jueves, 30 de septiembre de 2010

EL JUGADOR (CAPITULO IV)

Llegaron al Hotel, pero antes pudo ver una panorámica de Saint-Tropez increíble. Estaba destrozado y lo único que quería era darse una buena ducha y dormir. Quizá no era momento de averiguar que misterio existía detrás de aquella llave. Iba dispuesto a pedir una habitación, pero las chicas no se lo permitieron y entre otras cosas el Hotel estaba lleno a causa de un congreso de aparatos para sordos. La habitación de Wanda no era una normal, era una suite de lujo en el ático que tenia 100 m y piscina privada en la terraza. Vamos que la niña se la veía que no pasaba hambre, no.
- ¿A que te dedicas Wanda?.- Dijo el.
-  Bueno pues juego al golf....voy de compras.
- No, me refiero que ¿de que vives?.
- Ahhhh, pues de Papi y......
Se fue directamente, ya no quería escuchar mas. Ser director general de una empresa de servicios informáticos, le había dado mucho aguante al oír gilipolleces de los empleados. Por eso, lo primero que les decía nada mas entrar a su despacho era: "Se viene lloradito de casa". Sobre todo eran las mujeres las que venían llorando con problemas que el no tenia que porque escuchar. Muchas de ellas eran niñas de papa que estaban acostumbradas a lloriquear en casa.
Estando en la ducha, entro Paxtora en el baño y al verlo en pelotas llamo corriendo a Wanda.- Mira ven, no te pierdas esto.- Cuando Wanda entro al baño y vio el pedazo cuerpo y "demás" que tenia Bob soltó un FIUUUU FIUUUU y no pudo evitar decirle .....¿Hacemos un trio?. Ja,ja,ja.- Dando un manotazo a Paxtora en la espalda le dijo: !Anda tonto que es broma¡ Vamos Pax, deja le que se duche, te echo mientras una partidita de Ajedrez.
Esta ultima frase, le desconcentro mas que las anteriores. ¿Que pasa? ¿Que ahora todo el mundo jugaba al ajedrez?. En fin, que termino de ducharse y salio al salón con una toalla en la cintura. Las chicas estaban en la terraza concentradas en la partida. Estaban en biquini y cada una en su linea, una chiquinina y la otra grandona, estaban buenisimas. Pero ahora no se le levantaba ni con grúa, aunque si tenia que dar la talla haría un esfuerzo sin dudarlo y quedaría como un campeón. Pero se fue a una habitación que tenia una cama gigante. Enseguida se quedo dormido. Tuvo sueños eróticos, piezas del ajedrez que eran bellas mujeres que le asediaban, peones que le admiraban con envidia, una reina con la cara de Pepper que le decía COMEME y el, un rey negro justiciero que con su espada cortaba las cabezas a todo aquel personaje que se le ponía en medio. No quería a nadie y tenía que reinar solo en aquel tablero. En todo aquel embrollo de sueño se despertó sobresaltado y sudando. Se levanto para beber agua, paso por la habitación de Wanda, dormía medio desnuda sobre una gran cama blanca. En la otra habitación estaba la Paxtorcilla, que también era digna de ver con su camisoncillo transparente y su carita angelical. En la barra, de medio cocina del salón vio su ropa ya lavada y planchada. Busco la llave en su chaqueta, pero no estaba. Mirando al rededor vio todas sus cosas sobre una mesilla. La cartera, el móvil, las llaves y la llave. Se vistió con cautela y salio al pasillo. Habitación 103. Bajo al primer piso, era la ultima del pasillo, introdujo la llave y se abrió la puerta. Muy despacio y en silencio entro en la habitación. Todo era oscuridad, cuando sus ojos se acostumbraron a la poca luz existente vio algo que le corto la sangre y le dejo sin aliento para el resto de su vida.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cagada

superflos dijo...

¿Que cagada? ¿Porque? ¿No te gusta? Pues no lo leas y no leas ninguno mas. Ya siento que te creas que este capitulo es una cagada, pero 1º di por que, 2º da la cara y di quien eres. Me jode la gente que no da la cara y menos para criticar.

Mosdán dijo...

Ni caso.
La historia tiene unos giros alucinantes y con un suspense que anhela la siguiente entrega.
Por cierto lo de la chiquitita y la grandona que están muy buenas me recuerdan a unas que conoci en una plaza de toros en un verano diferente, en un mundo distinto y en un universo alternativo.
En fin serán cosas mias.
Un beso para todas, un abrazo para todos. Mosdán

SAL dijo...

jajajajajaja, pues a mí me encanta!!, y me deja muy intrigada la siguiente entrega, y me encantan los personajes y sus circunstancias... la crítica, no es como la limosna que opaca la mano de quien la da, a la crítica dura hay que ponerle nombre.
Un beso Super

superflos dijo...

Gracias Mosdan por tu aliento. Nuestro amor es imposible o mejor dicho poder hablar por telefono, hoy estabas con clientes y la Maria....bueno, que te voy a decir que no sepas.
Las dos que tu conociste no les llegan a estas ni a la suela. Ya le gustaria a la gorda y a la otra.

SAL: La crítica constructiva me encanta porque me ayuda a mejorar las cosas, la crítica maleducada y sin fundamentos solo puede venir de alguien a quien la envidia le corroe o de personas amargadas que no saben como divertirse.

Elgar dijo...

La cagada es no dar la cara, el ser cobarde,tirar la piedra y esconder la mano, eso si que es una cagada.cagada es creerse superior a los demás, como para criticar a los que "hacen" y hacen bien.

Super, tu sigue y sigue así y a los prepotentes y cobardes que les den, porque seguro que es el mundo entero el que no los quiere. Por lo menos a mi me sobran.

Besos y abrazos... a tod@s, menos a uno.

superflos dijo...

Gracias Elgar:
No te preocupes, yo soy muy optimista y entiendo que no a todo el mundo le tienen que gustar las mismas cosas. Las criticas estan bien, porque de ellas siempre se saca algo bueno.
No me has dicho si te ha gustado el capitulo. Pero sabes una cosa....que el proximo te va a gustar muchisimo mas....ya veras.
Un beso ¿amigo especial o especial amigo?.

Manolete dijo...

Vaya cagada de anónimo , vaya personaje simple . Si es que hay gente que no da para mas.

Elgar dijo...

Hola Super:

Te vale "Especial y Amigo"? jajaja

Porque crees que me va a gustar mucho mas el siguiente capitulo? Será que lo vas a bordar? seguro que si, que nos gustará a todos mucho más.

Besos y brazos.

Elgar dijo...

Besos y abrazos para todos, MENOS PARA UNO, EL CAGON ANONIMO.

Woman dijo...

Pero bueno, pero bueno haya paz y tranquilidad, el anónimo ha soltado lo que le apetecia y punto, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Hay la Wanda, mira que la pones un poco bobona, menos mal que hay esta Paxto... que me da, que la pone en su sitio.Pero documentate un poco mejor que las mujeres que jugamos al golf de gilis tenemos muy poquito , te sorprenderias, te sorprenderias.Claro que en contrapartida,menudo momentazo erotico sexual (tipo, dibujo de La Super, dejando boquiabierto al publico con ese buho, quiero decir culo)que la Wanda se ha llavao jajaja
A mi tambien me has dejado sin aliento y se me ha helado la sangre,como a Bob, así que ya te puedes dar prisa con el próximo capítulo, o si no mandame a la lavandera del hotel para que lave ella las camisa de mi Jose Carlos de los Arribas del Monte y así yo me marcho que me esperan en el Tee de uno para mi partido de golf.

besos de esta Golf...ista

Woman dijo...

Sal, no se que pasa con tu blog, no puedo publicar comentarios
Solo me pasa a mí??????
No ha salido ni un solo comentario y ya van varios.
Bueno lo seguiré intentando.

SAL dijo...

Hola Woman, acabo de comprobarlo y no hay ningún problema para dejar comentarios, puede que la palabra de comprobación no entre a la primera, pero no hay ningún problema, inténtalo de nuevo.
Un beso para tí guapa.

Godiva dijo...

De cagada nada, me alucina los giros que da la historia, es cachonda y te deja en algunos momentos sin aliento, estoy deseando leer otro capítulo. Por favor criticas con fundamento.... gracias, bss a tdos los wuapos y wuapas, para ti Super el supermuack

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado el relato en lo que llevo leído y ardo en deseos de la próxima entrega. Parece un relato que ya quisiera para sí Irving Wallace.

Lo que me extraña es que el tipo todavía no haya entrado al "fondo" del juego. Todo esto parece un gambito de dama. ¿Cuáles serán los peones sacrificados para dejar libre el juego a la dama? Igual la autora nos ilumina en el siguiente capítulo.

Me ha parecido genial, lo seguiré con mucha ansiedad.

Nostromo

superflos dijo...

Hola Nostromo: Me alegro que te guste. No se porque dices lo del fondo del juego.
Un saludo y bienvenido a esta tu nueva casa.

Anónimo dijo...

Superflos,

Me refiero a que este James Bond, todavía no se ha acostado con nadie en lo que llevo de relatos, todo son sueños, imaginación, intenciones, divagaciones. A estas alturas de la peli el Sr. Bond ya tendría escena de cama con alguna espía muy mala....pero muy buena.

Espero que esto se subsane en posteriores capítulos. Es broma, va por buen camino....se intuye.


Nostromo