lunes, 15 de febrero de 2010

7 DONCELLAS EN LOS ARCOS DEL JALON

OJO
no buscar la rima, me la he sacado del...
que nadie se de por aludido. La realidad dista mucho de la ve
rdad.

En el castillo de D. Juan Villalón,
siempre se montaba un gran follón.
Tuvo 7 hijas doncellas,
a cual de ellas
más bellas.

Caso se con Dña. Mariana de la Ana,
y muriose en el ultimo parto de la séptima hija
que como era la más pija,
la llamaron Superflos.

El pobre D. Juan, quedó desolado
y ni las mujeres plebellas,
guarrillas todas ellas,
le dejaron saciado
de aquel día desdichado.

A la hija mayor, la llamaron Lady Sal.
Salerosa, graciosa y armoniosa
tenia el don de la risa que a todos contagiaba.
Docta en pintura, arte y escritura
a nadie dejaba ciego ni sordo....

La segunda, era Lady Pax.
Chiquinina y graciosa sin más
tenía a todo el palacio loco
siendo capaz de vender
hasta un moco.

La tercera era Lady Godiva,
frágil en maneras, pero no en las caderas.
Montaba su corcel en el bosque o en la playa,
pero vaya donde vaya
su dulzura y su candor
arrasaban con amor.

A la cuarta, le llamaron Lady Woman.
Mujer triunfadora y amante de lo bueno,
sacaba lo mejor de lo peor
y su cariño y su porte
dejaban asombrados sin dudarlo
a gran parte de la corte.

La quinta era Lady Pez,
con estilo y audacia
la más internacional
iba siempre en el austral
por ser la estrella principal.
Docta en papeles y administración
gerenta de la ciudad.

La sexta era Dinamita
así la llamaron porque llego en tiempos de guerra
y por que ella era así
una explosión de fuegos risas y gozos.
Rubia y con los ojos claros
a todos dejaba enamorados.

Y por ultimo llegó superflos.
¿Que se puede decir de una Lady,
que lo tenía todo....y no tenía nada?.
Siempre con su imaginación,
contaba cuentos, hasta el más tontarrón.
Era muy bella...como todas ellas,
pero su gracia estaba
en como lo contaba.


Empezando por la fila de abajo y a la derecha...Con gafas Lady Sal, a su lado sentada esta Lady Pax, a continuación Lady Woman y también sentada Lady Dinamita. Detrás de ella y de pie, Lady Super, a su izquierda Lady Godiva, y detrás de ella, Lady Pez (partida de la risa). Las dos morenitas, fueron de un viaje de D. Juan a tierras lejanas....."pero eso, es otra historia".

Y dicho todo esto, no os perdáis el próximo capitulo. De como las doncellas, ya mayores, todas ellas. Vivieron con D.Juan de Villalón, en el castillo del Jalón y como el amor, las dichas y desdichas les hicieron ser unas bichas con mas de un señor.

CONTINUARA.....

10 comentarios:

SAL dijo...

JAJAJAJAJAJAJA. Premito del gordo!!!, me he partido de la risa. Creo sinceramente Super que deberíamos pagarte por mantener este inter´s y meternos a todos de semejante manera en tus historias.
Gracias primor.

manolete dijo...

Me has dejado totalmente descolocado , pero si mas que las hijas de D. Juan Villalón pareceis Barbie Friutopia con sus hermanas pricesas ,el caballo volador y la osita que cuando la abrazas tiembla.
Y nosotros que ? , Te has pasado al gobierno y nos has mandado al paro ? Donde esta mi compañero de correis Sir Dimitri , El Marquesito anónimo y yo, al que me encanta que me monte Doña Godiva con esa fragilidad de vestimenta .
Me voy al INEM ,me estoy asustando.
Morire sin poder seguir besando en secreto los labios de Lady sal

Pez dijo...

Qué manera de meternos a todas en el ajo. Me he reído cantidad. Muchas gracias generosa!.

Woman dijo...

Me acaba de dar tal ataque de risa, de esos que no para uno de moquear y que las lágrimas impiden ver hasta las teclas del PC que no veáis. Por Dios que gracia tienes, no paro de reír…..escribo esto con descansos para secarme las lágrimas y demás….
Un día salíamos Súper y yo de un VIP para iniciar una noche de copichuelas y lo que saliese y en la zona de tonterías varias nos paramos para ver las libretas de notas, encontramos unas pequeñas muy monas que tenían el la portada fotos de niños, ella se quedo mirando una donde había 5 niños y empezó a descojonarse, yo no entendía nada y de pronto encuentra una especie de postal en un tamaño mediano con la misma foto de los 5 bebes.La compra y me hace sentarme otra vez en una mesa , saco un boli y empezó a transformar la cara de los peques ( a uno le pinto rizos, a otro gafitas…) y encima de cada cabecita hizo un bocadillo con una frase, yo a medida que avanzaban sus garabatos sui entendiendo y riendo, riendo, riendo…..Aquella foto representaba a cada uno de nuestros jefes de entonces y en los bocadillos plasmo la típica frase que ellos repetían en su rutina de trabajo. Fue una noche divertidísima y a la mañana siguiente la diversión continuo y no solo para mí, también para ellos.
Eres genial
Woman

Woman dijo...

Estoy aquí otra vez , necesitaba volver a tener un momento como el de hace casi 5 horas, en esta ocasión me he tenido que tapar la boca, la nariz y bajar a las mazmorras de Lady Pax , ya que estoy acompañada.
Que principio de relato tan buenísimo, que imaginación, que ingenio, que explosión de alegría y diversión, que grandes eres Súper. Espero los próximos capítulos con verdadera ansia, pero recuerda que me pillará en mitad de mi viaje y quizás mis comentarios lleguen tarde, pero con crítica constructiva.
Tomate tu tiempo, no tengas prisa sobre todo en el final (los últimos no son todo lo bueno que merecen los relatos), y encima eres buena en los versos cómicos (explota esto, que te queda de cine aunque realmente sería más de teatro).
Te queremos Súper
Woman

superflos dijo...

Sal estas monisima con las gafas y la varita magica....me recuerdas a alguien que hecha polvos de HADA(no penseis mal guarrillos).
Manoleteeee que tas adelantao, que no os llevado al paro. Lo que he escrito es la sugerencia que me dió dimitri. No te preocupes que te os voy a sacar pronto. Ah y por ciertosi besaras a Lady sal , si que te ibas a morir...tiene unos labios que pa que. (no penseis mal guarrillos).
Woman, me encanta que recuerdes cosas que nos pasaron en la juventud. Espero con ansiedad la historia del ginecologo de Ricorda ¿A que no hay hu...s?. Es la historia de sexo más emocionante de mi vida, (pensar mal guarrillos).

SAL dijo...

Super, ahora que lo he visto con más tiempo, me encanta mi vetido, así como de hada florecilla... y mi barita es genial, te lo juro por el tutú, y mi corona!!!!, ole y ole mi corona!!!, aunque Lady Woman y yo llevemos el mismo vestido. Cómo me gusta la foto!!!, jajajajaja y oye, que no vaya a ser que se nos muera manolete, déjale entrar en algún capítulo.
Besos Super

Anónimo dijo...

Bueno espero que se empiecen a despellejar en breve , por cierto de las minis princesas me quedo con lady Woman... a Lady Pez le vendria bien ir al castillo de incosol.... y porbre Lady Sal la mayor y con gafas tendra que hacerse cargo de sus hermanas...y cuando sean mayores que pregunten a Dimitri por sus corazoncitos.

Por cierto no veo a superfloss y el rey Juan este tiene algo que ver con Carlos Jose o algo asi con nombre de culebron venezolano.

Falta un Robin Hood, me gusta ese papel, y un principe Juan (usurero y gordito ), y un fraile , en aquella epoca siempre habia frailes...

Es solo una sugerencia.

Dimitri

Lady Pez dijo...

Claro, si es que....
¿qué te he hecho yo para tal venganza, súper?. Ala ya no te junto.

Woman dijo...

Claro que no tengo h……, con el gine no estuvimos en Ricorda, fue en el cabaret ese del centro que hacían una actuación cada hora, no recuerdo como se llama. Que noche ehhhhhhhhhhh jajajajaja
Lady Pez yo te encuentro monísima, solo un poquillo histérica, en la foto claro. Las niñas son horterillas pero son monas, pobres jajajaja. Sal con lo bien dotadas que estamos las dos y a la morenita con el mismo vestido que el nuestro se le nota más el poderío. Que cursi parece Lady Woman, anda que no le gusta naaa posar
Pero Dimitri si Súper es la que tiene la cara de traviesa, la gordita, esa esa la de la cara cachondilla.
Yo tengo también una sugerencia; si incluyes a Manolete en la historia, pasa a llamarle Don Manuel, que en aquella época como que no se usaba, claro que puede ser un invitado llegado de la maquina del tiempo, nunca se sabe
Woman