sábado, 24 de julio de 2010

EL RETO DE LA EDAD III


Decidió irse a la playa, pero no a la que organizaron los 4 . Se fue con su madre al pueblo. La playa estaba a un kilómetro escaso de su casa. Claro que es de las playas no turísticas que hay por España y que son maravillosas y desconocidas. Era muy larga y es por eso por lo que practicamente pocas veces se veía a alguien. Una pareja de personas mayores paseando, un chico llevando a su perro y poco mas.
Cuando llego lo primero que hizo fue cojer su toalla y los apechusques de pintora. Bajo las escaleras del acantilado, donde tantas veces de niña había jugado y llego al mar. Dejo las cosas en la orilla, se quito toda la ropa y dejo que el mar se la tragara con sus olas rugiendo sin parar, su corriente la llevaba mar a dentro como si quisiera no dejarla salir. Al principio lucho contra ella, pero luego se dejo llevar, por un momento deseo no salir de allí jamas. Pero en uno de sus revolcones al sacar la cabeza vio algo en la playa que le llamo la atención. Allí había una persona al lado de su maletín y su caballete que miraba hacia ella. Con la fuerza de las sirenas que desean saber lo que hay en tierra pudo salir del agua con gran dificultad.
Cuando Malena le vio, no podía dar crédito a sus ojos. Le salían un montón de preguntas de su boca, pero solo pudo rodearle con sus brazos y mirarle a los ojos. Una vez mas vio en ellos el deseo, la ternura, la pasión y todo aquello con lo que una mujer puede soñar al querer a un hombre.

Se cogieron de la mano y pasearon por la orilla. Todo era perfecto, la luna sobre el horizonte, el suave viento que acariciaba sus cuerpos, el murmullo de las olas al romper.

¿Que mas se podía pedir para que todo fuera perfecto? .

¿Tal vez la edad?. Eran demasiados años los que se llevaban y eso no podía soportarlo.Pero la edad no era lo importante, había algo mas.
Pasaron el fin de semana mas bonito que una mujer puede desear, cena romántica a la luz de las velas con música de fondo, un regalo original y divertido, paseos por el pueblo por sus calles pedregosas, compraron una hucha de barro con idea de llenarla para hacer un viaje a china, caricias, miradas de deseo, abrazos para andar juntos muy pegados y sentir su calor, su olor.
Hicieron el amor desenfrenadamente hasta caer extenuados el uno junto al otro....
El lunes, cuando se despertaron. Ella había soñado con un palacio arruinado que vieron en uno de sus paseos, a los dos les había gustado y a los dos se les paso la idea de comprarlo, restaurarlo y .....vivir como reyes.
Cuando se metió en la ducha, vio que su cartera estaba en el suelo. No quería cotillear, pero allí estaba, abierta y con una foto de una mujer rubia.
Al salir del cuarto de baño el vio como Malena cojia la cartera y la cerraba colocándola en la mesa.
- ¿Quien es?.-Pregunto ella.
- Es la mujer que me tiene robado el corazón desde hace 6 meses.
Ya no hacían falta mas palabras, todos los castillos de arena construidos en la orilla, se los trago la ola.
- Ella me ha dejado, pero se que volverá, lo siento Malena, pero estoy muy enamorado de ella. No he querido engañarte y yo no te he prometido nada y... ¿no te molesta que lleve su foto verdad?.
Ella había estado 6 meses con el, pero no habia dormido ni una sola vez en sus brazos toda la noche y seguramente no había vivido ni la mitad de lo que tuvieron esos días ellos. Esas conversaciones por teléfono en la noche en las que algunos días habían llegado a las 5 de la madrugada, esas confidencias, risas y pequeños pero intensos momentos que pasaron juntos.

En fin, alguien dijo una vez que cuando llegas al cielo y estas tan feliz...si te caes te pegas una leche de impresión. En esos momentos ella vio como caía lentamente desde lo mas alto y esta vez seguramente no habría nadie para recojerla.
¿Porque no se enamoraba nadie de ella? ¿Porque nadie tenia una foto de ella en su cartera o en el salón de su casa? ¿Porque el amor llamaba a su puerta y era incapaz de abrirla?.
Porque si ella rompía con su vida monacal, con el cordón umbilical de su familia ¿le serviría de algo? si allí no había nadie para ella. Si para divertirse, si para salir a cenar a un Italiano, a tomar copas o cualquier otra cosa, pero nada mas.

Una vez mas, se vio sentada sobre una roca los colores del lienzo se mezclaban con sus lágrimas y el resultado de la amalgama era un cielo gris, un cielo guarro al que nadie quiere subir.Sus toses cada vez eran mas continuas y ya no respiraba bien. Los médicos le habían dado poco tiempo de vida, pero no importaba había vivido los días mas felices de su vida. Seguiría soñando con ...............

Queridos to@s tenia que terminarla ya se que es un poco triste y que los finales felices son mas bonitos pero, de vez en cuando un pastelazo de estos de amor da mucho que pensar y polémica en vuestros comentarios. Es tiempo de vacaciones, de descanso y de relax, de dejar al teclado que descanse y se enfríe. Es tiempo de reflexion y de pensamientos nuevos que a la vuelta se retomaran con mas ganas e ilusión.
Cualquier parecido con la realidad no entra en mis historias y yo creo cada vez mas que los sueños nunca se cumplen, pero es bonito tenerlos y pensar en un mundo feliz.
Os deseo lo mejor a todos, porque cada uno de vosotros ha aportado un granito mas de sal a mi vida. ¿Y que es la vida sin sal?. Todavía no me han recomendado que deje de tomarla, pero el dia que me pase, no se si seguiré intentando haceros unos minutos de vuestra vida mas felices o por lo menos momentos agradables en los que solo pensáis en las gilipoyeces que escribo.
Os quiero a tod@s y que sepáis que me llevo un poco de vosotros al mar.

7 comentarios:

Elgar dijo...

Super, Super, Super:

Nos has dejado a todos sobrecogidos con tu relato. Quizás las prisas por acabar, antes de ir a disfrutar de...
Lo cierto que todos esperabamos un final feliz, de novela rosa, a lo Pretty Woman. pero ya ves. Imagino tu estado de ánimo para dar por zanjada así esta historia, que según todos prometía y mucho. tan sorprendidos estamos que parece que nadie se atreve a abrir el turno de comentarios, o quizas no sabemos que decir.

Lo único que se me ocurre es desearte unas inmejorables vacaciones y que vuelvas con las pilas cargadas, las ideas claras, muchas ganas de vivir "tu" vida, la autoestima por las nubes y muchas ideas para transmitirnos, plasmadas en relatos.

Gracias, Super y muchos besos.

Dinamita dijo...

guapetonaaaaaaaaaa, te pongo un chiste de esos que a tí tanto te gustan, jjeje, espero verte contándomelo en vivo y en directo en breve.

------------

- Oiga...¿usted de dónde es?....

-¡Coño!...que soy de Sevilla

-¡Ostia! - ¡Pero qué casualidad...yo soy de Cordoba!

- ¡Ostia...los dos andaluces!..... ¿Y usted a qué se dedica?

- ¡Yo? soy violinista...

- ¡Cago en la puta!... qué puñetera casualidad..yo también!!!

- ¡No puede ser...¿también violinista?...

- ¡Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto...
Pa' violinista tío, soy el mejor de España!

- ¿El mejor de España?.. Vamos hombre!, yo soy el mejor de Europa!!

- Mira tío si yo tocaré bien, que cuando lo hago en la iglesia del Pilar, la Virgen de madera llora!

- Pués pa' violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Sevilla y de lo bien que lo hice, bajó Jesú de la cruz, me dió un abrazo y me dijo:
"Esto sí que es tocar y no lo que hace el hijo e' puta de Córdoba que hace llorá a mi madre"

--------------

Dinamita

superflos dijo...

Gracias a ti Elgar, porque personas como vosotras sois las que alentais mi vida. Espero que todo se cumpla. Ya tengo la llave que abre la puerta del camino........ahora solo me falta comenzar a andar.
Dinamitaaaaaaa apareces, desapareces....eres como Dimitri pero conocida. Gracias por el chiste.
Un besazo para los dos.

Pez dijo...

Super,

yo te deseo las mismitas cosas que Elgar (que por cierto, no sé quien es): pilas cargadas, ideas claras, muchas ganas de vivir "tu" vida y la autoestima muy, muy alta ¡QUE TU LO VALES, COÑO!.

Y respecto a los sueños.. SI, SI que se cumplen. No todos, ni a todo el mundo, pero hay personas tocadas con esa varita mágina y tú eres una de ellas... porque eres especial, muy especial.

LUCHA Y CONFÍA. TUS SUEÑOS SE CUMPLIRÁN.

Muchos besos Súper. Te quiero un montón.

Pez

superflos dijo...

Gracias pez, se que estas pasando por un mal momento y quiero que sepas que te quiero mucho. Y ya sabes para lo que necesites.......un abrazo un hombro, lo que sea me llamas.
No te preocupes por lo de china. Te prometo que algun dia iremos.
Un besazo.

SAL dijo...

Superflos... a las puertas de irnos de vacaciones cada uno a su mar, con alegría y tristeza, con ganas de volver y de quedarme, te deseo unos días llenos de sol, paz tranquilidad, sueños dulces y alegría. Un beso enorme.
Sal

Lady Godiva dijo...

Jo Super me has hecho llorar, amores no correspondidas, personas que no han sido tocadas por ese milagro de que te amen sin condiciones.... pero tú no eres de esas, eso seguro, eres la fuerza, la energía, la imaginación y el coraje, y estoy convencida, porque tú llenas cada espacio que ocupas, la emoción de sentarse a las 12 de la noche para ver que has escrito, a pesar de estar 12 horas delante de un teclado y que te de pereza,sólo por leer lo que has escrito, las ganas de verte, aunque sea una hora cada semana para oirte y llenarte de energía, aunque sea una amiga "muermo" que todavía no tiene ganas de salid a "romper la noche", pero por favor sueña, sueña, desea intensamente que los SUEÑOS SE CUMPLEN si te concentras mucho en ello. Te voy a echar de menos este verano, GUAPA!!!!! se feliz por fa, bss