos mas.

Pez austral dijo...

BUENÍÍÍÍSIMO SUPER!!!

Como no tengo tiempo pá na, lo he leído en el curro y me ha dado un ataque de risa que no podía parar. Si llega a entrar alguien... aquí me pillan llorando de la risa.

No hay nadie cómo tú para relatar las cosas.

Muchos besos.

Lady Pax dijo...

Creo que después de este capitulo ni lo intento en la bañera.
Como dice Manolete, os recuerdo que comienza la Feria de Sevilla, asi que a ponernos los faralaes, dentro o fuera de la bañera. Pero... creo que si en la bañera ya es complicado, segun la experiencia de Super, con los volantes la que se puede liar. Hay que buscar otros lugares para los faralaes.
Lady Pax.

SAL dijo...

Ya ve la feria, que ole, ya ve la feriaaaaaaaaaaaa.... nosé si meterme en la bañera con mi traje de flamenca... (monina, ¿te entra?)... jejejejeje o ponerme el mono galáctico y quedar con un torero sideral... me encanta Super, eres genial, y creo que lo que tienes que hacer, es una obra en el baño y ampliar la bañera... ay (suspiro), si yo te contara...
De Córdoba¡¡ me alegro de verte or aquí, y que sepas que Super me tiene muy bien cuidada, aunque ya me cuido yo solita.
Me he partido de risa Super, eres genial inventando.
Un beso pa tos, (para uno más).
Salecita

Anónimo dijo...

No he podido terminar esta mañana por cuestión de tiempo ,pero que levante la mano quien no ha intentado el numerito de la bañera sin ningún tipo de percance .Vamos ahora ni lo intento ,solo de recordar viejos pasajes estoy entre la risa y la pena de imaginarme con las piernas rigidas y sufriendo tironcillos y calambres ,creo que estoy para situaciones mas tranquilitas y mas comodas .Pero que no me lo propongan que tropezaría en la misma piedra .Besuquis.

Manolete dijo...

Sorry el anónimo soy yo ,Manolete de Cordoba

Lady Pax dijo...

Menos mal Manolete que has vuelto para confirmar tu escrito, que ya estaba yo volviendome loca y echando quinielas para adivinar quien era.

Lady Pax

superflos dijo...

Bueno, bueno SALECITAAAAA ya estais otra vez timandos en mi cara. En fin que creo que os voy a estrellar en una nave el proximo capitulo o si no os caso.
Ojito Pez que te van a largar del curro como sigas así. Igual te hago una proposición deshonesta. Ya te contaré estoy montandolo.
Lady Pax me tienes que contar más detalladamente lo de tu joven guerrero hummmmm.
Manolete ¿Con quien te has visto en Sevilla a mis espaldas?.
¿Donde estara el resto de seguidor@s?.
No me abandoneis que sin vosotr@s...no soy NADA.
Besitos

Manolete dijo...

¿Por que tendreis ese sexto sentido ? Pues si ,has adivinado ,me encontre en Sevilla ( o quizas forcé el encuentro) con quien ya no querria volver a encontrarme nunca ,pero por mis adentros estaba como loco por hacerlo ...y bien ,todo quedo ahi ,sin mas.
Chicas no sabes que alivio es para mi poder escribir esto , aunque no me conozcais de nada hoy dormiré mejor ,por lo menos se lo he dicho a alguien .
Muchos besitos ..el mas gordo para una de vosotras.

Robert Louis Stevenson dijo...

Loud wars and loud loves cease.
Welcome my release;
And hail once more
Free foot and way word-wide.
And oft at eventide
Light love to talk beside
The hostel door.

superflos dijo...

Robert Louis Stevenson...No se quien eres, ni de donde eres.
Lo 1º gracias por leer mi blog, puesto que veo que sabes español, te ruego que tus proximos comentarios sean así y no en Ingles.
Y lo 2º es que no tengo ni idea de lo que quieres decir con tu comentario. Espero que tu o que alguna de mis amigas, me diga que quieres decir con esto del cesar y demas.
Saludos

Godiva dijo...

Super genial lo de la bañera, me he partido de risa, clavao, clavao, falta el glu, glu y el ruido infernal que se organiza, je, je... besisimos

SAL dijo...

Super, espero que cuentes lo de anoche, que se parecía a la noche de las leopardas, pero sin leopardas... menuda semanita y menuda nochecita. Tienes que contarlo con la gracia que te caracteriza. A todas: ¿qué tal una comidita el viernes que viene?. Y a uno: De Córdoba¡¡¡, ¿qué pasa?, que tú no miras el correo?.
Besos pa to@s.