lunes, 28 de septiembre de 2009

ESTA SOY YO LA DE LA PEDRÄ





Bueno pues si , supongo que no sere tu tipo(no supongas nada, que la vida da muchas sorpresas) y paso a describirme:(Vale)165 cm (163) justo y nos sobran 2.90 k (60) Nos faltan 90 en otro lado para ser perfectos. Poco pelo en la cabeza (Yo tambien, pero rubia de mechas y rizado como de meter los dedos en un enchufe, vamos tipo duquesa)con gafas (miope) Yo solo las llevo para proteción. Tengo los ojos azules y veo hasta lo que no se puede ver.Problemas de rodillas desde los 14 Yo tambien, operada de menisco por el sky.tengo 48 Yo 40 y pero me sobran tus 8.



megustaria hacer deporte pero mi cuerpo no da para mas aunque juego al tenis y al padel Yo al tenis y monto.......a caballotengo un coche se solter@ buscon@ !Anda que gracia! y yo tambien. Tengo un descapotable de los baratillos.me dedico a tema de leyes !Anda que casualidad¡ Yo naci rodeada de leyes, mi abuelo, mi padre, mi hermana, mi hermano son abogados. Yo me dedico a trabajar con algo con lo que disfrutan los demas. Bueno algunos.Siento no ser tu principe azul porque tu lo digas, pero los principes azules siempre se van con tias altas yo no delgadas eso tampoco con unos pechos de la leche de eso voy bien servida y nunca pasan del segundo....segundo ¿Que?Por que no os descrbis las demas?BelugaicePD.-Me puedo quedar quedar donde??? , es que fuera hace frio? Quedate donde quieras. Yo tengo mucho calor, para ti y pa todo el mundo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me voy a meter en un jardin , haber como salgo:

Y si eres rubia , ojos azules , estatura medianita y no estas pasada de peso y con unos pechos de ensueño, descapotable , independiente, deportista, con la mejor edad y tremendamente divertida entonces...

a)Que pintas con un tipo como yo?

b)Que haces sola?suposicion

c)Por que no te conzco/conocí antes.?

d)Por que no sales en la tele o eres actriz? no hace falta destape.

e) Que pensara tu amiga de lo nuestro?

y por ultimo no me gusta compartir .

Belugaice.

Anónimo dijo...

Veo difícil que Sultan vuelva, me resulta difícil entrar a través de Google (sigue mandando por emilio tus escritos, ya que no me los quiero perder)
Ya tengo eso que te hace tanta ilusión, pero quiero que sepas que más ilusión me hace que éste presente te haga ilusión a ti .Intentaré que este viernes nos veamos y así seguro que nos ilusionaremos las dos. Nos llamamos.
Esta bien, empecemos este nuevo juego; mido 1,70 peso 63 Kgr (el veranito incordia, lo remediaremos este otoño y si no que le den, que ya esta bien de que todo tenga que estar tan bien), ojos castaños oscuritos (vamos marrones, marrones), pelo abundante, rizado, seco y grueso , de peque rubisima, de adolescente rubita, de jovencita castaña clara, de joven castaña oscura luego las canas, los tintes rubios etc,etc,etc, hace unos meses caoba total, ahora de castaña muy oscura (no se quien es más rollo si mi pelo o yo ja,ja,ja,ja)
En fin que soy normalita, pero estoy cojonuda (hablo de salud por supuesto), juego al golf (últimamente dando de nuevo clases, uf que difícil es este deporte).Cocino bastante bien, por lo menos eso me dicen y trabajo mucho pero el sueldo lo merece, mis Tetis siempre abundantes pero últimamente la gravedad hace estragos (no estoy deacuerdo con el refrán de que el tiempo pone todo en su sitio, mis Tetis tenían un sitio estupendo , no se porque el tiempo se lo quiere robar , cada día hay más chorizos)
Super, muchos besos, aunque no en la boca, estaría plus (tu y yo ya sabemos por que no besamos en la boca o sería mejor decir: a quien solo besamos en la boca)

Te quiero un montón, grande, grande
Woman

superflos dijo...

Me parece genial, entra en mi jardín de los sueños, pero ten cuidado, que te puedes encontrar cosas increibles. Tal vez luego, no quieras salir.
a)Si pinto...pero al oleo, aunque las caras no me salen bien, por eso voy a clases de pintura los martes.
b)No estoy sola, tengo a Woman, a Sal, a Lady Pax, a mi familia y a mi padre que me cuida desde el cielo.
c)El destino nos a unido a la vejez. Pero nos hemos encontrado porque estaba escrito en algún lado.

d)Cuando era pequeña queria ser actriz, pero mi padre no me dejó porque decía que la hija de un abogado no podía ser el mundo de la farandula. Algún día puede que lo intente, pero tipo Lina Morgan. Me gusta hacer reir.

e)Mi amiga (si te refieres a Sal), esta encantada al igual que el resto de mujeres que rondan por mi blog. Esto de tener un "tipo" como dices tu por aqui nos gusta y nos divierte muchisimo.

COMPARTIR: ¡Que palabra más extraña a la hora de definirla!. Compartir es estar y tu estas aqui con nosotras y "uno para todas y todas para uno". Te guste o no te aseguro que más de uno lo estaría deseando.

PD: Ya te he advertido que has entrado en el eden

superflos dijo...

Woman te has definino genial, pero pobremente, porque tu eres muchisimo más y mejor de lo que te pones. Te quiero mucho yo a ti tambien.Bessssssssssos

Anónimo dijo...

No se quien es el sultan ese del que hablais pero se pierde un aren .

Las caras no se dibujan se desdibujan , pintamos lo que vemos no las realidades.

y no me gusta la descripcion de Sal es grotesca , puede haber gente que siendo asi quisiera ser como ella....

Has hecho gimnasia ritmica o deportiva de pequeña?

Belugaice

Lady Pax dijo...

Uff, unos dias retirada a la contemplación y ya estoy agobiada. Cuantas novedades y yo sin enterarme.
Tenemos nueva compañia, abriré uno de los salones del castillo para celebrarlo.
Me quitaré mi armadura, para verme en el reflejo del lago y poder describirme.
Soy bajita (1,50), pero en peso bien equilibarda, buenoooo, valeee después del veranito en el norte me sobran unos kilitos.
Mucha melena y rubia, natural de nacimiento y con ayuda de tinte en la actualidad.
Mi contorno no anda mal con una 95, esta proporcionado con el cuerpo y no se cae porque existen unos suspensores monísimo para ello.
Y ya no yo sigo que tengo prisa, en el sguiente capitulo mas.
Pero estoy encantada en volver a tener un sultán en el harén, pero de dónde salió???
Lady Pax.

Anónimo dijo...

Querida superfloss , eres especialmente atractiva y sensual me gusta tu pelo y muchas mas coasa tuyas aunque tu querida amiga te halla a querido dar una pequeña punñalada con la foto de sublog , debe sentirse amenazada y ella es muy poderosa tiene una mente privilegiada , no te tendria a su lado si se viera que le amenazas de alguna forma , ya lo hizo antes, en otra dimension espacio-tiempo.

Como se que tu eres una amiga fiel decido buscar otros universos humanos.

Te deseo una buena vida.

Feliz estancia.

Belugaice

SAL dijo...

Seño, Señooooooooooooo, que Sal me ha pegaoooooooooo!!.

superfloss dijo...

¿Es esto una despedida Belugaice?.
Mira:
1ºNO creo que mi amiga se sienta amenazada por mi, sabe que la quiero muchisimo y que nunca le pisaría nada. Y una puñalada no me ha dado, porque sabe que soy muy poco fotogenica y salgo mal siempre.
2ºPor supuesto que soy fiel a mis amigas o por lo menos eso intento.
3ºMe parece muy fuerte, que te pires a otros universos humanos.
4ºDa la cara y quedate hasta el final. ¿No querias jugar?. Pues no abandones. Eso es lo facil, dejar la carrera a medias. Termina aunque quedes el último.
Si aun así te vas te deseo lo mejor.
bss

Anónimo dijo...

Pero esto que es, de que va.No me entero
Woman

Lady Pax dijo...

Woman yo ando como tú, no me entero de naaaaa.
Este nuevo personaje es una reencaranción del Al Sultán? Porque me da a mi la espina q así es.
Si no lo es tiene su misma altaneria y a mi no me va nada ese tipo de personas.
Superfloss, cambiando de tema nos vemos este finde, o mejor hoy mismo?
Lady Pax.

superflos dijo...

Queridas Woman, Lady Pax y Sal:
Yo tampoco me entero, pero da igual. Los tios son así de geniales. Quieren tener dos vidas, la que tendran en su casa de maridito, buen padre y super enamoradito de su mujer. Y la de castigador por internet en los Blog de marujas e incautas como nosotras que les seguimos la bola, les adulamos y luego desaparecen dejandonos plantadas y con un palmo de narices.
En fin, ellos son así y cada día los soporto menos, porque en general son unos egoistas y unos interesados de mierda, que lo único que les interesa es útilizarnos para sus necesidades.
Este fin de me voy al Norte, pero esta semana si quereis el lunes nos tomamos un algo en algun sitio las 4jinetas.
Bsssssss.

Anónimo dijo...

Me voy de viaje y no se cuando regresaré, en cuanto sepa la fecha os cuento.
Estoy con Lady Pax, pero creo yo que Al sultan era mas fino y educado, su altaneria era misteriosa, este nuevo es sencillamente vulgar y parece despechado no???
Belugaice: Sal es para nosotras y para Super más,ese toque especial que da la sal Maldon al final de una preparación culinaria, pues eso que no renunciomas a la Maldon pero menos a nuestra SAL, así que ataca por otro flanco que por este te encuentras la gran muralla.
Sal, ya le gustaria a este que se le pegara algo tuyo, porque del toque del que yo hablo ni aunque le pegaras de verdad.

Muchos besos chicas
Woman

Lady Pax dijo...

Bueno chicas (paso del-los chicos) somos las 4 magnificas, cuando toca otra reunión atómica de las nuestras?
Veo que el finde lo tomais al pie de la letra lo de descansar.
A ver cual es el siguiente bicho raro que se nos cuela entre nuestras páginas :), aunque con bicho o sin bicho nosotras sabemos como pasar bien el tiempo.
Lady Pax.