jueves, 1 de julio de 2010

LA PREDESTINACION DE LOS SUEÑOS

Esa palabra me gusto ya en el colegio, estudiamos historia, los Luteranos, la predestinación. Yo como no era una excelente estudiante, me quede con lo más emocionante de la doctrina, el resto me daba igual. ¿Y que era lo mejor para mi?. "El destino esta escrito" y por aquel entonces mi destino era ¿Cual era?. El loco, el aventurero, el da igual lo que sea, solo quería divertirme.....
El tiempo pasa, y el destino llega, pero no sabia cual era y claro...que sigo sin saberlo.

¿Quien me iba a decir a mi, que yo iba a escribir los versos tan absurdos que he hecho? o que me iba a pasar algo parecido a la "Red de Alain", o como es posible conocer a personas interesantes que te cambian la vida de la noche a la mañana.
Cuando a una mujer la dicen todas las mañanas BUENOS DÍAS PRINCESA, cuando la roban besos en los cajeros o cuando se quieren despedir de un hombre y hasta siete veces dice adiós, pero en el fondo no quiere irse........¿No te cambia la vida?.

Es una pena que en las relaciones de pareja, el esperar la llamada de turno con ansiedad, el acaba de iniciar sesión, el mensaje que no llega, esos pequeños detalles de guantería que los hombres tienen al principio para conquistarte, se terminan. Dice un viejo refran guarrillo "te puedo prometer de todo antes de meter....y después de haber metido.....nada de lo prometido".

El viento se parece a las personas, arrasa sin pena llevándose todo por delante. Y esa ira que sentimos dentro, dejamos que se escape silbando por caminos equivocados. No piensa en parar, hasta que el remolino de aire transporta nuestras frustraciones y la desolación es ya imposible de arreglar. Ese daño que sentimos es el mismo que la tierra siente cuando ya no tiene agua. La sed de amor es dañina también.

Tenia una amiga que tenia un perrillo pequeño de los de Tintin pero negro que le llamaba Milu. Cuando murió a los pocos días le vi con el y me asuste. Pensé que había resucitado. Ella al ver mi cara de sorpresa me dijo: No te asustes es otro igual que me he comprado.
Al marcharse dijo ; Vamos Milu. Le había puesto el mismo nombre para no sufrir por el perdido. Creo que lleva ya 8 Milus. Entonces es cuando te planteas ¿ cuantos Carlos Joses habrá en mi vida?. Espero que los seguidores de mi blog masculinos no se enojen, no les quiero comparar con un perro. Pero al principio cuando los Milus son pequeños, son tan monos y cariñosos. ¿Pero quien te garantiza que no se convertirán en Iceman?.
Aunque me gustan los retos y me gusta deshacer el hielo, por algo tengo descendencia andaluza.

Los sueños son páginas desplegables en el libro de tu vida. Cuando no hay suficiente realidad para contenerla, se despliegan las paginas, como hojas sin final. Algunos consiguen remontar el vuelo antes de llegar al suelo, llevándose la fantasía suspendida en una de sus cuerdas, otras quedan allí en el suelo a veces movidas por el viento, otras por el jardinero del cielo.


¿Quien no tiene un sueño?. Yo puedo transportarte por el aire y llevarte lejos, donde nadie ni nada te hiera, donde no alcanzen las personas

Yo quisiera ser inventora de sueños y escribir en mi libro a todas horas, multiplicando una y otra vez la distancia que me separa de lo cotidiano, hasta ser no más que un recuerdo o una palabra diminuta en mi libro. Pero ese libro, se escribe solo, día a día. Con tu aliento en mi alma, que me penetra y me destroza. ¿Cuando volveré a sentir tus brazos? ¿Cuando notaré tu corazón palpitando bajo mis cuerdas de guitarra?.



Yo quisiera ser pastilla y entrar en ti, para velar tu sueño. Quisiera ser la protagonista de tus sueños y volar contigo muy lejos, donde las agujas no avancen cada segundo, donde mis caricias te hagan caer en un profundo sueño y mi cuerpo te acune hasta el mar de la tranquilidad. Ese que llevas dentro y no me dejas navegar.




¿CUAL ES EL COLMO DE LOS COLMOS?............Tener sal en Estocolmo.

10 comentarios:

SAL dijo...

Ayyyy, que bonito (no puedo poner tildes), me he escapado, estoz en un ciber, el teclado es indominable, hace un calor aqui dentro de mil demonios, pero queria ponerte un comentarito para que veas que me acuerdo de ti.
Es precioso lo que escribes, z si, desde hace unos dias, esta ciudad tiene mas sal.
Un beso desde Estocolmo.
Sal

Elgar dijo...

Destino es el fin, todo lo demás es trayecto. La locura, la diversión, 21 Carlos José uno detras de otro o incluso algunos solapados, la aventura, todo es trayecto. Destino es el fin. El mismo para todos, volvemos a ser iguales. Destino es el fin.

Elgar.

Elgar dijo...

Los "Iceman" son, no se convierten. lo que puede suceder es que si reciben el calor de la ternura, del amor, de la pasión, del sexo e incluso el calor de la incertidumbre o del desasosiego, se derrita el Ice y quede solamente el MAN, dispuesto, ya que no hay hielo, a compartir todo el calor recibido.

superflos dijo...

Sallllllllll ven pronto que no sabes como esta el patio Mari.
Y tu Elgar una puerta se cierra y otras veces se abre, pero yo tengo la llave y no se que hacer con ella.
¿Eres Ice o eres Man?. Da igual lo que seas, solo los sentimientos se ven en la mirada y no se porque mis parametros se han caido de la noche a la mañana.
Hasta pronto y bienvenido al mundo de mis sueños.

lady Godiva dijo...

Es emocionante dejarte llevar por lo que escribes, no he podido evitarlo pero leer este pedazo de tu alma, me ha hecho llorar, no de pena, sólo de emoción. Es sentir que sólo hay un milu, y que tienes que perdonar y perdonarte para seguir con tu vida y disfrutar lo que hay, lo que tienes cerca, aunque sean emociones, que tú solo entiendes, que tú sólo sientes, besisimos

superflos dijo...

Mi queridisima Lady Godiva....no se si darte una yoya o comerte a besos. Eres tan grande y tan pequeña a la vez, que no se como explicarte que de una puñetera vez cierres esa pagina de tu vida y comiences pronto la nueva. Mira Godiva, la vida son pequeñas carreras que hay que hacer y dicen los listos que con participar basta....Pues no. Me igual que llegues la primera o la ultima, lo importante no es solo participar. Lo importante es aceptar las derrotas y volver a intentarlo. Cuando llegues a la meta te aseguro que quedes en el puesto que quedes tienes que saber que tu esfuerzo y tu emoción te ha llevado al mejor triunfo. Preparate para la siguiente con ilusión por que eres la mejor.
Besos

Pez dijo...

Bueno, chicas. Ya veo que el patio no está pá fiestas.
Super, cada día me preocupas más. Escribes precioso pero eso significa una cosa... y no me gusta.
Soñar está bien, pero no permitamos que la ilusion por alcanzar nuestros sueños nos haga infelices. En definitiva "los sueños ... sueños son".
Muchos besos.

Lady Pax dijo...

Argg, veo q estamos pero que muy filosóficas y yo estoy con encefalograma plano. Lo que si tengo claro ahora mismo es que la vida se vive y nos viven. Hay que subirse al tren que pasa y disfrutar del paisaje que toque y no volvernos locas con buscar un billete interesante. Al final todo en la vida es interesante si nosotros queremos.
Besos,
Lady Pax.

Manolete dijo...

Buenisimo una vez mas, que comes ?,algo le echan a tu comida para estar siempre tan sembrá.
Llevas parte de razón en eso de los hombres ,cuando nos ponemos de aquella manera no nos aguanta ni la madre que nos parió.Pero siempre hay que tener ilusion en que se cumplan los sueños , por dificiles que sean....yo estoy viviendo ahora en una nube de la que no me bajo ni "jarto vino" Un besito para cada una de las ladies ,y dos para una.

SAL dijo...

Uyyyyy, veo un poco de todo, romántico-filosóficos y pragmáticos volátiles... y las fichas!!, Chicas, creo que toca una comidita como Dios manda antes de que las vacaciones lleguen a nuestras vidas.
Super, anda, dilo tú. Ah, por cierto, aquello que te dije de que ya elegiría yo... lo retiro del todo, quiero el cuadro que quería en su momento, y lo quiero ya, porque es premonición, no era tuya, sino mía.
Te veo luego, un beso.
Sal