miércoles, 21 de julio de 2010

EL RETO DE LA EDAD II



Hummmmmmmm toda la noche se quedo pensando en el, en su sonrisa picara, de como la miraba y la poseía con solo un pestañeo, de como se mordía el labio inferior cada vez que ella hablaba. Que por cierto, no paro de hablar como un papagayo, quizás de los nervios o porque en el fondo le gustaba darle a la húmeda mas de lo normal.
Las dos le habían dado su teléfono.
Malena lo miraba a cada segundo como en la peli de "Mujeres al borde de un ataque de nervios". El día se le hizo insostenible, no había un segundo que no miraba el maldito aparato para comprobar si estaba conectado.
Por fin sonó...pero era la palizas de su madre.
-¿Nenitaaaaa estas bien?.
-Si Mami
-Es que te veo muy descentrada ultima mente hija y me quiero marchar al pueblo ya y me da no se que dejarte sola así en tu estado.
- ¿Pero que estado ni que leches? Mama, que estoy bien.
-Bueno, bueno hija, te dejo los taperweres en la nevera con pollito, filetes rusos y alguna cosilla mas, para que te las comas, que eres un desastre y no me comes na y estas mu delgada.
- Mama por Dios, delgada??? si estoy como un choto. Venga un beso.
- Adiós te llamare cuando llegue y no te acuestes tarde dándole al internete ese que no se que tiene que estas todo el día liada.
Colgó el móvil y lo tiro sobre la mesa cuando volvió a sonar.........
!Buf que pesada otra vez¡ Que se le habrá olvidado decirme?
-Diiiiiiime Mamiiiiiiiiiii
- Hola! Buenas tardes (Una voz super varonil al otro lado del teléfono).
Era el, lógicamente, quien si no. Esta historieta no tendría gracia¿No?.
-Hohohohola ¿Quien eres? (Ya ves, como si no supiera quien era la muy tonta).
- Estaba pensando si te apetecía venir a casa de un amigo que tiene piscina en un club a comer.
- Si pero, voy con una amiga.
-Bueno mejor.
Colgó el teléfono, se fue a casa despavorida, saco todo su armario encima de su cama y empezó a probarse cosas.
Uy, esta no, que me hace gorda, uy esta tampoco que me marca la lorza, uy esta es muy monjil, uy esta se ve vieja, uy,uy,uy el tiempo se le venia encima. Al final se planto un vestidito playero de esos finos con muchos colorines cortito y con vuelos. Pensó que para ir a una piscina era lo idóneo.
Cuando llego con su amiga al club se acordó de todo su armario y de la madre que la parió. El club era de alto copete y en vez de estar en la piscina, parecían que habían ido a un coctel de Lamona esa tan hortera. La gente iba de lo mas pija y ellas .......
Allí estaba el haciéndolas señas, superpijo con un polo de la martina y unos sebagos o algún tipo de zapato de esos de serrano. La cojio de la cintura y le dio dos besos que casi se cae de espaldas.
El amigo era simpático y pasaron un día agradable, a pesar de que tenia un calor horrible y no se atrevió a bañarse por que llevaba solo una tanguita de bañador. Ella era así muy moderna y claro no pensó en el club ese sin toples y tan remilgado.
Su amiga se marcho y también el amigo de el. Organizaron un fin de semana en la playa. Podian ir los cuatro y lo pasarian bien.


El muy galante la acompaño al coche y cuando dio la vuelta para irse, el estaba en medio de la calzada.De los nervios casi le pilla. Bajo la ventanilla a mano de su panda destartalado y después de un gran chirrido, saco la cabeza pensando en que la iba a decir algo....y no la dijo nada, no. Solo le atizo un pedazo beso en la boca que la dejo mareada todo el camino de vuelta. Y no hicieron falta mas palabras.


Una vez mas se veía frente a su lienzo, sola, pensando si subir esa escalera e ir a la playa con el. ¿Tocaría el cielo?.
Con solo un pensamiento su pincel se deslizaba por todo el cuadro, con colores armoniosos, flores y un cielo azul casi infantil y esa escalera que no parecía tener fin....Pero que no parecía tener retorno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita histora, pero nada tiene retorno , si vuelves lo haces por otro camino.
Y el cielo se toca pocas veces en esta forma de vida pero se toca, aunque sea con las punta de los dedos.
LLEGÁS ( con acento en la A) Y ES COMO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS.

Ironpeter pot IM

SAL dijo...

EStoy de acuerdo... estoy pastelazo, estoy... ¿o no estoy?... Los principios y los finales son duros pero bonitos, los principitos difíciles, pero hay veces en que con las yemas de los dedos tocamos las plumas de los ángeles.
Me gusta verte feliz, sonriente y rubia peligrosa, todo lo demás es anecdótico.
Un beso Super, que tengas buen fin de semana.
Sal

superflos dijo...

Querido Peter: No sabes la alegria que me da tenerte otra vez entre mis brazos(Los del blog que nadie piense mal), me alegra mucho saber que sigues ahí.
Y yo te pregunto ¿es importante por donde volver?.......No he rozado el cielo, pero lo estoy viendo ebstos días.
- Ay mi sal ¿Nos tocara esa primitiva que no te he pagado pero que sabes que parte es mia?.
Igual nos tocado ya y no nos hemos dado cuenta.....
Un beso para tod@s.

Anónimo dijo...

Es importante por donde volver , pero es mas importante volver y al volver la vista atras se ven los pasos que otros probablemete han de pisar.

Ironpeter post IM

lady Godiva dijo...

No sólo hay que tocar el cielo con las manos, sino estar en él,aunque luego te pegues una host... que te quedes destrozada una buena temporada. Hay que vivir rubi, intensamente, aunque pases épocas en el limbo del desamor, porque el día que te mueras, dirás, he amado y he vivido con pasión e intensidad y eso nadie te lo va a quitar, aunque ese desenfreno también implica sufrir más, ¿verdad, tesoro?, estabas impresionantemente guapa el viernes, tus ojos espectaculares, besisimos...