miércoles, 25 de agosto de 2010

EL MIEDO

¿Que es el miedo?. Una noche mi hija pequeña me dijo;
-Mami, tengo miedo....
-¿A que tienes?.
- A la oscuridad.
Cada persona tiene sus miedos y no solo los niños lo tienen, porque nosotros también tenemos ese lado oscuro que no te atreves a pasar, porque siempre pensaras en el miedo a lo desconocido, el miedo a la verdad y no por eso somos mas o menos cobardes por ello.
Cuando una persona toma una decisión siempre le quedará la duda de si ha elegido la mejor opción.
Pero ¿Cuantas veces tenemos que meter la pata para darnos cuenta de que no merece la pena seguir luchando por aquello que parece imposible?. Entonces ¿Porque tenemos que elegir una u otra cosa?.

Quizás es mas cómodo esperar sentados a que las cosas sigan su curso. Pero no siempre es fácil y menos en nosotras las mujeres, somos incapaces de esperar a que nos llamen o a que nos busquen y es cuando pienso en lo diferentes que somos. Imaginemos un gran regalo, muy grande envuelto en papel de colores llamativos y con un gran lazo......¿Cuanto tiempo tardaríamos en quitarlo?. Pocoooo muy poco, pero y ¿ellos? son capaces de ni mirarlo. Y di les que no lo pueden abrir nunca y tranquila mente dirán; Bueno, pues así se quedara.
Que nos lo digan a nosotras, !Bombardeo de preguntas¡. ¿Por que no puedo abrirlo? ¿Cuando voy a poder hacerlo?. !Como no me dejes ........me enfado y mucho¡.
Y es ahí donde el miedo se confunde, donde desaparece, donde el valor que tenemos a veces se enfrenta con la fuerza que tienen los hombres para decir NO.




Espejo, espejito mágico ¿Quien hay detrás de ti?.
TIC, TAC, TIC, TAC.........Relojero del tiempo ¿Cuanto mas he de esperar?.
Subiré la escalera, venceré mis miedos y entrare en tu mundo, en tu oscuridad, porque quiero ver lo que hay detrás. Porque soy mujer y quiero pintar tu alma y el reflejo.
Quisiera decir un Adiós definitivo a lo que nunca tenia que haber comenzado. Pero el tiempo es así de malvado y las ilusiones que uno se hace en su cabeza, son crueles, muy crueles.
Un día te despiertas al lado de la verdad, subes las escaleras y te asomas al reflejo y solo ves MIEDO. Por eso seguiremos sentadas esperando al tiempo, a que se rompa el frió cristal.

12 comentarios:

Manolete dijo...

Super , estoy convencido que la peor decisión siempre es la indecisión.
Y del elemento del final ( el relojero del tiempo)...ese y yo tenemos algunos asuntillos que solucionar a solas . A fuerza de sentimiento y de ilusión de vez en cuando se consigue que se pueda llegar a parar su gran obra.
Esos son los momentos que tenemos que disfrutar ,los que le robamos al relojero.

SAL dijo...

Yo como Ray, quisiera poder retirar mi entusiasmo de todo aquello que no lo merece, pero no puedo, los remedios contra el viento del norte, son como las fórmulas magistrales, unos acabarían con las exixtencias de la botica y otros se envenenan con el remedio...
Manolete!!, me alegra verte por aquí, hacía mucho tiempo!!.
Super¡¡, ha sido una bonita descripción de las diferencias, decidir según qué cosas es complicado, pero hay que ser valiente y hacerlo y traspasar el espejo a veces no es tan difícil si te has topado con la llave que da cuerda al reloj.
Un beso, vuelve YA, pero disfruta de los últimos minutos, son los mejores.
Sal

Anónimo dijo...

No voy a defender a la parte masculina del genero humano con la que por cierto me encuentro bastante poco identificado pero a lo mejor no es tan claro y brillante el espejo , a lo mejor conoce perfectamente las dos partes, a lo mejor pequeñas tretas hacen desconfiar de cruzar el espejo , yo no diria que es miedo , miedo se tiene a lo descononocido , es tan solo conocimiento.

¿Por que Peter cuando vio a Wendy despues de muchos años se volvio a su isla?

Miedo?
No, solo conocimiento y valoracion.

Acaso cambiarias , super, una triunph por una japonesa.

Buena tarde.

Ironpeter

Anónimo dijo...

A veces podemos decir hacer calificar sin darnos cuenta que no tenemos el conocimiento para hacerlo.

Egoman

Anónimo dijo...

Innecesario despliegue de crueldad, no me vale ni la enfermedad ni el posible remedio. Ya tengo suficiente.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Al toro hay que cogerlo por los cuernos. Si no, te embiste.

Hablamos la semana que viene.

Besitos

Dinamita

superflos dijo...

Vamos por partes uno a uno:
MANOLETE !Cuanto tiempo sin tus comentarios¡ Que alegria verte de nuevo por aqui, por que por alli ya vi tu sonrisa, tu carita y tus miradas complices.
SAL. La llave del reloj solo la tiene el relojero y solo a los afortunados se la deja. ¿Crees que te la dejara algún día?. Y aunque te la deje ¿Sabrias darle cuerda?. Permiteme que lo dude, no somos tan listas a veces como nos creemos.
PETER. Me alegro que tengas claro lo que hay al otro lado del espejo y no te interese traspasarlo. Tendriamos que preguntarle a Peter por que se fue a su isla. Me versión es que Peter como todos la hecho unos polvos y se largo cuando se aburrio como todos los tios (generalmente) o tal vez estaba enamorado de alguna niña perdida y no quiso lios con la Wendy.
PD. Me encantan las Japonesas son elegantes y capaces de hacer feliz a los hombres sin rechistar.
EGOMAN No se quien eres de cualquier forma bienvenido seas.
Tienes toda la razón para decir eso y como muestra tenemos a nuestro presidente. Y como todavia vivimos en pais libre....este es mi blog y afortunadamente puedo decir y hacer lo que quiera.
ANONIMO No se si eres el de arriba que se te habia quedado algo en el tintero (Lo digo por la diferencia de minutos al publicar). ¿Me estas llamando cruel?. Como se nota que no me conoces. Este blog esta escrito con sentimiento y ternura, con mis sueños mis oscuros deseos y.....Bueno decias que ya es tenido suficiente !Ya lo siento no ser lo que tu deseas¡.Busca otro blog donde te digan lo que quieres leer.
DINAMITA Gracias por tu comprensión, estoy muy triste y muy dolida con lo que a pasado. Espero que por culpa del toro...no vengas mas al ruedo.
UN BESITO A TODOS INCLUIDOS LOS ANONIMOS QUE ME ATACAN O LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO CONMIGO.

Lady Pax dijo...

El tiempo no es malvado, es la linea de la vida que nosotros vamos haciendo.
Piensa que con el tiempo vamos aprendiendiendo y avanzando.
Bueno despues de dormir pensare algo mas, que mi neurona a estas horas no da para mas.
Lady Pax

Anónimo dijo...

Superflos, no estés triste, que yo a la plaza de las Ventas cuándo y cómo quieras ahora, a la de Vista Alegre ni muerta...

... antes muerta que sencilla!!! ajjajjja

Besitos y no te apures

Dinamita

superflos dijo...

Que pena Lad Pax !El ultimo vino¡ Lo tomaremos en Madrid.

Gracias Dinamita por tu comprension.

Besos

Anónimo dijo...

Y ya?, no hay más novedades?

Sshhh Sshhh dijo...

El último anónimo soy yo.