viernes, 9 de octubre de 2009

TENER UN HIJO, PLANTAR UN ARBOL Y......


Escribir un libro. Eso es lo que me faltaba para sentirme realizada. Eso dicen, que tienes que hacer esas tres cosas en la vida.


El jueves fue un día horrible.Comenzó mal la mañana, esta vez la culpa fue mía. Es lo típico, piensas que tienes todo el material de trabajo que necesitabamos para el día siguiente. Y llega el día siguiente y por más juramentos que le di a San Antonio (esto es cosecha de mi madre) le prometes una vela y te encuentra lo que se a perdido. Pues el santo estaba de fiestuki o atendiendo otras suplicas más importantes. No apareció y creo que perdí también 20 kg de sudor. Cuando mi jefe se puso a gritar como la niña del exorcista, lo único que quería era que entrase un rayo por la ventana y caer fulminada, pero los ángeles también estaban de fiesta.


El día continuo igual de mal y yo pensé que después de comer se tranquilizaría la cosa, pero no fué así.


Entoces llego mi ángel particular, ese que tengo en las nubes, pero que no vive allí. Solo pasa de vez en cuando siempre trabajando. Todos nos reímos de el diciendo que es una ONG particular.


-Toma. Me entrega un paquetito tamaño cuartilla envuelto en papel de regalo. - Es para ti.


Me pongo nerviosa y no puedo casi abrirlo. ¿Que será?. El es tan original.........


Es un libro, bueno un folleto, bueno un folletín y nunca mejor dicho. El muy capullo me a editado mi primer libro. "La historia imposible del padel y otros pensamientos".


- Mira por detrás primero.


Hay una foto mía y un pequeño currículum de mi, osea la autora. Esta sacado de mi primer blog el rosa de superflos, que por desgracia había borrado.


- Puedes pedirme las copias que quieras e incluso se puede comprar en las librerías, pues está registrado etc,etc


Lloros, abrazos y besos, no se que decir, una vez más mi ángel me ha sorprendido de manera brutal.


Cuando yo tenia 8 años, nos tumbabamos en su cama y allí me contaba un montón de cuentos que siempre me hacían llorar y siempre terminaba diciendo. ¿Lo publicamos?. El se reía con esa sonrisa picara que siempre me ha encandilado y decía. -Anda duermete.


Ya lo has conseguido, tienes las tres cosas.


Te equivocas.....ya me siento realizada, solo de tener la suerte de tener un ángel como tu, a mi lado. Y aunque no estés en persona se que cuando subes al cielo, velas por mi.


Gracias me has dado la felicidad y el animo que necesitaba.
Hoy lunes tampoco tengo un buen día, pero intento recordar ese momento y entoces sonrío.
Gracias una vez más, si no fuera por esos momentos, no se que sería de mi vida.


20 comentarios:

SAL dijo...

Super, mola tu ángel un montón, por original y creativo.
Muchas gracias por mi ejemplar, dedicado y todo, me hizo mucha ilusión verlo, y ha sido emocionante como lo has contado y que hayas podido recuperar parte de tus escritos.
Un beso.

Anónimo dijo...

Esta muy bien pero es martes.


Vestige.

superflos dijo...

Vestige veo que estas ahi.Manifiestate!!!!!
Ya se que es Martes pero tengo cuerpo de lunes.
Ay mari que ilusion ma hecho.
Vestige me suena un poco gay. No será versace???????

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí, podías organizar una comidita en un sitio majo para este viernes, si las demás pueden.
Quiero un ejemplar, quiero soltar el paquetón y quiero ver como os reís las tres, y yo también claro. Tenemos que aprovechar el cielo azul y el sol de Madrid, el otoño nos vuelve melancólicos, pero en esta ciudad si sale el sol y con su cielo azul parte del día se convierte en una agradable primavera y nuestras risas en sonidos de alegres campanillas
Fichas, digo chicas, arriba el ánimo
Super que bonitos tus últimos articulos, si sigues así tendras que publicar otro libro.
Woman

Murciélago dijo...

A partir de hoy hay que añadir...que en la vida hay que tener un hijo, plantar un arbol, publicar un libro y....tener una hermana como tu.
Te quiero

Lady Pax dijo...

Ehhh!!!, yo también quiero un ejemplar dedicado. Para cuando te den un gran premio, poder revenderlo y sacar un dinerito. Buenooo, que es broma, lo pondré en un lugar privilegiado. Con los libros de recetas.
Avisadme para la quedada, que estoy solita hasta el domingo.
Lady Pax.
PD: Cada dia escribes mejor mi niña.

Anónimo dijo...

Querida Flossam , no soy gay pero tan poco seria tan malo , no tengo nada que ver por el mundo de la moda , soy la huella de un explorador de la red.

Vestige
PD.- No confundir con Vestiglio

superflos dijo...

Murcielago: ¡Tu si que eres grande!
¿Has visto la que has liado?. Todo el mundo aporreando mi blog para pedirme autografos y ejemplares.
Agg me encanta ser famosa.
Woman: tengo unas ganas de verte que te cagas. Me tienes en vilo, pero este viernes salgo en avion a las 15:00h para Barcelona. Voy a una boda de un primo.
¿Que os parece el proximo? Es 23, podeis todas?.
Lady pax: Te voy a dar un palo cuando te vea, comparar mi libro con recetas de cocina. Es un libro de cama y no de armaduras como a ti te gustan.
El viernes lleva el top manta.
Vestige: ¿Como me has llamado? ¿Flossam?.¿ESo que e lo que e?.
No seria malo que fueras gay al contrarío, me encantan porque tienen más sensibilidad que los tios y además son inofensivos y adorables. Bueno de cualquier forma sea quien seas bienvenido a mi pequeña casita de ilusiones y de amigos amantes de la risa y del buen rollo. "Así es mi blog" o por lo menos lo intento.
Bsss pa tos os quiero.

SAL dijo...

Y a mí, porqué me ignoras?... claro,como hablas conmigo por teléfono, pues ala, a esta no le contesto!!, que sepas que estoy muy dolida, y esto no se me va a ir así como así con un par de nolotiles...

Lady Pax dijo...

Sal no te piques que no eres pimienta y encima has sido la primera en tener el libro.
Mi niña lo pondré junto a mis libros de caballería, lo mejor de lo mejor.
Me voy a la cama, que mañana tengo batalla santa y hay que ir bien descansada.
Besitos a tod@s.
Lady Pax.

Woman dijo...

Yo en principio si puedo el 23

Lady Pax: que gracioso lo del top manta jajajaja, que no se te olvide, que exitazo. Por cierto deja que a Sal le acompañe de vez en cuando un poquito de pimienta que realza su toque.
Superflos: a este paso caduca la garantía.

Me voy de compras

Woman

SAL dijo...

Pues yo intentaré también el 23, me hace ilusión reunirnos a comer, y hacer un remake de mujeres desesperadas o tal vez, sexo en nueva york, hay quien mezcla las dos cosas. Gracias Woman por dejarme sacar el pimientero, que de vez en cuando hay que dar toque picante.
Besos

superflos dijo...

Vale pues el 23 quedamos por mi curro. Podemos ir al ginos o ya veremos. No te piques mi salerosa. Como dices hablamos todos los días.
Tengo muchas ganas de veros a todas. Vestige tambien esta invitado si quiere ir, pero no creo que sea tan osado de ir con 4 leopardas. Lady Pax ya nos contaras lo de la batalla santa.
Woman me tienes loca de ganas de ver lo que tienes para mi, como sea lo que me dijiste.....me da un mal.
Bss.

Woman dijo...

Superflos mira que si te da un mal me lo quedo eh, no quiero tener malos rollos con mi conciencia. No sabes que es pero ya me hubiese gustado tener la idea de Murciélago, hay que tesoro.
Bienvenido Vestige seas o no seas gay, pero no me negaras que lo de Versace estuvo gracioso jajajaja son los ingenios de Súper. Bueno eso, que sigas por aquí, que últimamente no nos duran los curiosos
Sal, a mi también me hace ilusión veros, me encanto Sexo en NY, no me la perdía se engancho hasta mi husband, hoy es el día que continuamos riéndonos de algunas escenas
Me retiro que tengo cosas que hacer, aunque no tengo suficientes abalorios, ni torre que los proteja de una batalla santa y encima con su caballero (bueno yo también tengo caballero pero se desboca con frecuencia), pero que bien se lo pasa Lady Pax, ya nos contará su última aventura.
Woman

Anónimo dijo...

Gracias por la invitacion, pero soy la huella de un explorador de la dimension web y estoy muy muy lejos , aunque me gustaria seguir por aqui.

Que tengas un buen final de semana flossam.

Vestige

superflos dijo...

Y dale con flossam!!!
¿Eres un simple explorador que solo va curiosear, para luego largarte sin decir ni adios? o ¿eres un explorador de los que le gustan las aventuras y llegar al final de la cueva?. Bueno, seas lo que seas me da igual, todos los tios sois iguales. No habido hombre en la tierra que me sorprenda como para dejarle un buen rastro y que "explore" en lo más profundo de mi ser. NO LO MERECEIS.
Woman ya me contaras lo de que tu caballero se desboca con frecuencia.
A las 3 tengo que haceros una proposición indecente. ¿Porque no vamos los Sabados por la mañana a jugar al tenis o los Domingos?.
Yo lo hago y os lo aconsejo, si no sabeis yo os enseño.
Buen fin a todas y todos.

Anónimo dijo...

Vale vale , pues me voy.

Buen viaje Flotsam , te deseo suerte

Vestige

superflos dijo...

No te vayas !Cobarde, pecadooooor¡.
Venga tontin, te dejo que me llames Flotsam ó flosam o como tu quieras.
!Que mala suerte tengo en la vida¡. No me dura la gente ni en mi blog.
!Que triste me dejas Vestige¡. No me lo merezco o ¿si?.
Al proximo anonimo que se meta no creo que le conteste, porque me hago ilusionas para luego na.
En fin tu te lo pierdes.
Un besito.

Anónimo dijo...

Que tranquilo esta esto.
Quizas me quede.


Faris.

Anónimo dijo...

!Hombre¡¡¡¡¡¡¡El hijo del Fari.
Que bien.

La niña de la puebla.