lunes, 27 de septiembre de 2010

EL JUGADOR (CAPITULO III)

Y........al cogerla del hombro para acercarla hacia el, ella soltó un gemido largo y profundo. No era de excitación, no. La herida que le había hecho la bala (*Nota del Autor: se me había olvidado que le habían disparado) afortunadamente no le  lesiono gravemente. Pero la verdad es que la rozadura era bastante dolorosa y el pensó que una cualidad más podía añadir a su lista. Era una mujer fuerte.
- ¿Te duele?. Tienes que explicarme lo que ha pasado porque estoy impresionado por todo.
De pronto un ruido se escucho fuera de la casa, era un relincho. Ella se puso tensa, pero el la tranquilizo llevando su brazo por la espalda.
- No te preocupes Pepper es un burro.
- ¿Un burro?....No sabia que los burros relinchaban.
Los dos se incharon a reír y una vez mas el acerco sus labios a los suyos, pero aparto su boca y se encendió un cigarrillo. !Vaya¡ Pensó el, justo ahora que la iba a besar. Lógicamente se le quitaron las ganas.Pensar en dar un beso a un cenicero era algo que separaba de su mente.
- Di me Pepper, ¿de donde eres?.
- Nací en Harvard.
- Ah, famosa por su gran Universidad.
- No hombre, no. Harvard viene de Harbacete, osea Albacete. Vivo en Madrid en la calle Recoletos, encima de un restaurante Indio. ¿Lo conoces?. ¿Y tu?.
-Yo vivo en Las Rozas, me gusta vivir en la zona norte de Madrid, es mas selectiva.
-Ah ya, ¿Y a que tienes un todo terreno tipo Lexus o BMV?.
- Mira niña......
Iba a decir algo, pero su instinto de inteligencia le hizo callar.Cuando ella termino su cigarro lo tiro a la chimenea y se recosto sobre el y el sobre ella. Era un pedazo de mujer, allí desnuda tan cerca  y a pesar de todo olia de maravilla, su cuerpo desprendía un olor que le volvía loco. Ella cerro los ojos y se quedo dormida en sus brazos. ¿Pero que era?..¿Un mariquita que no era capaz de hacerla el amor allí mismo?. ¿Porque la respetaba de esa forma?. Quizás su pareja estaba en su mente mas de lo que el quisiera, pero a ella la deseaba y quería poseerla. Pensando y pensando su cabeza dio mil vueltas y no fue capaz de conciliar el sueño. Le pasaba a menudo, el cansancio del día le hacia quedarse frito en el sofá casi todas las noches, pero a eso de las 2 o las 3 de la madrugada, se levantaba y se iba a la cama, pero ya le era difícil poder coger el sueño de nuevo. No sabia que hora era cuando abrió los ojos, estaba desconcentrado y su cabeza latía como un tambor. La lumbre seguía encendida, aunque débilmente y el...estaba solo. Se incorporo, se vistió y salio fuera. No había ningún rastro de ella. ¿Donde se había metido la muy....?. Entro de nuevo para ver si  dejo alguna nota o algo. Nada, solo una llave de una habitación de Hotel en Saint-Tropez (Francia). Salio corriendo de allí y cogió la carretera hasta llegar a la ciudad. Los 20 kilómetros que distaban le parecían un paseito a causa de todos los pensamientos que se agolpaban en su cabeza.
Llego a Estocolmo y a su Hotel, todo estaba lleno de policías rodeándolo. Menos mal que era un hombre precavido y llevaba su pasaporte encima. A causa del agua y la mierda estaba un poco chungo pero ya total no podía hacer nada. Fue directamente al aeropuerto y allí iba a pedir un billete para Madrid, cuando no sabe bien porque cambio de idea y lo pidió para Saint-Tropez. El avión salia en tres horas. Así le daría tiempo a descansar algo y a lavarse un poco, olia fatal. Se compro un polo nuevo y unos vaqueros y su colonia favorita de Jean Paul Gaultier. Se metió en los aseos a allí realizo toda la operación. Compro los periódicos del día para saber si decían algo lo ocurrido. La noticia era escueta "Desmantelada una red de juego ilegal en el Hotel ....tarari tarari" y poco mas. Se repanchingo en uno de los sillones de la sala de embarque. Se estaba quedando medio dormido, cuando una rubia chiquinina pero muy graciosilla vestida y compuesta se sentó a su lado.
- Hola me llamo Paxtora y voy a Saint-Tropez a buscar a una amiga que esta allí y corrernos una jueguecilla. ¿Y tu?.
- Mira nena, me vas a perdonar pero he tenido un día horrible y no estoy para muchas conversaciones que digamos. Lo siento, me voy a intentar dormir un poco.¿ Serias tan amable de avisarme cuando nos llames?.
- Uys pues si claro. Anda! Toma mi hombro para que duermas un poco mejor. Venga, no tengas miedo, que no te voy a comer el alfil.
- ¿Queeeeeeee?. Era la segunda vez que escuchaba aquello. Pero que demonios pasaba. Esto le estaba poniendo muy nervioso.
Ya en el avión le rubita también le toco a su lado. Ella sonriendo le llamo desde lejos....YUJU aquí estoy.
Con cara de poker se sentó a su lado y la pregunto directamente. -¿Te gusta el ajedrez?.- Paxtora puso cara de bichillo y le dijo. -¿Tu que crees?-.El se quedo pensativo. Durmio todo el camino, cuando salio del aeropuerto no tenia ni la menor idea de donde ir.

. La Paxtora le llamo de nuevo, esta vez estaba junto a un ferrari rojo descapotable que te cagas y una pedazo rubia a su lado. Las dos le hacían señas y el estaba anodadado pensando si todo esto era una broma.
Pero al final se fue todo decido hacia ellas. -¿Te llevamos algún lado?. El saco la llave del Hotel y dijo que si lo conocían. Paxtora le presento a Wanda y ella a la vez que le besaba delicadamente y con unos labios grandes y muy carnosos le dijo.: -!Que casualidad¡ Ese es mi Hotel.
Se montaron en el Ferrari y se fueron para el. Wanda puso un CD en la pantalla. Bod estaba mirando el vídeo impresionado. Era un sueño para el, ese vídeo, el ferrari, las rubias.........

13 comentarios:

Manolete dijo...

Pero virgencita , virgencita , pero como que no te han puesto una estatua en el centro de la capi.
Me has despertado del todo , ahora solo quiero una cosa y como siempre lo quiero ¡¡¡YA!!!
Quiero que una rubia me diga YUJU y me lleve al hotel Tarari-Tarari.

SAL dijo...

Bueno!!!, casi que me da un pasmo leyendo esto, jajajajajaja, es genial, y lo que más me ha gustado ha sido la nota del autor, que se le había olvidado que le habían disparado!!. Si mi imaginación se ha disparado como cosa de locos y pensando en cómo va a seguir la historia, pienso que tu cabeza debe estar a puntito de estallar.
Genial Super, no esperes mucho a que lo lea todo el mundo, digamos aquello de que: el que no sa haya escondido... tiempo ha tenido.
Un beso.

Lady Pax dijo...

Que buenoooo
Acabo de aparcar el descapotable en la puerta del hotel. Un dia impresionante de sol y una regata con los barcos clasicos mejores del mundo (datos para la autora).
Bueno que me voy a poner los tacones y una minifalda para el cocktail de bienvenida.
A ver si cuando me pueda volver a conectar tengo nuevo capitulo. Ese personaje de la rubita me recuerda a alguien pero no caigo.
Lady Pax

Woman dijo...

Que bueno , que bueno , me estoy partiendo hasta con los comentarios de Manolete y las Ladys. Pero lo que me ha encantado , ha sido el video jajajajaja, claro que me quedo con el Ferrari.

Estoy con Sal, en que es genial. Lady, con ¡ minifalda y tacones !, mira que Pepper se nos puedes poner celosa. Que te diviertas peligrosa.

Manolete jajaja que gracioso, pues sigue soñando que hay sueños que se pueden cumplir , tu como cuando creiamos en los Reyes Magos , cierra fuerte los ojos antes de dormir y a la mañana siguiente tarari,tarari.....

SUPER cada día que pasa te SUPERas

M.de Cordoba dijo...

Esta noche me meto en la cama con las manos apretadas`para dormirme antes y poder soñar con alguna Lady que me llame yuju ...es condición ese tipo de llamada, me ha llegado mu por los adentros

SAL dijo...

De Córdoba... recuérdame que te cuente una cosa que le pasó a un amigo de Cieza (Murcia) con eso de dormir con las manos apretadas...
Y al resto de las Ladys... estoy como loca por que comamos todas juntas, como va a ser complicado que sea en Saint Tropez... puede ser en algún Gino´s. Y notición a todo el mundo, por si no lo habíasis notado, Manolete estrena blog... al final se ha decidido, el rastro a seguir: www.eltantarantandemanolete.blogspot.com
Y promete... y sin haberlo preparado, me ha salido en pareado.

Woman dijo...

Esto es para M. de Córdoba:
NO puedo publicar un comentario sin hacerme una cuenta y no quiero hacerme ninguna cuenta.Te podrias plantear poner publicaciones anónimas, que eliminarias si no son de tu agrado??? te lo agradeceria.
Comentario que no he podido publicar en tu blog:
Pues a mi me tiene intrigadisima, seguro que me gusta la canción xq a mi menos el Heavy me suele gustar todo. Pero ser la persona a quien le ponen la banda sonora es la BOMBA, me encanta esta definición de pasión? deseo? amor? cariño??

Felicidades por iniciar tu blog, y como te gusta el rollo de Super de dejarnos con la miel en la boca , nos lo podemos pasar en grande , pero no te demores , que los lectores nos cansamos y ya se sabe......


Perdona Super por esta intromisión, pero como eres mi amiga del alma seguro que me daras un sartenazo jajajaja

Lady Pax dijo...

Me acabo de conectar con ansia de mas, pero mi gozo en un pozo.
Queria decir a mis ladies-agentes secretos que me espereis para la comida que vuelva de mi mision. Si todo va bien sera el domingo.
Besos
Super Lady Pax

Godiva dijo...

Super, he leido los tres capítulos de un tirón, cosas que me gustan las protas, tías con cojones, valientes y calientes, el tío algo pánfilo, pero tiene madera, ya es la hostia que un burgues del "norte de Madrid" que es más fino decida cambiar su destino a Saint Tropez, estoy intrigasima con los nuevos acontecimientos, por cierto me ha encantado el vídeo. bss a las Ladys y a los chicazos,

Sshhh Sshhh dijo...

Pues a mí me parece divertido el relato, me he reído, y eso que soy así como tan especial...

superflos dijo...

Bueno,bueno......me alegro que a todos os guste. Perdonarme que no os he contestado antes y uno por uno, pero el domingo cai cual marmota, el lunes por la noche cai mas marmota aun y anoche que si pincho va y rebuzno viene.....
Pronto otro capitulo.
Un besazo
PD: ¿Donde estan los que son? FALTAN MUCHOS COMENTARIOS

Mosdán dijo...

Desde luego la historia está a la altura de su creadora: Muy bonita, muy divertida y muy interesante.
Vamos a ver cómo acaba ésto que está que arde.
Joder que bueno el video.
Un beso a todas y un abrazo a todos.

Mosdán.

superflos dijo...

Mi querido Mosdan:
Me alegro muchisimo que te guste y tu !Si que eres grande¡. Sabia que te iba a gustar el vidio porque tu eres un NIÑO GRANDE y un cielo.
Un besito