martes, 6 de octubre de 2009

LA CARA OCULTA DE LA LUNA


Ayer vi tu cara, la oculta.

Vi tus lágrimas recorrer tu cara, esa que tenias oculta. La de mujer frágil, la rota.

Sabia que eras fuerte, muy fuerte y tus abrazos eran siempre los que me abrazaban a mi cuando los buscaba.

Ayer vi tu cara y el reflejo me cegó, no tenía esas gafas que se usan para ver los eclipses.

Tu tristeza era tal, que no pude conciliar el sueño en toda la noche. Una y mil veces me asomé al balcón a buscarte y no estabas.

Cuando era pequeña me gustaba cantarte la famosa canción "Quisiera ser tan alta como la luna...."

Hoy la canto también en mi corazón y tu sabes que es ahí donde te llevo. Es por eso que no entiendo como esa luna grande fuerte y brillante que me acunó cuando yo estaba perdida y me meció como si de niña me tratara, esta triste.

No llores mas pues tu brillo se apagara.

Quizás debas irte al sur donde las noches son largas. O quizá no, porque egoistamente te quiero a mi lado.

Donde puedes dar la luz, tu luz del sur.

2 comentarios:

SAL dijo...

Super... gracias. Así es como poco a poco se va mitigando el frío glaciar que me nace del estómago. Es una simple mala racha, sabes que no puedo estar demasiado tiempo sin sonreir, sobretodo porque contigo eso es imposible.
Muchas gracias por se mi amiga y por estar siempre ahí.
Quiero hacer además una llamada al resto de las fichas: cuándo salimos juntas?.
Un enorme beso.
Sal

Lady Pax dijo...

Veo tristeza y eso no puede ser. Lo de irse al sur solo de vacaciones eh!!!!, que tenemos la suerte de vivir en una ciudad muy bonita aunque no consigamos los juego olimpicos.
Este puente me voy para galicia, pero aun quedan dias esta semana, asi que cuando digais hago zas!!! y me pongo a vuestro lado.
Lady Pax.