lunes, 4 de octubre de 2010

EL JUGADOR (CAPITULO V)

Estaba amaneciendo y la luz se colaba débilmente por la ventana. Cuando vio las piezas colocadas tal y como se habían quedado en Estocolmo, no se lo podía creer.


.






Una vez que repaso con la mirada toda la habitación y comprobar que allí no había nadie, se sentó en le lado que le correspondía y comenzo a reflexionar sobre la jugada.El tema de esta composición era bastante curioso.  La posición del Diagrama era la siguiente, también había una nota de ella al lado que decía: Juegan Blancas y dan mate en 5 jugadas. Y agregó: ¿Cuál es la pieza del blanco que tiene menos posibilidades de dar mate? Tras una larga meditación, el arrogante Bob reconocía por primera vez, la dificultad para encontrar la solución. Aunque de inmediato apuntilló con una sonrisa en los labios: "el peón blanco ubicado en b2, jamás podría dar mate en ninguna de las posibles soluciones". Justo en el momento que pensaba en todas las posibilidades, Pepper apareció por la puerta. Llevaba un café y una bolsa de papel que supuestamente llevaría unos bollitos o algo por el estilo.
-Vaya Bod !que madrugador¡, no te esperaba tan pronto.

El quería preguntarla mil cosas ¿porque se había marchado?¿porque les perseguían?¿porque estaba tan buenorra y no se la había cepillado todavía?¿porque.........?. En fin, para que preguntar, terminaria la partida y se marcharia a España. El resto no parecía importarle.Pepper se sentó frente a el, llevaba un vestido negro que le hacia parecer una diosa de las películas de blanco y negro, le faltaban los guantes. Con un escote generoso y el huevo ruso de las narices moviendose entre sus pechos la partida se cifro así:

1.b4! Con la amenaza 2.Tf5 seguido por Tf1 mate. Fracasa el inmediato 1.Tf5? debido a 1..,Tc5 y el blanco gana, pero en una cantidad mayor de jugadas. [No servía 1.bxa3? para intentar Tb1 mate, debido a 1...Tc5+ y de nuevo el mate se retrasa.]1...Tc5+ Necesaria para retardar la amenaza del blanco. [Si 1...Txc2 2.Cxc2 a2 3.Td5 a1D 4.Cxa1 Ah4 5.Td1# y mate en 5 jugadas. Justo a tiempo.]

2.bxc5 a2 3.c6! El blanco renueva la amenaza Tf5-f1 o bien Td5-d1 mate.

3...Ac7 4.cxb7
Erróneo es 4.Tf5? Af4! y el mate es en seis jugadas; También falla 4.Td5? debido a Axg3! 5.Td1 Ae1 y nuevamente el mate se produce una jugada más tarde.

4...Axg3
Y ahora a cualquier jugada del negro la respuesta es la misma.

5.bxa8A#!
Mirar el diagrama








y el peón de b2 se ha convertido en alfil para rematar con mate en la diagonal tras cinco jugadas de caminar.

Una composición magnífica. Bob realmente impresionado y con cara de malas pulgas por haber perdido, se levanto de su asiento bruscamente, desparramando todo el café sobre el vestido de ella.
- Lo siento, no era mi intención.
- Vaya que faena. Bueno bajare a la habitación de auto-lavandería que tiene este hotel y un momento lo tendré listo. ¿Me acompañas?.

Bajaron hasta el sótano. Era un sitio bastante curioso, tenia cinco cabinas y en cada una había una lavadora y una secadora. Funcionaban con monedas. Entraron en una de ellas. Cada una media dos metros por dos metros, por lo tanto tenían que estar tan juntos que el momento era de lo mas caldeado. Se quito el vestido, quedandose en sujetador y bragas. Eran de color gris perla y negras de encaje, una maravilla para la vista de buen gusto y elegancia. Se agacho para meter el vestido y con su maravilloso culete, le rozo todo el ......"paquete". (Nota del Autor: Siento la vulgaridad, pero es que rimaba un montón). La respuesta de Bod fue rápida. Bruscamente la dio la vuelta y la beso con pasión, a pesar de que ella fumaba, no le olia el aliento a tabaco. Además en esos momentos ni se acordaba de eso. Sus manos recorrían su espalda y su cintura con mucha suavidad. Le desabrocho el sujetador y vio la gloria, aquellos pechos eran como para perderse en ellos. Por eso hundió la cabeza sobre ellos, comiéndoselos enteritos. Ella le desabrocho la camisa y el pantalón que dejo caer al suelo. Cuando le toco el turno a la corbata.....se hizo un lio, asi que se la echo para un lado y se dedico a los calzoncillos. Llevaba unos boxes de esos ajustaditos de color azul marino, pero no podía ver bien lo que se insinuaba debajo. El se los bajo rápidamente y apareció ante ella algo indescriptible. Era sensacional, descomunal,¿ desproporcionado? No, simplemente era maravilloso. El metió la mano entre sus piernas y la llevo a la gloria. Cogiéndola de la cintura la elevo sentándola sobre la secadora.

- Espera un momento, dijo ella.- Saco su vestido de la lavadora y lo metió en ella. Al ponerlo en marcha, aquello comenzó a vibrar con una fuerza y unos movimientos que a Bod le sacaron su cara mas pilla. La cogió de las piernas y se puso a moverse, al principio con fuerza y violencia, pero luego con ternura, mientras ella le rascaba la espalda suavemente con sus uñas. Aquello era una maravilla, ya no podía aguantar mas, así que Bod la volteo y por detrás.... pero no detrás del todo, remato la faena cayendo exhausto sobre su espalda y jadeando desenfrenadamente. Allí hacia un calor sofocante pero sus cuerpos sudorosos no eran capaces de desprenderse de lo bien que estaban. ¡Por fin le había dado el pollazo que tanto deseaba!. Pero no pensó que fuera tan ,increíble y tan bueno.

La secadora había terminado, ella se recompuso y salieron de allí como si nada. Fueron directamente a la calle, tenían un hambre voraz. Se sentaron en una terraza con vistas al puerto. Pidieron unas cervezas y una fuente de patatas con pollo y 6 salsas. Cada vez que se metían una en la boca, se miraban con deseo y sonreían. No hablaron en ningún momento, no hacían falta palabras. Entre ellos dos había algo muy especial. Tenían sus parejas, y se supone que eran felices, pero aquello superaba todo con creces. Era algo que habían deseado toda la vida, esa conexión de cuerpos y de mentes, era un torbellino de felicidad. Y de momento no había mas planteamientos que vivir esos instantes con pasión. Se cogieron las manos y como dos adolescentes pasearon a lo largo de la costa hasta llegar a un mercadillo. El se compro unas bermudas de cuadros y ella se probo un sombrero vaquero que le quedaba realmente gracioso. No sabe porque saco su móvil y la hizo una foto. Quizás quería inmortalizar aquel momento de sentimientos contradictorios.

Llegaron al Hotel de nuevo y casi sin mediar palabras subieron a la habitación. Según abría  la puerta y le sonreía, una mano tiraba de ella hacia dentro y lo siguiente que recordaba Bob, era un porrazo en toda la cabeza.
Cuando se despertó, estaba atado de espaldas a Pepper, el de la cara rajada y dos tipos mas con cara de pocos amigos, les apuntaban con pistolas.
- ¿Donde esta la pasta zorra?. Habla o tu amigote lo va a pasar muy mal.
- No es mi amiguito, cargatelo si quieres me da igual.
Bob se quedo pálido ¿como era posible que la muy......después de lo que habían tenido?. Estaba cagado de miedo para que negarlo. Nunca le habían apuntado con una pistola, claro, que tampoco nunca le habían echado un polvazo como el de ese día. Igual podía morir tranquilo, la única pena, no haberla ganado. Le hubiera gustado una revancha en la tabla y en la cama.
Sintió el frió acero en su sien y el clip típico del cargador de la pistola, cerro los ojos y un sonido ensordecedor sonó en toda la habitación.

16 comentarios:

Manolete dijo...

Impresionante , me tienes sorprendído . No sabía que supieras tanto de ajedrez ...me confieso: soy un paleto en la materia . Pero lo mejor ha sido el momento lavandería ,o quizás ...no hay quizás . No creo que pueda encontrar un momento mas romántico que estar viendo los ojazos de mi chica separados tan solo por una fuente de papas con pollo y seis salsas . Ni Memorias de Africa harían que se me saltasen las lagrimas. Prometo experimentarlo y contarlo.
Un besazo Super..guapísima

Elgar dijo...

Bueno... Bueno... Bueno y Bueno, yo que pensaba que las secadoras no servían para nada, que con una buena lavadora ya era suficiente. Puffff que calores, este tipo de lectura me lo tiene desaconsejado el cardiologo (que triste el cardiologo).

Suuuuuupppppeeeeeeeeerrrrrrr! cuando repiten? Porque claro, tirados en el suelo, maniatados, ensangrentados del maltrato que se adivina van a tener... tendrán que volver al cuartito a lavar la ropa, o no?jajajaja

Preocupado estoy por el pobre Bob, que trauma, pierde la partida y los papeles con una mujer, con lo prepotente que es.

A esperar la siguiente entrega.

Besos y abrazos, respectivamente

superflos dijo...

Gracias MANOLETE por ser mi fans numero 1. me alegro que te guste y si puedes experimenta...pero el que¿el pollo y las papas? o ¿la lavanderia?.
Y el ajedrez me gusta, pero no soy experta, aunque ya sabes que yo juego a todo, aunque nunca nos hemos medido con el mus......y no se porque.
Besito

superflos dijo...

Lo siento ELGAR pero no creo que repitan, entre otras cosas, porque el ademas de ser un prepotente, se siente mayor para ese tipo de emociones y tal vez prefiera tumbarse en el sofa a ver la tv o volver a dormir con pijama.
En fin, que nunca se sabe y la vida te da sorpresas.....sorpresas te da la vida !Ay Dios¡.
Besito.

Woman dijo...

Absolutamente inSUPERable, magnifico, intrigante, erótico,ameno, divertido , uffff me he reido mogollón , pero más que reido es que , joder Super nos pones a cien. El momento secadora ha sido de lo más inconmensurable que he leido en mucho tiempo .Pero lo que me gusta muchisimo es ese dón que tienes para que sigamos enganchados....hija que es un arte dejarnos con dos pasmos de narices , pendiente de tu próxima publicación.

En fin que como muchas veces te digo......yo invoco a quien sea para que te siga concediendo mucha inspiración.

Por cierto, sin entender mucho de ajedrez (lo digo por mí) te lo curras un monton.

Besazos

SAL dijo...

He tenido que hacer varias consultas para entender la jugada, pero al final lo he pillado (lentita que está una). Me ha encantado Super. Tus relatos son audaces e imaginativos, así que sigue por favor.
Un beso

Pez dijo...

Madre mía!!! y yo sin darle uso a la secadora....

Genial Super, no tardes en darnos más caña.

Por cierto, yo de ajedrez, ni papa.

Besos.

Mosdán dijo...

Formidable.Hay que reconocer que las mejores historias tienen finales trágicos. ¿Quién no se acuerda de Bonnie and Clyde o de Dos hombres y un destino? Brave Heart sería otro ejemplo. El pico II, navajeros o el Jaro, también.
Eres la leche super, pero te pongo un reto:
Haz una historia sin Glamour, sin personajes tan especiales, de los bajos fondos, gente de barrio obreros, quinquis, yonkis, proxenetas,etc...
Me muero de ganas de ver cómo tu privilegiada pluma se desenvuelve en éste campo.
ERES LA HOSTIA. Un besazo

superflos dijo...

Gracias, gracias a tod@s por vuestros animos e interes. Veo que incluso algun@ ha tenido que consultar las jugadas. Y mirar si estoy agradecida que quiero invitaros a tod@s el viernes 15 a comer en el Ginos que esta cerca de la clinica. Confirmar que vais a venir.
Ya se que Mosdan y Pez no pueden venir, pero algun dia haremos una cena.
Os quiero

PD: Mosdan, yo soy capaz de escribir de lo que sea, pero tu crees que eso vende...o mejor dicho, ¿tu crees que a mis fans, que son casi todas mujeres les pone un yonki?. Yo se lo que a ellas les gusta y eso no se, no se.

Anónimo dijo...

James Dean, personajes que interpreta Javier Bardem,hay personajes con perfil de perdedor que son sublimes en literatura, el más entrañable Don Quijote, pasando por los personajes de las novelas de Eduardo Mendoza, o más recientemente la chica de la trilogía Millenium.
La esencia de una buena historia es el desarrollo que los personajes dan a la misma.Para enamorar o engancharse a alguien (y este comentario traerá debate) no hace falta un perfil seductor o glamouroso.
Hay personalidades arrolladoras que transmiten pasión o simplemente te atrapan por su brutal sinceridad, su sentido del humor o su nobleza "baturra", y no me estoy refiriendo a Belén Esteban precisamante.
Hablo de la lírica de Joaquín Sabina, del cine de Alex de la Iglesia, de la música de Estopa, de actores cómo Antonio Resines, del policía que interpreta Hugo Silva en "Los hombres de Paco".
Malhablados, bebedores, fumadores, tatuados, con piercings, fracasados,perdedores...........pero con encanto, con mucho encanto.
Encanto suficiente para que tu talento les dedique una historia, y con seguridad nos encantará a tod@s tus fans, no sólo a mí.
Anímate, prueba, seguro que nos apasiona.
Un beso para todas, un abrazo para todos.
Mosdán

Lady Godiva dijo...

Super no sólo me sorprende tu capacidad de generar "emociones secretas" que te dejan sin aliento... sino que inteligencia que mezclas en tus relatos (las jugadas de ajedrez son la hostia, no deja de apasionarme.

Sigue así por favor con personajes glamurosos, con encajes, en sitios mágicos y en situaciones diferentes, todo lo demás entronca con la más triste rutina, me entra la envidia envidiosa con tu talento, wuapa!!!!, besisimos a todos

Pez dijo...

Super, eso de "algún día haremos una cena" me suena a ... "cuando las ranas tengan pelo!!!!!!!!!".
En fin, intentaré no perder la esperanza.

Besitos.

Sshhh Sshhh dijo...

Entretenido, y una de esas pocas páginas que te hacen sonreir. Quiero más.

superflos dijo...

Bueno aqui nadie dice de nada de la comidaaaaaaaa. Bueno, pues si me desprecias mi invitacion pues que os den. "Os lo perdeis".
Lady Godiva si me dices que vienes lo haremos en el barrio para que puedas venir. Mi queridisima Pez, ya lo siento. Si me cuesta que la gente venga a comer......imaginate a cenar. Pero tu no te preocupes que tu y yo nos veremos cuando quieras.
Mosdam esperate que termine esta y la proxima ya vere, igual te hago caso.
Woman.......lo de ponerte a 100?...no sabia yo que tenia esa faceta, igual me tengo que presentar al premio de la sonrisa vertical ¿no?.
Sshhh Sshhh no dejes de sonreir nunca por nada ni por nadie, es lo unico bueno que nos quedara.

Woman dijo...

Yo si me apunto a la comida.
Animarooooooossssss

SAL dijo...

Yo también me apunto a la comida, allí estaré como un clavo.