jueves, 14 de octubre de 2010

EL JUGADOR (CAPITULO VIII)



El asqueroso de la cara rajada la miraba lascivamente. Subido encima de ella y con la pistola en la mano, era aterrador pero a la vez cómico. En momentos de alta tensión es cuando uno pierde los nervios y ríe o llora sin poder controlar ese tipo de emociones.
- ¿Quien ha robado el dinero? Zorra.- Y Pepper ya si que soltó la carcajada, se acordaba del primer chiste que escucho en su vida. Era algo así como que en un pueblo roban la lampara de oro de la iglesia y el cura, la policía y todos los feligreses buscan al culpable. Entonces el tonto del pueblo dice que el sabe quien la ha robado. Pero cuando le preguntan dice que no lo dirá si no le llevan en romería hasta la ermita de la montaña. Ya por el camino le vuelven a preguntar: "Tonto, ¿Quien ha robado la lampara?". El tontito dice que no dirá nada mientras todo el pueblo cante mientras continúan a la ermita. Así que todo el pueblo canta. Cuando llegan a la ermita, vuelven a preguntar y el tontito dice que lo dirá cuando le hagan una misa. Así que el cura comienza la misa diciendo a los feligreses: "Estamos aquí todos reunidos.....para ver quien a robado la lampara y un gran hombre del pueblo....nos lo va a decir"....el tontito dice que si la misa no es cantada...no dirá nada..así que el cura canta y dice "¿Quien a robaaaadooo laaa laaaampaaaraaa.....?. (NOTA DEL AUTOR: En la comida os lo digo....Ja,ja,ja).

El cara rajada se mosqueo por la risa de la zorra y con el cañón la soltó el cordoncillo del camison que le cruzaba el pecho. - Riete, que ya veras lo que te voy hacer bonita, vas a gozar mucho.
Con violencia la subió el camison hasta el cuello y noto como se abría la bragueta y se bajaba el pantalón. La risa se le corto de cuajo, estaba horrorizada. Pensar que aquel ser tan desagradable la iba a poseer le daban ganas de vomitar. El muy asqueroso se dejo caer sobre ella y comenzo a lamerla por el cuello y por su boca. Pataleaba sin cesar pero era imposible quitarse aquel baboso de encima. Le metía la lengua por todos los lados, llego incluso a meterse uno de sus pezones en la boca, sintió un gran dolor, el mordisco era insoportable. Intentaba gritar, pero sabia que sus ancianos vecinos del piso inferior seguramente fueran sin el aparato de Belton y no la escucharían. Notaba el miembro todo duro y grande sobre su estomago. !Por Dios, parecía la sota de bastos¡.
De pronto escucho un disparo y aquel grandullón cayó de boca sobre ella. Intentaba quitárselo de encima pero pesaba demasiado "de ahí la frase famosa......pesa como un muerto". Alguien alivio su carga y por fin pudo ver a su salvador. Manu, con traje de príncipe de Gales y abrigo de cachemira gris marengo, sonreía a lo James Bond y empuñaba su revolver. Pepper callo en sus brazos medio llorando.
- Y ahora ¿que hacemos?.....
- Sera mejor que nos deshagamos del cadáver ¡Nena!.
- Por Dios Manu, no es momento de que te hagas el graciosillo.
- Vamos a embalarlo en la alfombra, como en las pelis.
- !Manuuuu¡ Por favor.
Con muchos esfuerzos y trabajo no pudieron meterlo en el maletero, el tío tenia ya el rigor mortis y no había manera de doblarle las piernas.
- Joer, pues en las películas les cuesta menos.- Dijo Manu.- Vamos a sentarlo en el asiento de atrás. y no descapotes el coche Pepper....que tu capaz de llevarle de paseo.
- Ja,ja y ja...recuerda me Manu que te parta la cara cuando terminemos todo esto.
- Me encanta cuando te enfadas.- La cogió de la cintura y le pego un morreo de los que te dan mareos de lo buenos que son. El era así en todo momento, cortejaba a todas las mujeres sin a pena darse cuenta.
Ya por fin en un vertedero, lo sacaron del coche y lo tiraron por un terraplén. Estaban sin aliento, pero aun tenían que limpiar toda la sangre de la casa de ella.
Una vez limpio todo, cansados y deshechos Manu dejo sola a Pepper. Después de una buena ducha se metió en la cama, pero no podía conciliar el e sueño, demasiados acontecimientos en poco tiempo. Se levanto, encendió un cigarro (en Enero lo dejaría), y se conecto a su PC. Lo primero que hizo fue entrar en el foro de ajedrez donde conoció a Bob. Sabia que había estado conectado, porque allí decían el ultimo momento de conesion de cada usuario. ¿La buscaba?. Había algo en su persona que le atraía de manera peligrosa.
Por su parte Bob tampoco se la podía quitar de la cabeza, aunque había vuelto a su vida normal y familiar. En su cabeza estaba y no se le iba de ninguna forma. Esos ojos claros llenos de vida y de alegría, esas piernas de escandalo, esos pechos grandes y turgentes, suaves y dulces como la miel, esa carita de pilla, esa forma de rascarle la espalda, de acariciar cada palmo de su cuerpo. Era imposible olvidar su forma de entregarse a el.

Una vez mas se volvió a conectar al foro con idea de ver si ella estaba por allí. Y esta vez si. Esperándole a que comenzara una nueva partida. El sabia que ella esperaba una apertura tipo gambito Evan, pero quería descuadrarla y por eso se inclino por la escocesa. Eso llamo su atención rápidamente, ya que Pepper entro al trapo enseguida. Bob se estiro en su silla, subió los brazos por encima de su cabeza y por un momento sintió una excitacion fuera de lo normal. Sus calzoncillos de gondolero le empezaron a parecer incómodos y demasiado apretados.

14 comentarios:

Manolete dijo...

F-A-S-C-I-N-A-N-T-E ,Pero quién ha sido el alma candida que me ha dicho que no te reduzca la cabecita y me la quede ? Pero si es para eso y para mas ...que me estoy dejando las patillas largas , pa´darle mas emoción al rapto que te voy hacer. Me encanta en este capitulo has/hemos entrado de lleno en ese agujero negro (me encanta lo del agujero negro) que nos tienes metidos y no podemos escapar .
Mañana tendrás doble ración de besos por este capítulo .
P.D. : Super porfi , yo quiero una Pepper para mí,soy buen chico, trabajador , límpio y hacendoso .

superflos dijo...

No te puedo dar a la Pepper....que luego le haces un hijo mu feo. Y la doble racion de besos mmmmmmmm ya me estoy relamiendo.
Gracias Manolete,
por ser tan majete.
Y sin haberlo preparado,
me ha salido un pareado.

Anónimo dijo...

A quien piense que el relato erótico es un género menor de la literatura, este relato le hará cambiar de opinión. Hija de su época y, supongo, que reflejo de todas, habla del propio hombre como tal, desnudo, con sus dudas, problemas, creencias, desgracias o estupidez.
Super lleva el relato de manera simple, ni da rodeos, ni los busca, ni maravillosas imágenes, sólo cuenta una historia: cruel a veces, simple otras, realista las más (jajaja). Jugando sólo con el carácter sensual de los personajes principales. A su alrededor pasean el horror, la ambición, el puro sexo, otras veces la cordura. No se detiene en la superficie, penetra, a veces invade, todo lo humano. Dejando al lector en lo más álgido de su deseo. Condenados a repetir su camino una vez concluido, una y otra vez, una y otra vez.

Nostromo (hoy crítico literario)

superflos dijo...

Buenoooooo teniedo críticos literarios así......a una le entran ganas de presentarse de guionista en Holliwood JA,JA,JA.
Estoy deseando conocerte Nostromo, al resto soy la unica que los conoce.
Mañana os espero a todos a las 14:00 en el pizza Jardin de San Fco de Sales 25. La mesa esta a nombre de super.
Deseando veros a tod@s.
Besos.

superflos dijo...

PD; Schisss ,Schisss ...tambien estas invitada o invitado. Es que tampoco se quiene eres y la verdad es que me intriga mucho.
Un saludo.

Woman dijo...

No se quien será Nostromo , pero te ha clavaó
El relato intrigante y con el chiste, ya es que me tienes atacá.
Mañana o no comemos de tanto rajar o acabamos con las existencias del restaurante de puros cortaos, pero ahi estarás tú para todo solucionar.
hasta maññññññaaaaannnnaaa

SAL dijo...

Súper, me ha encantado el capítulo!!, todo se vuelve cada vez más retorcido e intrigante, y después de ver la crítica de Nostromo... pues poco queda por añadir, sólo una pregunta que me corroe las entrañas ¿cómo son los calzoncillos venecianos?.
Bueno, ahí estaré a las 2 y un poco más seguramente, un beso enorme.
Hasta luego

Anónimo dijo...

Gracias.

Ha sido un rato inolvidable compartiendo con vosotros. Ahora que lo veo más claro (después de 3 botellas de vino, dos cocktels y un café), me parecéis un grupo genial. Me lo he pasado Super (juasjuasjuas).
Ya quiero repetirrrrrrrrrrr, buaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Nostromo

SAL dijo...

Nostromo, ha sido un placer conocerte y disfrutar la comida contigo, hasta una pizza que tenga nombre de niño feo... repetiremos sin lugar a dudas, tenemos muchas cosas de las que hablar y ponernos de acuerdo, sobre todo en esas de enviar mierda al espacio exterior.
Un beso

Sshhh Sshhh dijo...

Esta vez no pudo ser

Elgar dijo...

Hola:

Que lástima que me tuve que ir tan pronto de la mesa (alquien tiene que tirar con esto palante) seguro que lo que vino despues fué mas interesante aun.

Sshhh Sshhh, lástima, lo que te perdiste y nos perdimos, puestos a conocernos, seguro que merece la pena conocerte. Woman, Nostromo, un placer haberos conocido. Lástima también por los que no pudieron o no quisieron ir a presentarse.

Creo que hay que repetirlo... incluso antes de mandar la basura al espacio sideral, que si no igual se alarga demasiado la proxima reunión.

Porfa Super, Explicale a Sal como son los calzoncillos venecianos, asi nos enteramos todos, porque igual los hombres (supongo que son calzoncillos para hombres) nos estamos perdiendo algo saludable.

Besos y abrazos, respectivamente,

Goitia.

Woman dijo...

Yo tambien opino que hay que repetirlo.Pasamos un buen rato.
Un placer conocer a Lady Godyva, una mujer interesante.
Me ha encantado conocer a los chicos del blog.Manolete,Elgar y Nostromo ademas de ser super agradables sois guapisimos.
Lady Pax , te hemos añorado, así que en la próxima no puedes faltar.
Sshhh Sshhh una lástima tu falta, nos tienes intrigados.
Besos a todos

Godiva dijo...

Un rato maravilloso el viernes, una pena tener que irme pronto y pasar de las risas al tanatorio, pero en fin así es la vida. Chicos estupendos. Woman muchas gracias por el piropo, en fin con mi autoestima "floja", está bien lo de "interesante", yo que me califico de corrientita y más bien sosa. Super gracias por tus relatos que hacen que me sienta viva, ahora que estoy "asexuada", Manolote, uf!!!!!! Sal, un amor como siempre, besisimos para todos tenemos que reencontrarnos otra vez.

Godiva dijo...

Se me olvidadaba lo más importante, GRACIAS SUPER, por hacer estos ratos realidad, te quiero WAPA!!!!! más que nunca por cierto ¿qué coño has hecho?