jueves, 7 de octubre de 2010

EL JUGADOR (CAPITULO VI)

Aquel ruido no fue su cabeza estallando en mil pedazos, no. Desde luego que lo que escucho fue un tiro y unos gritos. Wanda y Paxtora aparecían en la habitación con chalecos antibalas, placa en mano y pistola en la otra.
- !Los ángeles de Charli¡.- Soltó Pepper con cara de medio alivio.
Bob no sabía si eran los ángeles de Charli, las super nenas o  Bonnie and Clyde. Lo que si sabía es que gracias a Dios llevaba los calzones azul marino y no los venecianos......la frenada se notaría menos.
Una mujer rubia y chiquinina que iba con ellas, se dio a conocer.
- Hola, soy la inspectora Fish y ellas son la inspectora Wanda y Pax.
Bob, las miro de reojo, aparte de estar bien buenas, le habían salvado la vida. Una de ellas explico como intentaban protegerle desde que salio del aeropuerto de Estocolmo. Y también sabían que ella se había llevado toda la recaudación de la partida clandestina. Estaba ya claro, porque el bolso de la Pepper pesaba como un muerto cuando se lo lanzo en el cuarto de baño.
- No pienso decir nada, si no es delante de mi abogado.
Una vez en comisaria Pepper hizo la llamada a su abogado y en apenas unos minutos, apareció por la sala de interrogatorios. Traje gris marengo con raya diplomatica, corbata de seda de Damasco de color rosa y flor de lis en rosa fucsia, zapatos de Sebagos, gemelos de oro con una pequeña incrustación de un brillante, morenazo, alto y poco pelo engominado hacia atrás con caracolillos en la nuca, sonrisa de oreja a oreja y los incisivos partidos en vete a saber que pelea juvenil de cuando habitaba en otros barrios.
Pepper se abalanzo sobre el, abrazando y besando a la vez. Aquella relación, pensó Bob, era algo mas que la comercial. Allí había mucho Congo-mango le parecía a el.
Las inspectoras se quedaron de una pieza al verle entrar, era un tío resulton y sobre todo embaucador que en todo momento se las llevo a su terreno, dejándolas sin ningún tipo de pistas de lo que había hecho su clienta con aquel dinero. En cualquier caso consiguió sacarles de allí en menos de una hora. Una vez en la calle y tan si quiera mediar palabra, Manu, el abogado les llevo directamente a su casa. La mansión era un derroche de lujo andaluz, con plaza de toros incluida. Cada uno fue conducido a una habitación en la que tenían baño incluido. Por fin pudo darse un baño de los de campeonato. Le supo a gloria. Una vez lavado, planchado, afeitado y acicalado, bajo las escaleras encontrándose en un salón mas grande que su casa. Allí en un gran orejero estaba sentado Manu junto a la chimenea. En una mesilla frente a el, un tablero de ajedrez con unas maravillosas piezas labradas en piedra. La partida estaba empezada y el abogado con sus manos sobre su barbilla reflexionaba sobre ella.
- Veo que también a ud. le gusta el ajedrez.- Dijo Bob.
- Si, sientese y fijese en esta jugada. Pepper me la dejo a medias la ultima vez y aquí estoy dándole vueltas.
- Eso me suena, creo que es especialista en muchas cosas.
Viendo como estaban las piezas situadas, Bob pensó en lo complicado que tenia la jugada, realmente la tía esta jugaba bien y practicamente le tenia acorralado.
Al fondo del salón apareció Pepper espectacular. Estaba impresionante, los dos la miraron de arriba abajo con cara de deseo y los dos pensaron en la ropa interior que llevaría. Al instante sus miradas se cruzaron desafiantes, se median, se calibraban esperando una respuesta. Manu fue el primero en reaccionar, se levanto de su asiento y cogiendo la mano a Pepper a la antigua usanza la beso a la vez que susurraba: Princesa, estas preciosa. Bob se levanto y la beso en las mejillas, y un cosquilleo sintió bajo su ombligo al sentir el olor que desprendía tan embriagador. Ese olor que le recordaba a la secadora dando vueltas y vibrando bajo su cuerpo.
La cena fue un tanto fría y no precisamente por su contenido. Como buena cocina andaluza, no falto el pescaito ni el rebujito, que poco a poco les hizo ir relajándose a los tres. Un poco mareados y con una buena tripada subieron a sus habitaciones. Ella se despidió en su puerta dando un beso a cada uno en los labios y desapareció dándoles con la puerta en las narices. Cada uno se fue a su habitación sin decir ni pío.
Pepper estaba realmente cansada, se quito el vestido y se quedo en ropa interior, que como bien adivinaron ellos, era una preciosidad de encaje y puntillitas al estilo francés que realzaba sus caderas y le hacían un tipo envidiable.Había un equipo de música en su habitación y un montón de discos de vinilo en una estantería. Dando una ojeada rápida, eligió uno y lo puso en el plato. Hacia tiempo que no sentía aquello  de poner la aguja y ver los movimientos giratorios que la llevaban a tiempos remotos.
Buffff !Que pelicula¡ "9 semanas y media". Solo escuchar aquella cancion, la puso cachondilla.


A los pocos minutos, alguien toco su puerta. ¿Quien seria?. Bob, que continuaba dándole un morbo especial por ser un hombre casi inaccesible o ¿Manu?, tierno y buen amante que le hacia transportarse lejos muy lejos.........

9 comentarios:

SAL dijo...

Jajajajajaja, me encanta!!! y lo que más me gusta de todo es la "teletransportación", a la NASA deberían llevarte... esto de pasar de Saint-Tropez a Córdoba en un pis pas es algo que me ha dejado loca.
Muy divertida la entrega.
Un beso Super, hablamos luego sobre la comida, veo que el personal anda un poquito reticente, aunque al final aparecerá todo el mundo.

Woman dijo...

Eres fantástica, esque ya no se como elogiarte.Estoy totalmente deacuerdo con Sal , eso de pasar de S-Tropez a Cordoba es la monda.
Pero sobre todo , y como ya te he dicho en otras ocasiones, tu generosidad al hacernos participe , con esos maravillosos guiños, de aventuras tan expectaculares y marchosas.
Es estupendo tener momentos tan personales, con ese morbillo .... yo me tengo que poner la mano en la boca para que mi carcajada no sea demasiado sonora.Pero mira por donde hace un minuto me he descojonado y reido alto, alto (ya que mi Jose Carlos de los montes?? o las Lomas??? o de donde coño sea , de arriba o de abajo , que me da igual , esta tarde estaba liado con otros asuntos , y a mi me ha venido de lujo , jajajajajaaaaa alto alto

superflos dijo...

Pero vamos a ver SAL y WOMAN, no os enterais de na.....el Manu tiene una casa tipica andaluza en Saint-tropez pero no en Cordoba, porque el Manu es andaluz de pura cepa y aunque vive en España tiene varias casas por ahi de estilo andaluz.
Yo creo que le pega mas de las Lomas.
Un besazo para las dos tengo muchas ganas de veros el proximo viernes.

Manolete dijo...

Super ...en esta entrega ya es lo mas refinitivo que he leido , te sales, impresionante ...cuantas caras se pueden poner a tus personajes .
Prometo que si hago un cursillo con los jivaros te reduzco esa cabecita y me la quedo , me encanta ..solo de pensar lo que te queda dentro por soltar y a nosotros por disfrutar.
Un besazo mi niña.

superflos dijo...

MANOLETE: Jajajajja, asi que me reduces la cabecita y te haces un llavero. Es genial me encanta. ¿Donde estara tu amigo elgarberto?.
Un besote.

SAL dijo...

super... yo trasladaría los comentarios de Nostromu a la actualidad... lo del gambito de Dama es tan sugerente... hasta erótico diría yo, si lo extraemos de esta jerga entendida... ¿Cuáles son los peones sacrificados para dejar libre el juego a la dama?...
¿Será que en realidad es el silencio el mejor de los jugadores?
Un beso Súper

Anónimo dijo...

Soberbio, este capítulo.

Me ha encantado lo del señorito andaluz, conozco unos cuantos con la misma descripción, aunque parezca de la época de Mario Conde.

SAL, si lo del gambito de Dama te parece sugerente, no te digo nada sobre la Apertura francesa.

Super, todo son tías buenorras, y ya que hablamos de gambito.... para cuándo una tía tipo "gamba"?

Nostromo

superflos dijo...

Buf, hijo mio!!!! Las tias tipo gambas brillan por su ausencia en este blog. Todas las Ladys que escriben aqui estan de buen año y no quiere decir que estemos gordas. Solo digo que somos mujeres de las de antes.....de las de bandera.

Anónimo dijo...

Pues yo reivindico el lugar que les corresponde a las gambas, todas aquellas a las que las quitas la cabeza y todo lo demás está bueno.

Que hay mucha gente normalita que tiene un cuerpazo que quita el hipo.

Nostromo.