jueves, 26 de agosto de 2010

MI VERANO

Voy hacer como la abuelita del chiste que va al confesionario y le dice al cura:
_Padre, me acuso de que me han violado.
_Hija mía ¿Pero eso sería hace mucho? ¿NOOOO?
_Si padre..........pero es que me gusta recordarlo.

Bueno, pues yo igual y como me gusta recordarlo voy a enseñaros los mejores momentos y las cosas que he hecho !Con mis manitas¡.











Como todos sabéis el pre verano fue lo mejor. Fui en cabina y este es el aterrizaje a Venecia.
Venecia es..............impresionante y quiero volver.




El fin de semana en Benidorm fue genial, mercadillo, Acualand con los peques, vi a una amiga que hace muchisimo tiempo que no veía. Un año para ser mas exactos, tapitas, buen vino y una compañía inmejorable. La noche del Sábado.....no creo que la olvide nunca. Fue la magia de alguien la que me hizo descubrir algo que tenia dormido hace mucho tiempo....o que no sabía que existía.







La Romería de la Virgen, sol, tortilla de patatas, pimientos verdes, misa de 12, orujos, mas orujos y mas orujos. Exaltación de la amistad y cantos regionales.












El resto del verano han sido excursiones a San Vicente de la Barquera, Cabezón de la Sal, Lierganes y comilonas, cenas y fiestas de los barrios y pueblos cercanos.

















Me gustó la leyenda del hombre pez. Siendo muy joven su madre le mandó a Bilbao, desapareció en el rió Nervión y a pasados muchos años, unos pescadores le encontraron en Cadiz. Era como un sireno, la única palabra que decía era Liérganes.








La foto de Castro la saque desde el velero de una amiga. Navegar me gusta, me relaja. Siento el viento y el silbar de las velas y es algo que dificilmente se puede explicar a quien nunca ha sentido esa sensación.


Me gustaría tener un velerito de estos, pero creo que es imposible, como tantas cosas en mi vida.
Pero bueno, gracias a Dios, tengo amigos que los tienen y me llevan de vez en cuando.



Estos son tres de los cinco cuadros que he pintado este verano. Si alguien esta interesado en verlos mas de cerca que me lo diga. Uno de ellos me gustaría regalárselo a alguien muy especial para mi, pero no se si le gustara y si lo pondrá en su casa. Los otros dos creo que se los daré a mi hermana por su cumpleaños, pero ya veremos.




Y estas son las manualidades del verano. Como veis no me he aburrido. He descansado y vengo con otro aire. Me siento mas fuerte y con ganas de enfrentarme a lo que venga. Creo que estoy preparada para afrontar el año difícil que se presenta.









Esto es un maniquí de modista que estaba por ahí tirado en el desván y.......







Esto era una caja de botellas de vino...del bueno y ahora es donde metemos las llaves.













Y alguien me regalo antes de verano la llave
de la suerte y de momento no la he visto mucho (La suerte digo), pero no desistiré y algún día puede que......................................

Miércoles 1 de Septiembre 2010
Primer día de trabajo, buf. Llevo dos días en Madrid y la verdad es que ya estoy arta. Quería volver como loca, estaba cansada de estar allí, pero ahora que ya estoy aquí y todo me ha salido como un culo de mal, pienso que al final donde estaba mejor era allí, con los míos. Esta noche no he dormido nada de nada, el calor, la espera, las ganas de cojer el coche e irme algún sitio donde poder dormir con un ventildor y no en mi colchón duro y sin viscoelastica o como se llame eso. El dolor de cabeza de los vinos y el dolor de corazón por ir perdiendo poco a poco las posibilidades de vivir feliz.
Ya no hay llave, ni herradura ni leches que me salve de este destierro. Pero bueno "que le den a todo" voy a empezar a pasar de todo.

7 comentarios:

El pajariro dijo...

Bienvenida a la realidad. Los cuadros y el maniqui ....¡¡¡¡ Preciosos !!!! Y la foto del aterrizaje....guapa...

Lady Pax dijo...

Al final ayer no me llamaste:(
Que preciosidad de cuadros y de maniqui.
Sobre el calor de la noche lo mismo digo, menos mal que estan lloviendo unas gotitas para refrescar.
Ruego oraciones varias para mi peque que se examina hoy, mañana y pasado, que como no la ilumine la Virge vamos apañados.
Nos vemos luego???

Lady Pax.

Elgar dijo...

Hola Super:

Bienvenida al cruel sindrome postvacacional, (aunque ahora dicen que no existe).
De todas formas, yo pensaba que las vacaciones eran para descansar y por lo que veo, tu no has parado que si pintura, navegación, manuelidades, lectura... y seguro que has tenido tiempo para ir a la playa.
En cuanto a lo del calor nocturno, te doy toda la razón,no hay quien pegue ojo, a mi me pasa lo mismo.

Manolete dijo...

Super ..que bonito que lo escribes ,es como que saboreo esa tortilla y los chupitos en la romeria y que como que estaba cerca de ti siendo testigo el hombre pez de Lierganes.
Este verano ha sido muy largo tambien para mi.Fue como que no estaba todo completo ,me faltaba algo o mas bien alguien.

SAL dijo...

Ufff... si empezamos a ponernos nostálgicos de las vacaciones, no se si cortarme las venas o dejármelas largas...
Me encanta lo que has pintado Super, y me ha encantado el maniquí. ¿La mosca está pintada? ¿o posó en plan anita?.
Un beso y nos vemos mañana.

superflos dijo...

- Pajariro?...No sera ¿Pajarito?. Gracias, me alegro que te guste.
Un besillo y nos vemos mañana, que te voy hacer volar de otra manera jeje.
- Suerte Lady Pax, no te preocupes que Dios aprieta...pero no ahoga.
- Elgar, yo no tengo sindrome posvacacional, tengo algo peor. No se que me pasa pero duermo mal un dia si y otro no. El lunes dormí genial, el Martes fatal, esta noche de Miercoles...espectacular. Dime, puedo hacer algo para dormir hoy Jueves bien?.
- Manolete, Manolete !Miedo me das¡ Esa risa tonta que te entra cuando te veo...Ojito que tus piernas en vez de pelos van a tener escamas y te veo en Lierganes con otra sirena de la mano.
- Ja,ja,ja Querida Sal la mosca vino desde Madrid para contarme lo que me esperaba. !Tela¡ De momento no hay lloros pero.....es de las cojoneras eh¡.
BESOS PARA TOD@S

lady dodiva dijo...

Hola Super, estoy de vuelta también, y lo primero que hago es leer tu verano, jo tía que actividad, lo tuyo la leche, me encantan los cuadros, y el maniquí y la caja, me pongo verde de envidia con todas tus facetas artísticas, también vuelvo a la cruda realidad y con nostalgia, el verano me ha servido para recomponerme del todo, traigo paz en mi corazón y me espíritu, también me he movido y he corrido esta última semana, ya ves a la vejez viruela, pero me hace sentirme bien, aunque te puedes imaginar que soy un desastre, y por cierto me duelen hasta las pestañas, pero ahí sigo, estoy polideportiva, no sé debe ser esta hiperactividad que tengo, que no aguanto ni un minuto quieta, te he echado de menos un montón pero en el pueblo no tengo internete y tengo unas ganas locas de verte. Las fotos me han encantado y la luz que desprenden, por cierto me encantaría un velerito, sería estupendo poder irse unos días y sentir lo que tan bien describes, besisimos, wuapa!!!