viernes, 24 de septiembre de 2010

EL JUGADOR (CAPITULO II)

Se quedo con cara de panfilo, no esperaba que su contrincante fuera una tía tan maciza. Y por lo que había demostrado llegando a esas alturas, tan inteligente. Pues el tenia claro que el ajedrez es un juego de estrategia hecho para personas inteligentes.
Alzo su mano para estrechársela y le dijo:
- Hola soy Bob. Entonces ella empezó a descojonarse....
- ¿Pero ese es tu Nick?¿Bob esponja?.
- Si, que pasa. Soy como un niño y creo en los cuentos y en los dibujos animados. Odio a los adultos y la gente en general, no me siento identificado con casi nadie de mi especie.
Lo que no la dijo es que Bob era el diminutivo de Bobby.
- Anda, pues entonces te podías haber puesto el nick de Alien. Jajjajjaa. Bueno, encantada yo soy Pepper.
- Y tu que pasa ¿Que picas?.
- Si, donde mas os duele.

Ella cogio su mano, se puso de pie y pudo ver las piernas de escandalo que tenia y el cinturón que levaba de falda. Acerco su cara a la de el sin soltarle la mano y le dio un beso tan cerca de los labios que casi la coge del cuello y la pone encima de la mesa y se la tira allí mismo delante de todo el mundo para que se enterase de lo que era un tío. Pero lógicamente no lo hizo, su cabeza estaba aconstumbrada a retos y situaciones difíciles como para que una listilla le llevase a perder los papeles.

- Bueno ¿Que?, dijo el vamos a jugar o vas perder más tiempo con tus artimañas de mujer. Te cedo las Blancas, por ser mas débil.
Ella se mordió el labio inferior y sonriente saco su gafitas negras del tipo brujilla interesante y se sentó en su sitio. Comenzo la partida, las primeras jugadas de ella eran una replica de Bobby Fischer. No esta mal pensó el, pero se las sabia de memoria, también fue uno de sus ídolos de juventud. La tía, atacaba cada vez mas fuerte y el huevo ruso que tenia colgando en una cadena de oro entre sus pechos, le estaba poniendo cada vez mas nervioso, porque se le colaba por su canalillo cada vez que respiraba. Los trebejos que cada uno tenia del contrario eran mas bien equitativos. Empezó hacer raras combinaciones originales e inesperadas. Se planteaba si lo hacia aposta o era que no tenia ni puñetera idea de lo que estaba haciendo. Aunque viniendo de una mujer, se podía esperar cualquier cosa. El juego había pasado de ser posicional a táctico y sin escrúpulos. Los dos se miraban a los ojos en cada jugada desafiando y retando cada movimiento de las piezas. Y el maldito huevo ruso cada vez le ponía mas cabreado, pues ni en las mas altas competiciones de deporte le habían desconcentrado de esa forma.

La habitación estaba llena de humo de la cantidad de gente que fumaba y ella que no parecía nada nerviosa, llevaba ya medio paquete. No podía soportarlo, le daba asco el tabaco y la gente que fumaba o bebía. Para el, eran personas que no tenían la capacidad de controlarse y es por ello que las consideraba inferiores. En medio de todo aquel barullo de mirones, humo y jugadores, alguien entro descontrolado a la habitación gritando: Polisen runt om i världen utanför.
- ¿Que pasa?. Dijo el.

De un salto y como una gacela, Pepper cogio de la mano a Bob y tiro de el arrastrándolo hacia el cuarto de baño. El sin comprender nada, la siguió sin rechistar. Allí había un ventanuco de unos 60x60 y como a un metro ochenta de altura. Se lió una toalla en la mano y de un golpe partió el cristal.
- !Vamos¡. Corre sube de una vez.- Ella se agacho y puso su espalda a modo de escalón. Sorprendido ante la hazaña de la pava, puso su pie con cuidado y subió. Esperándola al otro lado de la ventana, se quedo de piedra cuando se metió en la habitación de nuevo. Pensando en que hacer, no se había ni fijado que estaba en la cornisa de un quinto piso que daba a un medio patio o mas bien conducto estrecho por el que practicamente solo cabía una persona. Fueron muy pocos minutos los que tardo en aparecer ella. Llevaba su bolso que era XXL. No jodas, las tías como siempre dando la nota y en un momento de peligro como ese la maruja se va a por su bolso.
Ella con habilidad le lanzo el bolso. Casi pierde el equilibrio cayendo por el hueco del aquel respiradero y no era por otra cosa que por el peso que tenia aquel maldito saco. ¿Que llevaría la tía?. Esta capaz de haber cogido todas las fichas de ajedrez de todos los jugadores. De un salto como de circo, se encaramo a la ventana y trepo hasta el. Una vez a su lado y muy apretados en la pequeña cornisa, el la pregunto:
-Bien y ahora que.
- Vamos para arriba, hay mejor salida por el tejado.

Mirando hacia el cielo, que lo hacia muy a menudo, vio que quedaban unos diez pisos por encima de sus cabezas. Se preguntaba como iban a subir, cuando ella se colgó el bolsaco de la espalda, a modo de mochila, puso una pierna en una pared y la otra, en la otra pared. Y así toda espatarrada tipo araña, comenzo a trepar por las paredes.
- Pero, coño ¿que eres, espiderwoman?.
- Venga, corre tu vida esta en juego.
-¿Como dices?, ¿mi vida?. Me pueden detener, pero no matarme.

Al decir eso escucho varios disparos, con lo que rápidamente se puso al estilo de ella y a subir. Menos mal que estaba fuerte y hacia mucho deporte, si no aquello era imposible de aguantar durante mucho tiempo, pues tenias que subir practicamente a pulso. Cuando llevaban como tres pisos subidos, el miro hacia ella. El espectáculo era de lo mas erótico que había visto en su vida. La mini faldita que llevaba, estaba estirada entre pierna y pierna y eso le dejaba ver con claridad las bragas blancas de encaje a modo de culotte. No eran muy tupidas, por la tanto se adivinaba lo negro. Era algo tan morboso y la situación tan peliculera que por primera vez en su vida soltó una carcajada y dijo;
- Nena, no te preocupes, que si te caes encima mio, ya te hago yo el boca a boca.
-JA,JA Y JA- Sera el boca-coño, ¿NO?.

Llegaron a la azotea del Hotel, cuando la puerta de salida se abrió de par en par y salieron tres hombres con pistolas. Uno de ellos era el cara rajada. !Alto, quietos ahí¡. -Correeeee- dijo ella. Y pegando un gran salto cruzo de una azotea a otra y a otra. Corría y saltaba como una liebre. El aconstumbrado a sus carreras salio cingando detrás de ella. A lo lejos escucho un primer tiro y vio como ella caía herida en un hombro. Pero también vio como se levantaba y seguía saltando y corriendo como loca. Bajaron por una escalera de servicio a toda prisa que daba a un callejón aparentemente sin salida. Con una fuerza inusual para una mujer levanto una gran tapa de alcantarilla de hierro y se metió dentro. Estaba impresionado de todo lo que estaba pasando, pero ya veía como los tres tipos bajaban a toda velocidad por la escalera. La oscuridad le cegó por unos momentos. Entonces sintió la mano de ella en su mano y una vez mas se dejo llevar. El olor y las ratas no era lo peor. El agua mezclada con mierda les llegaba hasta la cintura. No sabe cuanto tiempo estuvieron andando por aquellos pasillos de miseria humana. Cuando le pareció ver un claro de luz al fondo. La salida daba al mar o a un gran canal, no tenia ni idea de donde estaban, cosa que ella parecía saberse el camino de memoria. Había un caída de unos 10 metros. y sin mediar palabra salto, y lógicamente el hizo lo mismo. Estuvieron nadando sin parar durante mas de una hora, hasta que llegaron a un pequeño amarre de madera en la ladera de un montecillo. Mientras llegaban a la orilla, pensaba que para que demonios se iba a entrenar mas para las pruebas de Ironman si aquello era la leche. Ya solo faltaba la bici. Y en efecto, al salir del agua había dos bicicletas que parece que les estuvieran esperando a ellos. Cada uno cogió una y subieron el pequeño montecillo de la madre que lo parió, pues mas bien parecía un puerto de primera categoría. Para colmo, comenzo a jarrear.Después de dos horas de bicicleta, calados de agua y de mierda, llegaron a una casa abandonada. Metieron las bicis dentro y ella se puso a coger leña para encender la chimenea.

El no sabia que hacer ni que decir, todo esto se le estaba llendo de las manos y su cabeza no daba para mas. Una vez encendida la chimenea, que todo sea dicho, no quiso ni fijarse en como la había encendido, si se supone que el encendedor estaría mojado. Dios !!!! Era como estar con MacGiver !Que estres¡.

- Creo, que sera mejor desnudarse y poner las ropas a secar antes de que nos de un pasmo.
Estaba aconstumbrado a dominar las situaciones y a sus parejas. Que ella le diera ordenes no le apetecía lo más mínimo. Pero sabía que tenía razón. Se quito toda la ropa excepto los calzoncillos.
Pepper le miro de arriba, abajo. Realmente el Bob Esponja estaba como un tren a pesar de que tenía ya sus añitos. Le tocó el turno a ella. También se quedo en paños menores. había una vieja manta que se lió en su cuerpo y sentándose junto a la chimenea y en el suelo le dijo:
- Anda ven, que no te voy atacar tu alfil de momento.- El pensó en responderla con una burrada del tipo "pues descuida te guapa y ya veras como te coma yo la reina que tienes debajo del encaje". Pero no....el era un hombre culto y educado y esas cosas no entraban en sus planes. Pero al sentarse al lado de ella y sentir la suavidad de su piel, tuvo que cerrar las piernas. La verdad es que pensaba que un buen polvo junto a la chimenea no estaría mal, pero lo desecho de su cabeza pues si el CSI iba por allí seguro que se forraba de la cantidad de muestras que habría. Pero si que le apetecia besarla y justo cuando muy lentamente llevo su boca hacia la de ella......

14 comentarios:

SAL dijo...

¡¡Eso es lo que yo llamaría una mujer con recursos!!. Vaños, ya tenemos casi casi que todos los alicientes, la trama está caliente e interesante, los personajes son muy atractivos y completamente ilegales, y si añadimos la clandestinidad de las partidas...
Me gusta mucho, espero con ansiedad el próximo capítulo.
Un beso

superflos dijo...

Pues te vas a tener que esperar a que se lo lea alguien mas. Por cierto se lo has dicho a Phenix que lo lea?.
Buen fin de semana.
Besos

PD: ¿Donde estara mi carro?. Necesito un profesional del ajedrez que me juzgue.

Lady Pax dijo...

Bond, James Bond, nada de Bob, Bob Esponja. Aqui la correctora de erratas ( es con h?).
Asi que pasamos de Ladys a chicas Bond, me encanta! Me pido la mala que suele ser mas atractiva que la buena.
Lady Pax

superflos dijo...

Nada de Bond, es Bob Esponja o Bobby. Mala? Pero si tu eres mas buena que el pan. Que envidia me das, ¿Me puedo ir contigo a Saint-Tropez?. Si no puede ser, no te preocupes traslado a mis protagonistas desde Estocolmo alli.
Besitos y pasalo bien.

Sshhh Sshhh dijo...

Yo prefiero Bob, tiene más posibilidades que Bond, aunque da la impresión de que seguiréis siendo fichas.
Por cierto, lo de Congo-mango quiere decir algo así como que aquí va a haber mucho tomatazo, saliba y revolcones.

Woman dijo...

Ni la radio-novela "Simplemente María" tenia unos finales con tanto enganche.
Yo no te puedo ayudar con el ajedrez, nunca lo aprendi bien , debe de ser que no soy lo suficientemente inteligente.
Pero seguro que alguien te socorrerá y si no.... siempre nos quedará Google.
Te deseo inspiración para que sigamos disfrutando , xq esto promete

Woman dijo...

Sshhh Sshhhh a mi Congo-mango me sonaba exótico , nada que ver con tomatazo, saliba y revolcones

Elgar dijo...

Lo que da de si una partida de ajedrez y yo sin jugar desde hace decenas de años.

Acción, emoción y viva el congo-mango.

Bob diminutivo de Bobby que a la vez es diminutivo de Robert. jajaja totalmente diminutivado, pero eso si, con cara de prepotente y encima odiando a sus similares, será engreido el tio. Menos mal que la de las "tetas preciosas" le está "ubicando".

Besos y abrazos.

superflos dijo...

Sshhh sshhh:
Seguireis siendo fichas? Me lo explique. Y tu?. No eres acaso, una pieza mas de este juego que es la vida?.No te creas diferente,por ser tan especial.
Woman: Simplemente Maria o Lucecita o La familia no se que con el abuelo cebolleta. Eso si que eran novelas y no las mias. Bueno, intentare no defraudaros. De momento estoy muy animada. Sera porque hoy le he hecho un blanqueamiento a un paciente que !BUF¡, casi me "meo toa".
¿QUEREIS TOMATAZO,SALIBA Y REVOLCONES?
Elgar:
Cuando quieras te echo una...(partida digo).
¿Ubicando?.....Tal vez la tiene tan cerca y tan al alcance que no se da cuenta de lo que se va a perder como no espabile. Y por gili se va a quedar sin nada de nada.

Manolete dijo...

¡¡¡Trepidante!!! , se me ha quedado cortisima la historia , esto merece capítulos y capítulos .
El coctel es letal , pero me parece que el tío es un poco soso , como que le faltara sal , con una mujer así se necesita un "bragao" que sea mas de arrimón y que le guste correr por el filo de la navaja , aunque .... no se yo , con esta pedazo de mujer que a mi personamente ...me encanta ¿donde esta? la quiero para mi y la quiero ¡¡¡ya!!!

Lady Pax dijo...

Ya me he cambiado mi vestimenta: Me he quitado mi armadura medieval y me he puesto mi conjuto de cuero para estar mas en el ambiente del momento.
Creo que ya no hace falta consejos de ajedrez ¿no?. Ahora lo que necesitas es un profesional de actividades de alto riesgo.
Nos vemos a la vueta de Saint Tropez.
Besos.
Lady Pax (la aventurera)

manolete dijo...

Pero esta faceta de aventurera no la relacionaba yo con una de las ladies.....Lady Pax yo me apunto ,me van los "fregaos" y movidas mas que a un tonto una tiza .En que linea de metro esta este pueblo que nos vemos allá.
Como decían en los pueblos...si despues del baile no hay pelea estas fiestas no ha valido la pena.Al fin de todo la emoción es la sal de la vida

Lady Pax dijo...

Pues si, me pasa a esta nueva faceta de la vida. Me cansé de mi castillo y mi torre de marfil. Quiero aventuras mil. He dejado mi corcel blanco en las caballerias y lo he cambiado por el porche rojo de las aventuraras modernas.
A ver si me pillais.
Super Lady Pax.

Woman dijo...

Lady Pax , me pido ir de copiloto contigo, nos lo pasaremos en grande.Uffff que dos rubias pelicolosas , como dicen los italianos .Super , yo siempre digo que lo mejor del Vaticano son los guardia Suizos, que guapissssimos , anda dedicanos un capitulito , ya sabes que a mi no me importa dar la vuelta al mundo para llegar a Saint Tropez,
claro que bien pensado me pido un Ferrari , me llevo a Sal y así ya tenemos de guardian a Manolete y como solo tiene ojos para ella , pues yo... de parranda con los guardianes Suizos , ya te digo libertad. libertad sin......