miércoles, 14 de julio de 2010

COME PER RITORNARE AD UNA REALTA


He vuelto si.
¿Ha sido un sueño?, ¿Era real?. No hubo veneciano, no hubo beso bajo el puente de los suspiros, ni puente (estaba en obras), no me he podido quedar allí por desgracia. La "Ritornare" es una faena. Es algo parecido a la caída de después del orgasmo. Los franceses le llaman la "tristese". La euforia y el entusiasmo que siente tu cuerpo y tu alma caen empicado cuando vuelves a la cruda realidad. El Domingo había motivos para estar feliz, el partido de España empujaba a todos a gritar y estar contentos por el éxito. Pero cuando llegue a casa, el suelo se hundió bajo mis pies, los notaba pesados y a cada paso que daba por el largo pasillo un nudo en el estomago se hacia cada vez mas fuerte ahogandome sin piedad.

Otra vez los gritos, las malas caras, las malas contestaciones. ¿Donde ha quedado tu sonrisa? ¿En que canal dejaste tu alegría contagiosa?. Venecia se hunde lentamente y tu también. Pasaran los años y nunca olvidare tu cara y tus ojos casi llenos de lágrimas al tomar tierra. Esa cara ya la había visto en mis hijos. No ocultaste tus emociones, por primera vez en mi vida vi a la persona, y no a la bestia que llevas dentro.

La ciudad esta vieja, la ciudad esta sucia pero eso no era importante, tal vez su belleza residía en eso. Si la limpiaran mucho ,mucho ¿Perdería todo su encanto?. Quizás te pase a ti lo mismo.

Pero me pediste tiempo y el tiempo se me acaba. Pasa muy deprisa pero a la vez es lento, muy lento y yo ya no se si tengo paciencia para ello.

Fui a Padua a ver a San Antonio....pero no estaba, se lo habían llevado a no se donde. Si estaban las reliquias y su tumba. Si estaban mi puñao de velas por ti, por mi familia, por mis ladys, por mis amigos y por el Antonio que me dio la vida. No estaba San Antonio, pero si mis lágrimas de emoción y mi petición que aunque no este en clave, como tus palabras en el libro de visitas, si quería ver la luz del camino a seguir. Y la vi y la quiero seguir pero no es fácil, por que a pesar de la luz, hay muchas piedras y tropiezo con ellas constantemente. Aunque a veces unos brazos fuerte me ayuden a levantarme.

No se si volveré algún día.....espero que si y quien vaya a mi lado en la góndola me quiera, me respete y me de todo el amor que yo soy capaz de dar.

9 comentarios:

Manolete dijo...

Super me alegro de tu vuelta ,y de lo que has disfrutado en Venecia . Es una pena , pero la letra que has escrito de esta trite canción no la tienes en exclusiva , creo que la compartimos mas de lo que nos creemos.
Un beso muy grande

SAL dijo...

Yo estoy segura de que volverás, y lo harás como has soñadp, el Puente de los Suspiros serguirá estando ahí, se está embelleciendo para cuando vuelvas.
Como dice el torero, triste letra para una canción... pero escribirás más canciones aunque tú no lo sepas, porque lo he visto, en sueños, pero lo he visto como me estoy viendo las manos en este momento.
Un enorme beso Super, no dejes que la luz te ciegue.
Sal

Lady Godiva dijo...

Volverás mi niña, estoy segura, el puente de los suspiros está en obras, como algunos de nosotros, pero se renovará, crecerá y estará más hermoso si cabe y habrá alguien que nos ame, seguro, con intensidad, sólo hay que desearlo muy fuerte, porque atraemos lo que pensamos, quiero creerlo, como creo en tí, en tu fuerza, en tu energía y tu deslumbrante belleza, bss

superflos dijo...

Jo gracias a los tres. Me habeis emocionado. Me gustaria volver con todas las Ladys con sus parejas y hacer un grupo de viaje divertido y genial. Bueno...seguire soñando despierta hasta que se cumpla.

Elgar dijo...

Hola Super:
No hubo puente, ni beso, ni veneziano y además has vuelto, simplemente porque este no era "tu" viaje.
Como dice la luminosa Sal y Godiva la elegante lady, yo también me atrevo a asegurar que volverás y volverás a hacer "tu" soñado viaje a Venezia, pero no basta con desearlo fuertemente, tienes que visualizarlo como si ya estuvieses en él.
Y sentirás unos brazos fuertes que te ayudarán.
Recibirás lo que antes, nadie te envió.
Sentirás ese corazón palpitando bajo tus cuerdas de guitarra.
Nunca más se volverá a hundir el suelo bajo tus pies.
Y ya no tendrás que derritir hielo, porque no lo habrá.
Todo eso y más, lo tendrás por meritos propios, Si, porque te lo mereces.

Elgar.

Woman dijo...

Super , mi Super mi queridísimas Super , me has encogido el alma, me entristece mucho que el tiempo pase y tus expectativas no se cumplan, pero como creo que todo en la vida pasa por algún motivo , quiero pensar que tu momento no esta lejos , que no tardará en llegar, seá en Venecia o en Sebastopol me da igual. Te piden tiempo, pero seguramente lo que tu necesite es un o unos momentos de lucidez .

Tus mejores sueños se cumpliran por muchos motivos pero sobre todo por que te lo mereces .

Te deseo de todo corazón que tengas muchos momentos estupendos para que el tiempo de descontento sea pequeño y no te amargue tus sueños

Te quiere Woman

superflos dijo...

Gracias por vuestras palabras de animo, estos son los brazos fuertes que me ayudan. Estoy demasiado mistica ultimamente y esa no soy yo. Soy cachonda por Naturaleza y no puedo permitirme estar jodia. Asi que me voy a poner las pilas para haceros reir.
Os quiero a tod@s.
SUPER playa

Woman dijo...

Así te quiero ver, como siempre alegre y escalando con fuerza la montaña de la vida que aunque tiene tramos duros tambien tiene algunos que dan mucha satisfacción.
Que disfrutes de la playita, aunque ya se que no es lo que más te gusta, en pequeñas dosis pone mucho las pilas
Esperamos en breve algo divertido
Muasssss
Woman

superflos dijo...

Gracias Woman: Tienes razon, vengo de la playa con la pila puesta. Me traigo de alli un soplo de aire juvenil, un par de kilos de mas y ganas de vivir a tope los momentos que me da la vida. "La petanca y los viajes del inserso" estan a la vuelta de la esquina, por eso voy a comerme el mundo ahora por que mañana....vete a saber lo que pasara.
Un besazo