viernes, 10 de septiembre de 2010

AMO TU CAMA RICO


Dormiría una vez mas en tus brazos, con tu aliento pegado al mio, rozando tu piel y si, también te haría un masaje. Te mimaría, te cuidaría, te comería, te devoraria. Porque tu eres mi talismán, mi llave del amor, mi mas profundo sueño. Y tan solo dejaría una pequeña luz, la luz blanca, azul y verde de las noches de pasión. La luz de las ratas, con esa mirada amenazante esperando a que te duermas para morderte el cuello. Me has invitado a dormir a tu lado y eso me vale, porque en mis sueños ya estoy escuchando el sonido de tu respiracion a mi lado y eso me da largas a la otra vida. Nos buscaremos y con 14 años ..............nos encontraremos......Y seras mio, porque tengo derecho a tener lo que un día fue mio.

7 comentarios:

superflos dijo...

Quiero pedir perdon, si es que tengo que hacerlo y alguien se siente defraudado conmigo. Son malos tiempos para la lirica, decia una cancion de mi juventud.
La mujer de la cama es un auto retrato. Y la historia....en fin mi cabeza da para eso y para mucho mas, pero por gracia o desgracia mi vida es como un cuento (pero para adultos). Que sepan entenderme.
Besos

Anónimo dijo...

Tiene que ser dificil de coj.... pintarse uno mismo en esa postura.

Pedir perdon por que?

Un cuento? pues haz que tenga buen final sin perjudicar a los otros actores.

Jodida etapa eh, te deseo que esto te haga mas fuerte y te recuperes pronto.

Nunca me han gustado los mayores y menos los adultos son aburridos asi que convierte el cuento en uno de niños.

SAL dijo...

Pues sí Super, así se te ve con la cabeza escondida y los brazos debajo de las sábanas... y es que te estabas dibujando... por cierto... y conociendo los riesgos... ¡menudo culo!.
Y por qué tienes que pedir perdón?, si eres una pesada, es que eres una pesada, si eso ya lo sabemos, pero mira, yo duermo en el mismo lado de la cama.
Nos vemos el lunes.
Un beso

Elgar dijo...

Hola Super:

Como dice Sal y conociendo los riesgos... ¿menudo culo! aunque seguramente el autentico supera el grafismo.

No sabes como me gustaría estar enamorado de una mujer como la de tu cuento,aunque lo de oomer y devorar me da un poco de miedo. Y por si fuera poco, capaz de buscarte en la proxima vida. "Ahi es na"

Tampoco entiendo porque pides perdón.


besos.

superflos dijo...

PETER; Soy una pasada de tia, pero no tanto como para pintarme asi en esa posicion. Si te dire, que asi es como dormi un dia y mi alma subio por una escalera de caracol y vi mi cuerpo asi. En verano lo lleve al papel. Pido perdon a los que me quieren,a los actores de mi cuento por no ser la alegria de la huerta que ellos esperan de mi. Y si, tienes razon voy hacer de mi vida "La cenicienta".
SAL; Tengo que hacerte mas caso y este fin de semana he pensado muchiiiiiisimo (postura japonesa).
Ya te contare el plan que tengo de vida futura.
ELGAR; ¿Quien dijo miedo? ¿Que riesgos conoces?. El amor te llega como un huracan y se va como el viento. Hoy puedes estar enamorado de una mujer con la que ves peliculas de amor....y mañana puedes estar con una mujer que te haga el amor como en una peli. Pero bueno eso solo le ocurre a los que tienen suerte o no. Tal vez es mejor tener una vida tranquila y sin mordiscos que te den miedo.
Un beso a tod@s y pedir perdon o dar las gracias es algo que todo el mundo tendria que poner en practica...al mundo nos iria mejor.

superflos dijo...

Se me olvidaba SAL, yo no duermo de ese lado, yo duermo al otro, pero el churri en cuestion se habia largado hacerme el desayuno y yo me puse en su lado para hundir la cabeza en su almohada y llenarme de su olor y de su recuerdo. Ja,ja,ja Ya sabes las tias somos asi de tontitas y de romanticas. Y cuando vas por la calle por lo menos un par de veces nos olemos la mano para ver si sigue oliendo a el....o ¿No?.

Godiva dijo...

Hola Super, ojala ese maravilloso culo y sentir con esa pasión te garantizará el éxito, pero no, puedes ahogarte en esa pasión bestial que te deja sin aliento, que no te sirve de nada como elijas mal, el amor no es más que un puto milagro... besisimos