martes, 17 de agosto de 2010

VOLVER

Volver.......con la rutina
dejando atrás el descanso,
no ver el relajo del agua
otro tipo de furia te espera
y no puedes verlo de nuevo
hasta que pase algún tiempo.

Allí quedaron tus pensamientos
envueltos en colores
suaves y ligeros, tiempos de tus sueños.
Ya has vuelto
como vuelve la vida,
como vuelven las horas.
Y sientes que estabas aquí
que tu corazón, latía aquí
aunque tu cuerpo se fue en algún momento.
Para cerrar los ojos al viento.

Allá donde se duerme el sol
fuiste todas las tardes
para olvidar un amor
para armar un corazón.

¿Dejaste tu armadura?, ¿has traído la pasión?
El tiempo si tiene cara, esta tan cerca de ti y
tan lejos a la vez.
No has de volver a la punta de tu soledad
porque allí quedaron tus hielos
con la regla y tu compás
y allí en las rocas y en la playa
han de quedar.

8 comentarios:

SAL dijo...

Precioso... pero si ya echas de menos estar lejos y aún lo estás, cuando vuelvas a la vorágine de Madrid... enfin, que no digo más, porque me estoy planteando seriamente huir y montarme un chiringuito en el Caribe como cerca.
Un beso, los que ya hemos vuelto esperamos tu llegada.
Sal

Anónimo dijo...

Si en ese chiringuito se necesita un instructor de submarinosmo , fitnes o quemador de grasa agenas me apunto.

La vuelta DURISIMA,pero los tuyos siguen contigo y mas allá solo esta la oscuridad, no hagas planes por adelantado , el dia a dia.

Ironpeter

Elgar dijo...

Hola Super:

Si no has vuelto y lo escrito apunta a una vuelta ya sucedida, creo, en contra de lo que opina Sal, que no hablas de ti, quien será quien ha vuelto ya?
O quizas... Super, piensas ya como si hubieras vuelto? cuando todos pensamos en alargar, tu ya estas en Madrid mentalmente?
Ya lo apunta Ironpeter: la vuelta durisima, quedate todo lo que puedas, yo lo haría.

Besos y disfruta.

Hasta la vuelta.

superflos dijo...

Queridissssssssima sal no te enteras....vuelve a leerlo porfa.
Y si, me parece bien lo del chiringuito, aunque sea en Alpedrete.

Mira Peter, te aseguro que te ibas a forrar ahora, porque no sabes como llegamos todas de grasa....Y me encanta tu consejo.....No pienso hacer ningun plan.

Hola Elgar: Como no te conozco lo suficiente no te puedo decir quien a vuelto......de momento ya estais cuatro de vuelta. Y no estoy en Madrid, NO, sigo en el Norte, donde el viento sopla en contra y me gustaria volver pero no a Madrid. Me gustaria volver a las nueces y a las........!que mas te da¡.
Besos para tod@s.

SAL dijo...

Si es que vivo en los mundos de yupi... sigo en una nube con olor a sal y salpicaduras de agua, más que nunca, mes que mais... que ya lo he pillao... pero me ha costado lo mío, porque sigo vistiéndome de blanco día sí y día no para acordarme de la espuma de las olas, me falta el olor a mar, pero no las ganas de fugarme. Bien, yo preparo los mojitos, a Ironpeter le tenemos para que haga las sesiones de aquagym a las maris y se de buena tinta que Elgar puede ocuparse de las camas de playa... si nos lo planteásemos en serio... seríamos la bomba empresarial.
Besos super y para los demás también.
Sal

SAL dijo...

Pues dicho así... más bien parecería que me dedico a la cocktelería o que soy alcohólica... jejejeje interesante, me lo voy a pensar...

Lady Godiva dijo...

Ay Super,aunque me ha dejado un poco triste "volver", llenate de cosas que te relajen, que te calmen, del verde del norte, del sabor de la buena comida, de tus hijos felices, del olor del mar o de la lluvia, no tengas prisa por volver que es un asco, besisimos

superflos dijo...

Godiva........tu como siempre viendo el lado triste de las cosas, leelo de nuevo y busca amor, busca melancolia....lo que sea y tienes razón, no tengo ninguna prisa en volver. Por lo unico que me apetece volver es porque lo hago de Rodriguez. Quiero decir con eso ¿Quien se apunta a una noche loca entre el 1 y el 4 de septiembre?.
Besitos