domingo, 17 de octubre de 2010

INTERMEDIO...... VISITE NUESTRO RESTAURANTE



No puedo dejar pasar este momento, porque creo que merece la pena como para hacer un alto en el camino.
Mereció la pena, realmente lo mereció. Cuando quedas a comer con alguien que te cae bien y que te llevas bien, pues llegas a tu casa o a tu trabajo y al rato haces otro tipo de cosas y no lo olvidas, pero no lo recuerdas mas.
Pero cuando quedas con un grupo de personas tan dispares entre si, pero unidas por un motivo. Y cuando ese motivo eres tu, llegas a tu casa y haces otras cosas, pero no lo olvidas y estas recordando cada momento vivido. Es cuando te das cuenta de que en esta vida hay cosas que por las que luchar.

Alguien me dijo alguna vez ¿que era para mi la felicidad o el ser feliz?.

Ser feliz, son esos momentos pequeñitos de tu vida que unes con cuidado, con cariño y que forman un puzzle.
Y es por eso que no seras feliz en todo momento, pero cuantas mas piececitas unas mayor sera tu gozo.
El viernes se puede decir que hice uno de 7 piezas, había mas pero no las pude ver  todas.  Estaba casi completo y podía ver claramente la figura que representaba. Era un tablero fantástico y allí había piezas increíbles, bellas y atractivas.


- Una mujer a la que admiro profundamente, por su simpatía y su alegría. Porque hace muchisimos años que entro en mi vida y de la que no quiero que salga. Solo tengo agradecimiento para ella, porque entre otras cosas ahora mismo no podría estar escribiendo esto si no es por ella. Soñamos juntas, crecimos y maduramos y hoy la veo feliz y eso engrandece mi alma. Que sepa que siempre la voy a querer.

- Un hombre que anda derecho y que tira para adelante con la cabeza bien alta. Te hace reír y la vida mas amena.Es un zalamero y un embaucador adorable. Entro en mi vida con un roce de piernas y unas miradas nos dejaron claro la lealtad y la complicidad que posiblemente tenga siempre con el.

- Otra mujer maravillosa por su forma de analizar las cosas. Por ver siempre el lado bueno. Vi a una niña grande, riendo y disfrutando de la vida y de sus cosas buenas. Vi  a una pedazo de mujer admirable y envidiable. Es pasional, es sincera, es alegre, es genial.........y la quiero.



- Un hombre educado y agradable. Que se perdió la explicacion de los calzoncillos venecianos, pero que si escucho el final del chiste, creo. No la conozco hace mucho tiempo, pero lo poco que he conocido me ha cautivado por su sencillez y su naturalidad. Porque es un hombre observador que analiza todo lo que se mueve a su alrededor y creo que valora las cosas buenas y a la gente autentica. Pero lo que yo creo  es que realmente autentico, es el, y merece la pena ser su amiga para siempre y quererle.

- Una mujer que siempre llega tarde y con la lengua fuera, que es mas fuerte de lo que ella se piensa. Que es una persona que se valora poco, pero porque no sabe todo el potencial que lleva dentro. Es tan cariñosa y tan buena gente que se deja querer y por eso yo la quiero. Y quiero verla reír, disfrutar, engordar y ser feliz, se lo merece.

- Y por ultimo un hombre valiente y piloto de muchas naves, y no solo me refiero a la famosa del espacio. Creo que sabe navegar por este mundo con tranquilidad y buen gusto, creo que es sensible, creo que es un soñador de la belleza de las almas. Creo que sera mi amigo y yo ya le considero como tal.

Las otras piezas no estaban, pero si en mi corazón. Por la noche fui con una de ellas a cenar y luego a un garito de conciertillos en directo de las Rozas, le conté toda la comida con pelos y señales, cantamos las canciones de nuestra época, bailamos y nos abrazamos..........porque la quiero también. Me dolió que no pudiera disfrutar de todo el puzzle por culpa de su trabajo.

Al igual que otra pieza clave en mi vida, que anda un poco descarriada. Quisiera decirla que ella ha influido muy positivamente en mi vida y que a pesar de las trabas que nos hemos encontrado, juntas hemos ganado una gran batalla y es por eso que no quiero verla mal. Porque tiene toda mi fuerza para lo que necesite. Y que sobra decirla que la quiero.

Me falta hablar de dos personas que aparecen y desaparecen cuando quieren.
A una la tengo que  decir y pedir que a pesar de las circunstancias sabe que la quiero y que no me deje.
A la otra, sinceramente no se que decirla. Pero solo la quiero dar un pequeño apunte. Creo que tendrías que valorar mas positivamente todo. Incluida yo.


Aquí no se pide currículum, se acepta a todo tipo de personas que con alegría y ganas de pasarlo bien quieran hacer mi puzzle mas grande. Y no pido mas.

Lo repetiremos pronto, porque ha merecido la pena.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Super,

Qué lisonjera eres. Seguro que no seré yo el primero que te diga que eres una de las personas más simpáticas y agradables de trato que he conocido. Tus relatos y tu gracia natural hacen que este mundo sea un poquito mejor.
Me permito parafrasear al que dijo que "la risa es la mermelada que sazona el pan de la vida: le da sabor, le quita sequedad y la hace más llevadera". Tú consigues esto, por eso te estoy agradecido.

Nostromo

Woman dijo...

Pero joder tía como te puedes ofender , de que te alaguemos , que te digamos lo maravillosa que eres, de que eres especial, única ...... despues de leer esto???? , pues te fastidias xq yo te digo alto y claro que, eres FANTÁSTICA, guapa, lista, ingeniosa, divertida, buena gente a rabiar , que es un privilegio formar parte de la gente a la que quieres y un orgullo que formes parte de la gente a la que quiero.

Pues claro que hay que repetir este encuentro, cuantas más veces(pero dejando tiempo suficiente) lo repitamos más comodos y distendidos nos encontraremos .Yo creo que puede ser el principio de algo , entrañable y un pequeño secreto muy divertido .Todo se andará.



Pd: recordar que me voy una temporadita al norte, vengo y luego me voy al sur .No tengo internet donde voy , pero intentaré conectarme para leeros y concretar la próxima reunión



Salllllll estas guapa de escandalo jajajaja, ahora lo entiendo casí todo.



Besos para todos



Super te quiero , besos sonoros con achuchones fuertes

SAL dijo...

Super!!, te he visto muchas veces y en muchas situaciones, algunas de ellas como la niña del exorcista... pero el viernes te ví tan guapa, tan brillante, tan divertida y tan relajada que hasta tus ojos se volvieron más turquesas.
Que sepas que te quiero, y que tienes un don especial, el de unir las almas más dispares.
Mucho tengo que agradecerte.

Gracias Woman por el piropo, jajajajaja tú sí que estás guapa, con esa sonrisa de 5.000 watios, que ya quisiera el ministerio de fomento para poder explortar.

Un beso a todos, chicos guapos, y a Lady Godiva, te he encontrado radiante, así que adelante!!, estás en el camino.

Anónimo dijo...

Un rato maravilloso el viernes, una pena tener que irme pronto y pasar de las risas al tanatorio, pero en fin así es la vida. Chicos estupendos. Woman muchas gracias por el piropo, en fin con mi autoestima "floja", está bien lo de "interesante", yo que me califico de corrientita y más bien sosa. Super gracias por tus relatos que hacen que me sienta viva, ahora que estoy "asexuada", Manolote, uf!!!!!! Sal, un amor como siempre, besisimos para todos tenemos que reencontrarnos otra vez.


GODIVA

Anónimo dijo...

Se me olvidadaba lo más importante, GRACIAS SUPER, por hacer estos ratos realidad, te quiero WAPA!!!!! más que nunca por cierto ¿qué coño has hecho?
GODIVA

superflos dijo...

Gracias a tod@s vosotros por ser mis amig@s.
Como la Godiva no se entera de na he tenido que pegar estos dos comentarios del ultimo capitulo. Dice que estoy mas guapa que nunca............¿Porque será? Yo creo que igual es que me parezco al buen vino.....que con los años....o tal vez es que me quereis demasiado y me veis con buenos ojos. Dicen que cuando una mujer esta enamorada y feliz irradia belleza, en este caso soy claramente la escepcion que confirma la regla.

Elgar dijo...

Hola:

Pufff! Joer, ahora que digo yo... me habeis dejado sin calificativos.

Super, te das cuenta, aunque dijese que te quiero, solo estaría repitiendo lo que tod@s te dicen.

Nunca pensé que un encuentro tan... como calificarlo? disparatado? condujese a esto; suelo huir de la gente chunga y de este grupo no creo que me vaya ni con agua hirviendo.

Woman, perdona que el viernes te tomase un poco el pelo con la edad, en realidad no tengo 57, jajaja.

Godiva, para estar "asesuada" como tu dices, rezumas sensualidad por todos los poros. ayyyy! si tu quisieras los destrozos que podrías causar entre el género masculino.

Gracias a tod@s por vuestra generosidad, especialmente a ti Super.

Besos y abrazos, respectivamente y como siempre.

Er Goitia.

Paquirri dijo...

Bueno , pues ahora el que lo lleva claro soy yo... así que me voy a quejar.
Pero ,como te atreves a poner esa foto de nuestro hijo Narciso_Bartolemé.Está su madre ( Sal) y yo ( que soy el peor ) con un ataque de risa depresivo por tener un hijo tan feo ..pero aún así, te quiero un montonazo.
Ah ,me encantó estar de paciente en la consulta , ¡ que pedazo de ojos tan bonitos tienes !

Un beso y que te quiero .

Manolete dijo...

Jajaja , como veréis parece que ha cambiado el torero del cartel , y se ha colado Paquirri.
Todo se debe a la pena que llevo por lo que esta pasando la Pantoja .
Mas besos pa`tos

Anónimo dijo...

Ay Super... yo ya no sé qué decir.
Suscribo plenamente las palabras de Nostromo.

Te quiero.

Pez