lunes, 26 de octubre de 2009

INTERMEDIO


Si, si ya se que es pronto para hacer un intermedio y visitar nuestro bar, pero no me queda más remedio que hacer uno.


El viernes fue un día grande para mi. Perdón por el parón de estos días.


Pero ya tengo ordenador en casa..................pero no tenía internet.


En el trabajo tenia internet..............pero no tenía tiempo.


Y ahora a las 12h de la noche...........no tengo tiempo.


O si tengo, pero hay que dormir. aunque prefiero no dormir, porque antes tengo que dar las gracias a alguien muy especial. Hice un llamamiento a la población, necesitaba un ordenador. Y una de mis admiradoras, mejor dicho una de mis mejores amigas.........zas¡¡¡¡ Me a regalado uno y !que pedazo de ordenador¡. Es una pasada. Llenaría de gracias esta pagina y mil más. Ya no solo por el detalle que ha tenido conmigo, si no porque hemos renaudado algo que teniamos ahí un poquillo olvidado y me siento super feliz. ¿Que decian en Prety Woman?. ¿De los sueños?.A veces se cumplen y eso ya no es una pelicula, es la vida.


Gracias woman, gracias prety, gracias, gracias nunca lo olvidare,te lo aseguro.


5 comentarios:

Lady Pax dijo...

Bien ya compartimos algo mas. No has pasado por casa y veo que has estado aqui. Yo como soy mas humilde te regalo la funda protectoa para esa maravilla, asi que espero que te pases cuanto antes a por ella.
Bueno me retiro a mis aposentos, que hay que descansar para mañana poder madrugar.
Lady Pax.

SAL dijo...

Precioso el post Super, y emocionante el día. Un besazo.
Sal

superflos dijo...

Lady Pax ¿máshumildeeee?.¡Que cara!. (Es broma)Lo importante no es la cantidad si no la calidad.
No he podido pasar por que no tengo internet. Mi jefe me ha dejado un cacharito de vodafon. Perdona no te he podido ni avisar. Mañana hablamos.
Sal "de todas las maneras a sido un día emocionante" fijate que hora es la que escribo esto.
Mañana publico el siguiente capitulo.
Besos.

Woman dijo...

Gracias a ti Super, por ser como eres.
Me voy a tumbar un ratito, ando con lumbago y duele que no puedo más.
Besos a las tres

Woman

superflos dijo...

No os preocupeis. No puedo entrar esta noche en le blog y no se porque. Jodeeeeeeeeee ahora que tenia el II capitulo. Y en el curro no tengo tiempo. Si no puedo publicar, lo hago mañana.
Bss pa to el mundo.