lunes, 6 de septiembre de 2010

LA PRIMERA VEZ QUE LE VI..........

La primera vez que le vi, creo que lo recuerdo como si fuera hoy. Recuerdo que fue un día soleado y tenia muchas ganas de conocerlo en persona. Había fantaseado y soñado con sus ojos, con su cara, con su cuerpo. Estaba nerviosa y temerosa. Era la primera vez y no sabia como reaccionar, ni que decir al verle. Pero por otro lado sentía una gran curiosidad y mi corazón latía cada vez más fuerte.
Cuando entre en aquel sitio, tan séptico, tan impersonal no podía dejar de pensar en el frío que sentía en todo mi cuerpo. Quizás fueron los nervios y tal vez ese frío no existía. La gente pasaba por delante y por detrás de mi, cada uno iba a lo suyo. Mientras yo solo pensaba en que viniera de una vez. Sentí un par de veces que se me encojia el estomago, pero en seguida se pasaba el dolor relamiéndome ya de ese momento tan deseado.
Al final, fueron solo 7 minutos !Que rápido¡, pero para mi fueron interminables.
Allí estaba el, calvo, con sus ojillos pequeños, chiquitin pero grande a la vez, sus arruguitas en la frente, sus orejas de duendecillo. Me miraba muy fijamente, como diciendo ¿Eres tu?. Si soy yo le decía con la mente y lloré.
Hoy después de aquello lloro por dentro al recordarlo. Porque creo que ha sido uno de los momentos más felices de mi vida. Por desgracia hoy no puedo verlo, ni tocarlo, ni acariciarlo, ni besarlo como aquel día. No puedo sentir su olor, ese tan especial que las mujeres nunca olvidamos. Pero pronto estaré con el y aunque se que el esta empezando a volar cada vez más lejos de mi, se que la vida es así.Vienen, te dan los mejores momentos de tu vida, también te dan disgustos y preocupaciones, pero solo deseas que este contigo y se van. Y te dejan sola con tus recuerdos. Pero algún día volverá conmigo, con su piel suave, calvito y oliendo a gloria. No se si se llamará igual que el y me mirara dicendo ¿Eres tu?. Pero yo le cojere en mis brazos y creo que sentiré las mismas emociones que en aquel entonces. Y solo con la mirada le diré; Si soy yo pero por segunda vez.
Te quiero y se que tu a mi también. Lo se desde el primer día, desde el primer momento que te pusieron encima mio y me miraste con esa carita de ángel.
Llevo 11 años diciéndolo y no me cansare nunca de decírtelo.
Espero haber sido y ser una buena madre para ti.

FELICIDADES


6 comentarios:

SAL dijo...

Preciosos Super, y no "haber sido", lo has sido lo eres y lo serás, la mejor Super, la mejor.

superflos dijo...

Gracias sal, eres un salero para mi vida, que sería de mi sin tus palabras, sin tu aliento, sin tus consejos.......
Hoy estoy muy mal y tu sabes porque y me voy muriendo poco a poco. Pero tenemos una fecha "el 17 de enero" y no podemos romperla.

Manolete dijo...

¡Pero bueno! . ¿pero que es esto?.
Vengo con las pilas cargaitas y me encuentro esto.Donde estan las princesas , las ladies , mi hijo secreto que es como un paquirrin pero en pequeño , y donde anda mi amante Lady Sal.
Necesito ver cumplidas mis fantasias mas profundas ...y creo que estas TU ...si ,si, tu Super estas obligada a volver por el buen camino.
Que noches soñando con una "Mari" vestidita con su bata de guata azulona y esas rosas fusias de fondo , su pelo rubio de bote viendosele las raices negras, esas medias color carne que dejan marca en las pantorrillas, los rulos , las zapatillas azules con plumero desplumado y ese tangarri de leoparda.
Ya me he confesado mis sueños mas intimos ..así que a desarrollarlos .
Un besito para todas ..ah y de los otros caballeros ¿que? , Donde estais que no respirais.
Como siempre a una de las Ladies la doy dos besos .

Anónimo dijo...

Es el unico amor puro y lo unico que das sin pensar y sin esperar recibir, el que damos a nuestros hijos.

Esta claro que sino fuera por ellos tomariamos otras decisiones muy distintas en los diversos apectos de la vida.

Aunque si soy sincero en este post me he perdido algo.

Cierra la boca mastica la arena con sangre , subete al caballo y termina los saltos que te queden por altos que te parezcan y cuando llegues al final del ecorrido lloras si quieres.

Ironpeter

Sshhh Sshhh dijo...

Bonito.

superflos dijo...

Querido Manolete:
Te dire que no estoy obligada a nada y menos ha hacer reir a nadie, porque no tengo ganas de nada y menos de hacer paridas. Tengo derecho como cualquiera a estar triste y de mala "folla" como dicen en mi tierra. Las cosas te tienen que salir solas y a mi ahora solo me sale estar triste. Pero se que se me pasara y volvere a escribir gilipoyeces, a contar chistes y hacer el payaso que es para lo unico que valgo. AH se me olvida decir que tambien sirvo para follar. Lo siento Manolete que me deshaogue contigo asi pero es que estoy hasta el c.... de todo.
PETER: No tienes ni idea de las decisiones que tomaria yo si no fuera por ellos. No te has perdido nada.....la que esta perdida soy yo desde Junio. De todas formas te dire que me encantan tus comentarios, porque eres el unico que no me dice lo maravillosa y estupenda que soy. Y es que estoy arta de que solo me valoren los que me leen y no los que trato a diario, en mi trabajo, en mi casa, en mi familia y en el amor.
SCHHH: Gracias