lunes, 20 de septiembre de 2010

EL JUGADOR ( CAPITULO l )


Estocolmo, en un Hotel céntrico situado en la Gamla Stan frente al canal. Se preguntaba una y otra vez que hacia allí, en la Venecia del Norte. Pero una vez mas tenia que hacerlo, había llegado hasta la semifinal y ahora no podía irse atrás. Desde que era pequeño le gustaban los juegos de estrategia y con su padre pasaba largas horas jugando, sin que ninguno de los dos mediara palabra. Solo y mirándose a los ojos cargaban sus ataques y una media sonrisa se dibujaba en la cara del padre cuando el ataque era bueno y le dejaba contra las cuerdas. A pesar de los años nunca fue capaz de ganarlo, primero porque el era realmente bueno y después por respeto.

Mirando por la ventana del Hotel, se acordaba de el y le añoraba. Hacia ya unos años que había marchado de sus vidas. Y siempre tenia la sensacion de que la ultima partida se había quedado a medias. Tenia que haberlo ganado, pero ese amor que nunca supo demostrarle salia en sus ataques comedidos y estudiados para que en ningún momento se diera cuenta de sus artes. El tablero seguía igual y las piezas en aquella posición. No había dejado a la asistenta ni que le quitase el polvo y eso siempre era motivo de discusión con su pareja.

Había llegado demasiado lejos con estas partidas clandestinas sacadas de Internet y lo que mas le jodia era enfrentarse a una mujer. No le apetecía conocerla, solo habían chateado y jugado un par de partidas por pantalla. Pero había mucho dinero en juego, aunque realmente le importaba poco ese tema. Su trabajo de directivo le permitia vivir con desahogo y al final como decía el "solo era el chico de los recados" de la empresa. Hacia de todo, pero realmente era el alma de ella. No le gustaba la gente ni las relaciones amistosas que allí se hacían. Allí iba a trabajar y punto. Le tachaban de rarito, de introvertido y de egocéntrico, aunque realmente le tocaba las narices. No obstante siempre sabia que era admirado por todas las trabajadoras y veía claramente los ojillos de carneras moribundas que le ponían al pasar. Y es que su cuerpo levantaba pasiones. No es que fuera el típico musculitos asquerosito, pero estaba realmente bien. Su tiempo era oro y que mejor forma de disfrutar que haciendo deporte. Esa era su mayor afición. Le gustaban los deportes de cierto riesgo, pero sobre todo los que hacia al aire libre. La bici, correr y sobre todo el boxin. Ahí soltaba toda su adrenalina.

Se metió en la ducha y dejo que el agua resbalase por su cuerpo, no se sabe si por el calor o porque llevaba demasiado tiempo sin sentir el sexo, que su cuerpo respondió claramente. Con su pareja no tenia relaciones hace tiempo. Ella tenia tres hijos y tenia que solucionar sus problemas laborales y los de sus hijos, antes de entregarse al 100% con el. Pero el no tenia prisa, la quería o por lo menos eso pensaba el. ¿Realmente quería a alguien? o ¿Solo se quería a si mismo?.

La partida era en la habitación de un Hotel a las afueras de la ciudad. Salio con tiempo y decidió ir dando un paseo, por sus hermosas calles, puentes y canales. Iba pensando en como dar a su adversaria un jaque mate rápido y en las menores jugadas posibles. Pensaba en como seria la tía, por lo poco que sabia de ella no le parecía que fuera la típica jovenzuela loca. ¿Seria una mari?...
De cualquier forma se enfrentaba a alguien bastante inteligente, aunque siendo mujer. No es que fuera machista pero pensaba que cada uno tiene que estar en su sitio. Y desde luego muy buena tenia que ser para estar enfrente de el en una semifinal tan reñida con aspirantes de todas las partes del mundo. Esta claro que seria la típica con gafas y cara de empollona que en su vida la habían dado un buen pollazo. Le entro la risa de media mueca, la hipócrita pero que nunca arrancaba a carcajada porque su ego no se lo permitia.

Subió a la habitación 517, antes de llamar pensaba que no quería bajo ningún concepto que esto se le fuera de las manos. Y mientras lo pensaba, se abrió la puerta de la suite. Un hombre con aspecto siniestro y con una gran cicatriz en la cara que se la cruzaba de lado a lado le pregunto su nick y le dejo pasar. Le costo hacerse a la luz y después de atravesar un gran hall de entrada llego a un salón mas grande que su casa. Estaba lleno de gente de todo tipo. Al fondo unas mesas, con dos personas en cada una, concentradas en sus jugadas. La sangre le comenzo a hervir y el corazón se le salia por la boca, pero eran los mismos nervios que sentía ante una competición de atletismo. Las mujeres que había allí tenían todas 120 años y quería reconocer entre ellas a su pareja de lucha. El de la cara rajada le indico una mesa vacía, con un tablero y todas las fichas colocadas en orden, de ébano y palisandro blanco.

El siniestro hombre le dejo elegir sitio, puesto que era el primero en llegar. En cuanto se sentó, su corazón comienza a tranquilizarse. Rozo con sus dedos suavemente la torre y sintió algo parecido a lo que se siente cuando unas uñas de mujer rascan la espalda de un hombre, desde el cuello hasta el final. Una mujer de unos 60 años se acerco a su mesa, parecía que iba a sentarse pero se acerco a su oído y casi susurrando le dijo algo así como -Te vas a enterar deja ya tu cara de prepotente. Desorientado miraba a la señora dandose la vuelta y cuando gira la cabeza ve como una pedazo de tiarrona, con unas tetas preciosas, una boca carnosa, sensual y apetecible se sienta frente a el y le dice....BUENOS DIAS......¿Comenzamos?...........

13 comentarios:

Elgar dijo...

Hola Super:

Bravo, esto empieza a coger ritmo, capitulo uno de una nueva entrega, quien será protagonista? él? con cara de prepotente. Ella? pedazo de tia con tetas preciosas...

Una duda Super, yo creia que la Venecia del norte era Amsterdam, bueno, acepto pulpo... jajaja.

Lo importante es que la historia o cuento, nos enganche, nos haga vibrar y estemos ansiosos por leer los siguientes capitulos.

Gracias Super

BESOS.

J.G.E.

SAL dijo...

Me encanta el arranque de la historia Super, promete hacernos sonreir, saltar el sillón y encogernos el corazón.
Buen comienzo!!!, ya me intriga cómo va a comenzar la partida.
Un beso

Mosdan dijo...

Tremendo cómo se ésta poniendo ésto, tiene muy buena pinta.........¡¡¡¡QUEREMOS MÁS!!!!!!!

Un beso.

Lady Pax dijo...

Bueno, esta claro que la tetuda no es la definitiva, ya que aun tiene que llegar a la final. No?
A no ser que no sea su contrincante y este en la otra mesa para llegar como pareja a la final.
Bueno no doy mas ideas que para eso tenemos a nuestra novelista particular.

Sshhh Sshhh dijo...

uy uy uy!!, me parece a mí que aquí va a haber mucho congo-mango.

Pez dijo...

ME GUSTA, ME GUSTA!!.

Por cierto, el cuadro "Super" guay.

Besos.

Elgar dijo...

Hola Sshhh Sshhh

Porfa, para los neofitos, me puedes definir "congo-mango" mas que nada para no tener ideas confusas... pedazos de mangos hay en el Congo. jajaja

Lady Pax, no se porque, pero me da que la tetuda tiene mucho poderio y cortará mucho bacalao en esta historia.

En cualquier caso son conjeturas, la Super es quien tiene la versión original y definitiva.

Besos.

Woman dijo...

Que final de capitulo tan intrigante.
Me alegro de que empieces un nuevo relato, creo que es tu mejor medicina para afrontar el nuevo curso con positividad, entusiasmo y energia.
Leerte y traducirte forma parte de mi pastillero ,si transmites , mi dosis de pasti me alivian el día, así que enganchadita me tienes.

Manolete dijo...

Esta es mi chica, esta es mi Super.
Me encanta , sencillamente prometedor, has vuelto a las andadas de meternos en la historia y dar los bandazos que te apetece con esa "plumita" mágica y no saber por donde vas a salir.
De no continuar la tetuda en la siguiente entrega ....ummmm me la mandes porfi, a unos les da por las langostas y a mi las tetudas

Un besazo

superflos dijo...

Bueno, bueno !Que emocion¡ Esto es lo que me gusta......teneros a tod@s pendientes de como me ha ido el dia y en funcion de eso, me cago en los personajes o los hago cachondos para arrancaros una risa. Vamos a psicoanalizar cada comentario.
ELGAR: El protagonista es el, estoy JARTA de ser una mujer delicadita a la que todo el mundo da por "derrier", asi que he decidido meterme en la piel de un tio castigador para ver que se siente.
Copio y pego de Wikipedia;( La ciudad cuenta con 57 puentes que permiten circular entre los diferentes barrios. Por eso es llamada también la Venecia del Norte.)Asi que pa pulpo...el que nos comeremos las Ladys dentro de poco y espero que vibres de muchas maneras.
SAL: Salta, salta,salta...pequeña langosta JAJAJA Gracias por tu informacion.
MOSDAN: Supongo que eres un tio, asi que no te emociones mucho no vaya a ser que salgas tarifando, que cuando yo me meto con los tios.....y me siguen mis Laydis...salis escaldaos.
LADY PAX: Toma nota de la Woman ya sabes con que y dejate de....
¿Porque me has puesto a mi chica de "Tetuda"?. Relee y veras que digo tetas preciosas ¿Eso es ser tetuda?. Lo digo por la parte que me toca de mi talla 100.
SCHHH SCHHH: Apareces, picas y te vas. ¿Que eres?....
PEZ: Me alegro que te guste el cuadro y lo demas. Mi hermana en cuanto lo vio....se lo quedó.
ELGAR(de nuevo):....Y dale con la tetuda...que mania con lo bonitas que son unas tetas grandes y bien puestas.
Congo-mango(google comunica que es
Restaurante Filipino, compañia Aerea, postre típico y 7,970,000 resultados de mas). (Super comunica, que se va a liar parda).
Ah y la version no la tengo ni yo, porque me la voy inventando sobre la marcha.
WOMAN: ¿Curso?. Jejeje te va la politica ¿Eh?. Me encanta ser tu vitamina. Dime si no es verdad que la mejor medicina para el cuerpo y el alma es la risa y a mi me sobra una poquilla para ti.
MANOLETE: La ultima vez te maltrate con mis palabras de mala follá y ves...te hice caso y vuelvo a las andadas. La unica tetuda que hay en este cuento soy yo y no sobro. Si me entrego a ti, se termina la historia. Pero tranqui un dia de estos te presento a una langosta que no vas a dejar de chupar hummmmm.

Bueno gracias a tod@s por estar aqui y los que faltan....Que vengan ya o sigo por que no puedo esperarles mucho ya tengo ganas del II.

SAL dijo...

Ufff... antes de tener el segundo capítulo, tenemos este comentario, derroche de ingenio, doble sentido y sabiduría!!. Así me gusta Super,que seas Super como bien sabes.
Un beso

Elgar dijo...

Hola Super:

No es por polemizar, pero dando una vuelta por Google, he copiado este trocito de articulo que habla de Amsterdam:

El centro histórico de la ciudad fue construido en gran parte en el siglo XVII, y es hoy en día uno de los centros históricos más grandes de Europa. En aquella época se construyeron una serie de "canales semicirculares" alrededor del casco antiguo ya existente de la ciudad. Después se edificaron las nuevas calles que ahora habían sido creadas con casas y almacenes en un estilo típico holandés que es una de las imágenes más famosas de Ámsterdam y del país. Es conocida coloquialmente como la «Venecia del norte».

Al parecer hay 2 Venecias en el norte de Europa.

Ahhh, por cierto en mi primer comentario hablaba de "un pedazo de tia con unas tetas preciosas" pero si es cierto que en el siguientee comentario, parafraseando a lady Pax utilicé la palabra "tetuda" pido humildemente perdón.

SCHHH SCHHH porfa aclaranos cual de los 7.900.000 acepciones de Google quieres que utilicemos para entender la expresion "congo-mango".

Woman dijo...

Jajajajajajajajajajajaja , eres la repera , me referia al inicio del curso escolar (aún me siento jovencita jajajaja, pero sí, me gusta la política)
Yo creo que en mogollón de ocasiones llevas razón y en lo de la risa MÁS.
Pues claro que eres una de mis vitaminas, me pone un monton, ver que tu tambien te pones..... con tus relatos , con tus comentarios , no te desvies del camino de la felicidad , sigue siendo tu misma.
Llevo una temporada un poco rara? triste? no tenia ni ganas de animarte en tu desanimo, pero despues de leer tu capítulo del nuevo relato y otras mejoras en el día a día , creo que puedo comenzar "El Curso" dando caña o por lo menos eso espero
Tengo muchos deseos, pero uno de ello es que TU SEAS FELIZ.

PD: Super es una ´mujer guapa (eso lo sabe ella) pero lo que tiene más bonito son las piernas, aunque ella crea que son sus ojos , tiene unas piernas de escandalo