domingo, 11 de abril de 2010

LA GUARRA DE LAS GALAXIAS (3ªPARTE)

La princesa Lela estaba un poco cansada de ir por el universo sola. Quería un príncipe, pero ninguno le parecía lo suficiente bueno como para casarse con el.

Después de hacerme la lavadora con su lengua, abrió los ojos eran de un azul profundo, más que el mar.
- ¿Como te llamas?.
- Luke Skyjohnnywalker.
-!Anda¡.....Eso me suena.

- De joven, vivía en Tatooine cuidado por mis tíos, que me dijeron que mi padre "había muerto". Mi vida cambio cuando compre dos robots para la granja de mis tíos. Estos dos robots llevaban información vital para la Alianza: un mensaje de la Princesa Lela para un tal Ben, quien resulto ser Obi Wan Kenobi, que me enrolo por ser joven y habilidoso piloto en la rebelión contra el Imperio. Sin embargo, Obi Wan murió en el intento de rescate de la Princesa a manos de Darth Vader y vino otro Jodi, el maestro Yoda, quien me adiestro en el uso de la fuerza que, curiosamente, es muy fuerte en mi. Soy un auténtico caballero andante; Skywalker no significa otra cosa que "caballero del cielo". Y lo de Johnny es una larga historia, que ya te contare otro día.
- !Que fuerte¡....pero si tu eres Luke, siento decirte que tu padre es Darth Vader.
-¿Queeeeeeee?, pero ¿Que dices? ¿Estas Lela?.
-Si soy yo.
- ¿No me digas que tu eres Lela?.
- Si,si soy Lela. ¿Te vienes a mi planeta Alderaan?.
-¿Al de cual?.
- ALDERAAN.
-Ah pues vámonos al planeta de Raan.
Este Luke esta un poco lelo también o sordo. ¿No será mi hermano?. Pero esos besos que me dio me hicieron ver las estrellas y sin nave que conste.
Quiero restaurar el orden impuesto por los caballeros del jodi. Y me tienes que ayudar a terminar con el emperador.
- Uy pues a mi me gusta mucho el emperador.
-¿Queeeee?.
- Si, es que el besugo o la merluza tienen muchas espinas y el emperador se come mejor.





- Pero yo te hablo del emperador Palpatine.
- Ah, pues ese tipo de pescado no le conozco.
- Anda vamos, que el golpe que te han dado ta dejao tonto.
Montamos en mi super nave y nos fuimos cagando leches al planeta Naboo. No se porque pero me gustaba mucho ese planeta. Allí había mercadillo divino. Y allí estaban mis dos amigas. La Yeni-Woman que se había casado con un caballero andante de muy buena casta y lado noble de la fuerza. Y la Vane Pax que tenía el mejor puesto de piedras preciosas de todo el planeta.
Cuando las vi, fue toda una alegría porque la Yeni había estado en peligro con una lluvia de estrellas que exploto en el planeta que estaba y creo que le temblaron hasta los moquillos.
Y la Vane, pues habíamos tenido nuestros mas y nuestros menos. Por culpa de algunas alienigenas que están en otra galaxia que no es la nuestra. La Mari-Sal estaba allí también y cuando les conté lo del johnnywalker se quedaron de una pieza. Parecía gay al principio, pero si,si, menudo gay. El pulpo que me atacó en el otro capitulo, se quedaba corto con este. pero en vida me habia ligao a un guerrero tan guapo en mi vida.
Tanto, que me hice una foto con el y la colgué en el Faceboock. Allí podéis verla. Aunque la Vane, la Mari, La Gody y la "Caramelo", de momento la pongo ese nombre ya me dirá ella si le gusta, vieron la foto y me dijeron: !!!!!Que Lela eres tía¡¡¡¡¡. Pero es que no pude hacer nada, no se que me pasó. ¿Será la edad?. ¿Será que las ensaimadas que llevo en la cabeza me están haciendo casta y pura?. Ninguna ni nadie se cree que los dos solos en ese planeta frió pero bonito a la luz del resplandor de la luna y tan pedazo buenorro que estaba el tío....no me lanzara al cuello. Esta claro que voy a tener que dejar de ser princesa guarra. Y me voy a ir con los ewoks a vivir.




Continuara............

14 comentarios:

Lady Pax dijo...

Jajajaja, a ver si puedo respirar y decir algo. Se ma han caido de las manos todas las pidedras preciosas de la risa. Menos mal q son güenas y no se rompen. Ya estamos las 3 mosqueteras juntas. La que se puede liar!!!.
Lady Pax.

SAL dijo...

Jajajajajaja, me ha encantado¡¡¡. Fíate tú de guerreros jovenzuelos que van por ahí presumiendo de su fuerza.
La mari-sal.

manolete dijo...

Super cada día te superas mas y mas .estoy muy mal de tiempo me voy a Sevilla ,si puedo el jueves doy señales de vida.....¡Hola Mari-sal!

SAL dijo...

Hola Jedilete!!

superflos dijo...

¿Que pasaaaaaa golfos?
En todas mi novelitas teneis que filtrear Manolete y Sal.
CASAROS YA HOMBRE!!!!!!!
Guarros, sinverguenzas.....
Ya vereis como me vaya con el camionero a ver mundo, os quedais sin tonteo. Se os acaba el blog y vuestros pensamientos lascivos pa siempre.
Lady Pax hija, eres la unica fiel seguidora con algo de cordura en este blog.
PD: Los medicos se equivocan afortunadamente y lo que era un cancer de 3 meses y al hoyo, se ha transformado en simples diverticulos... y pa casa.
Gracias a tod@s por vuestro interes.

Lady Pax dijo...

¡¡¡BIEN!!! (por lo de tu tia. ahora a seguir fuarreando, digo guerreando pro las GAlaxias.
Mis Robots y mi nave estan a dispisición de mi princesa.
Lady Pax.

Lady Pax dijo...

Repito, q no di una letra, argg mi dislexia.
¡¡¡BIEN!!! (por lo de tu tia). ahora a seguir guarreando, digo guerreando por las Galaxias.
Mis Robots y mi nave estan a disposición de mi princesa.
Lady Pax.

Woman dijo...

Madre mia casi me hago pis encima, que bueno el capitulo. Pero que forma de hacednos participe , que ingeniosa , que generosa, no se que me duele más si las mandibulas o la barriga de reirme tanto. Vamos, vamos, vamos es que no se te escapa una.



Ya os dije que me iba al sur (Marbellllllll) pero antes paso por Sevilla como Manolete, tengo un bodorrio alli, uhhhhhh coincidire con Manolete (tendre los ojos como platos , por si.....)

Besazos guapetonas



Woman

superflos dijo...

Pero bueno Manoleteeeee eres la leche. No solo filtreas con la mari sal, sino que encima te ves a escondidas con la Yeni-woman.
Al final me voy con el camionero, que yo creo que sa parao en un bar del farolillo rojo de carretera pa buscar una androide. Porque estaba el tio to nervioso.
Ya solo me queda Dimitri que como me diga que se va a Sevilla....La lio parda y os mato a tos como en el Jalón.
¿Que os parece una comidita el 23 de Abril?.

SAL dijo...

Oye Super, en primer lugar, me alegro de lo de los divertículos.
En segundo lugar: vidiosilla... jejejeje.
Ala, parece que se va animando esto!!.
Besos Super, oye, nos podríamso ir a SEvilla un fin de semana no?.

Lady Pax dijo...

Yo me voy a Sevilla con mis amigas a la Feria a marcarme unas sevillanas con robot incluido.
Aviso: "" Dia 21 reunión en tienda clandestina para ponernos al dia con la cosmética".
Lady Pax

Dinamita dijo...

Sólo dos palabras:

"me meo" ajjajjajja

Dinamita

Lady Godiva dijo...

que imaginación super, desternillante, por fin me he enterado de tu familiar, genial, sólo falsa alarma, recuperamos tu alegría, tu energía... por cierto "la caramela" me encanta, dulce, comestible, espero que se coma alguna rosca en las galaxias, a ser posible como Lela, con pasión, en fin tu ya me entiendes, que sabes que es algo sosita y tímida, aunque caliente, caliente es....

superflos dijo...

Pos si... ya me gustaría irme a Sevilla. Pero dice un bonito refran, que quien se fué a Sevilla perdió su silla....y a mi, me da la risilla, porque si el vasco me pilla.....
¿Os imaginais su carilla?.
Justo el día 21 me han invitado a una reunión de taper sex. Pero al final no voy a poder ir a ningún lado. Aunque lo de mi tia no es nada, tengo que estar al quite.
Besitos, pronto otro capitulo.