jueves, 29 de julio de 2010

EL RECUERDO

Recostada en mi cama escucho el tic tac del reloj
Y pienso en ti
Retenido en círculos
La confusión no es nada nuevo
Escena en retrospectiva, noches cálidas
Casi dejadas atrás
Valijas de recuerdos
Tiempo después

A veces tu me imaginas
Estoy caminando demasiado lejos
Tu me estás llamando
Yo no puedo escuchar que me dijiste
Entonces dices Ve despacio
Yo me quedo atrás
La segunda mano desenvuelve

Si estás perdido puedes buscar y me encontrarás
Una y otra vez
Si te caes te agarraré, estaré esperando
Una y otra vez

Si estás perdido puedes buscar y me encontrarás
Una y otra vez
Si te caes te agarraré, estaré esperando
Una y otra vez

Después de que mi figura se marchita
Y la oscuridad se convirtió en gris
Mirando a través de ventanas
Tu te preguntas si yo estoy bien
Secretos robados en lo mas profundo
El tambor suena fuera de tiempo

Si estás perdido puedes buscar y me encontrarás
Una y otra vez
Si te caes te agarraré, estaré esperando
Una y otra vez

Dijiste Ve despacio
Yo me quedé atrás
La segunda mano desenvuelve

Si estás perdido puedes buscar y me encontrarás
Una y otra vez
Si te caes te agarraré, estaré esperando
Una y otra vez

Si estás perdido puedes buscar y me encontrarás
Una y otra vez
Si te caes te agarraré, estaré esperando
Una y otra vez

Una y otra vez
Una y otra vez
Una y otra vez


No quería irme sin antes desearos a todos feliz verano y que os extrañare un montón. Pero si algún día puedo escaparme al ciberpueblo pondré algo para los que se quedan. Aquí os dejo un poema de amor....para los que están y para los que no, pero lo estarán.

Me llevo lo mejor, lo mas profundo, lo mas dulce
tengo en mi cuerpo todavía el olor y el sabor,
fue una mirada profunda de las tuyas la que me hizo no respirar
fue un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos,
fue un instante sin fin
Y entonces despertamos
y seguimos amándonos
hasta caer extenuados el uno junto al otro.
Tu silencio ayer me aturdía, no podía entender como no venias a abrazarme,
como dejabas que mis lágrimas me ahogasen lentamente.
Todavía tenia el sabor dulce en mi boca
y me lo llevo para el recuerdo.
Por eso ahora puedo oírte y sentir tu silencio,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aun cuando este yo tan lejos
y seas todo nostalgia.
No quiero castillos, no quiero palacios, no quiero un futuro
porque es ahora cuando mas te necesito y mañana puede ser tarde.
Pero si te vas...algún día te buscare,
en el pueblo de pescadores y te mandare a cupido de avanzadilla
para que cuando yo llegue no te sueltes de mi alma.
Yo tambien quiero recuperar "lo que ha sido mio",
y no quedarme solo con EL RECUERDO .........


5 comentarios:

SAL dijo...

Parece ser que hay cierta reticencia a inaugurar el turno de comentarios, así que esta vez asumo el reto.
Super, tú es lo que generalmente los demás esperamos que seas, osea, generosa, divertida, atenta, cariñosa, sexy, alegre... eso es lo más egoista de nuestra parte, super es... ELLA, y caso resuelto, pero no nos damos cuenta muchas veces, de que Super es mucho más... es ella misma y todo lo que quiera ser, estar o tener... y Super también tiene derecho a estar nostálica, triste, aburrida o de mala hostia... porque se nos ha olvidado que quien nos acomete, la mayor parte de las veces, es sencillamente una mujer.
Un beso, que tengas felices vacaciones.

superflos dijo...

Gracias sal no se que decirte porque las lagrimas me lo impiden. Solo quiero que sepas que dentro de mi...hay algo especial para aquellos que quieran verlo.Y quien no lo ve, es porque es ciego, pero no hay peores ciegos que los que no quieren ver. No se que haces levantada a estas horas, supongo que lo mismo que yo. Creo que nuestro corazon late tan deprisa, que no nos deja conciliar el sueño.
"Tenia tu reloj y esa sonrisa disimulada que tanto te gusta".
Dice la canción...Si te caes te agarraré, estare esperando.
pero hay personas a las que no le gusta que las otras no se valoren y no tengan la autoestima alta y sabes una cosa que a Super le gustan todas, las que la tienen alta y a las que no....se la subo.
Aunque yo la tenga por el suelo. No lo olvides SOY ESPECIAL

Lady Pax dijo...

Bueno parece que tenemos algo de insomnio. Ya esta bien de lágrimas. las lágrimas a partir de ahora de las buenas, de risa. Por supuesto la autoestima bien alta, porque valemos mucho y que que se fatidie quen se quiera fastidiar.
Adelante las Super Ladies.

Lady Pax.

superflos dijo...

Gracias Lady Pax, ya sabes donde estoy para pegarnos unas risas.
Tengo ganas de verte.
Un besote

Lady Godiva dijo...

La noche te envuelve y a veces que confunde, crees amar a quien no te merece, y quien te merece no te ama, pero estás ahí y puedes levantarte una y mil veces, una y otra vez, una y otra vez, porque tu alma es fuerte y salvaje y peleona y brella por dentro y por fuera y porque no hay nadie en este mundo tan especial como tu, cada día, no llores, piensa en lo hermosa y deslumbrante que eres....