martes, 22 de septiembre de 2009

AVISO URGENTE A TODA LA POBLACION DE MI BLOG

Se avisa a todos mis fieles seguidores, que si tienen un ordenador viejo o que no lo usen, pero en buen estado.........Hagan el favor de mandármelo.

Esta petición tiene varios motivos.

1º En el trabajo, no me da tiempo a escribir ni a ver ningún correo.

(Mi jefe me acapara "ahora que no me escucha").

Y por otra parte, moralmente, me sabe mal estar ahí con el ordenador, cuando tengo un montón de cosas que hacer. Intento hacerlo en mi hora de comida, o en ratos libres, pero sinceramente me resulta complicado.

2º La Tv me aburre.......rufffffftzzzzzz.

3º Es triste pedir hermanos, como dicen en el metro. Pero no tengo ni medio euro. La crisis, la vuelta al cole, bla,bla,bla.

4º Ahora estoy en un ciber y la verdad es que los fistros que me rodean y miran por encima de la maderita de separación...........me da la sensación de estar metida en una película de Almodovar.

5º Os estaría eternamente agradecida y a cambio os deleitaría con mis maravillosos post que tanto os gustan.
6º Estoy escribiendo una novelita y me duele la mano de hacerlo a boli. Y estoy preparando una conferencia y la verdad es que una presentación con diapositivas........eso es historia.

En fin, que espero pronto un comentario que diga

!Anda, mona¡, No nos llores más y pasa a mi casa a buscarlo.

Si no tenéis TAMBIEN se admiten donaciones pa mi hucha. Que por cierto, a este paso se me cae la repisa donde están las huchas. Para irme a china, para terminar de pagar el coche, para comprarme algo de ropa, para la comunión del nene. Para, para,para...............BUF

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es muy faci pon una cuenta corriente y donaciones y sino no escribes....

Por un comentario una donacion por un beso....que te daria yo por un beso.

Belugaice

SAL dijo...

Lleva razón Belugaice (vaya nombrecito), danos el número de una cuenta corriente, y a ver qué pasa... las donaciones anónimas son geniales... digamos que un acto de generosidad anónimo tiene tal brillo por sí mismo, que opaca la mano de quien lo da.
Por un post... y por un beso¡¡ jo, Super, me reconcome la envidia.
Jajajajaja, eres genial.
Un beso.
Sal

superflos dijo...

No, lo de la cuenta corriente es para gente que realmente lo necesite. Y yo al fin, esto es un capricho y puedo prescindir de el.
No pasa nada, algún día lo tendré.
Y si no, ¿Se puede vivir sin ordenador? ¿Y sin tv? Porque cuando este el tdt...me quedo sin ella."C´est la vie".
Belugaice por un beso........no creo que nunca te diera un beso, los odio (LOS DE BOCA). Algún día te dire porque. De todas formas gracias a ti y a sal esta semana tan horrible que he tenido, pasó mejor. Besitos.

Anónimo dijo...

...a mi familia y a todo aquel que quiera seguirme que la vida es muy corta y es por eso que hay que disfrutar de ella en cada momento del día.
....y de la semana aunque sea horrible.


Nunca hable de beso en la boca , quizas onirico y zahori , ojos verdes.

Belugaice

superflos dijo...

Ni yo he dicho que lo hicieras Belu. Te he acortado el nombre,espero que no te importe.
Bueno y en sueños seguro que yo te gano. No veas lo que da de si mi cabeza, ya sabes con la pedrá.
Y por cierto, tengo los ojos azules como el mar. Azules como el cielo y salvajes como la tierra. (No tengo abuela), adios rubio.

Anónimo dijo...

Hola guapa, me incorporo después de estar unos días con mis papis en tierras valencianas, así que como ya estoy aquí, me pasaré por Media M o PC Cyti para
mirar algún portátil, quede en que te lo regalaba y te lo voy a regalar, un poquito de paciencia. Organízate bien hasta entonces que queremos seguir leyéndote
Que pasada lo del culturista, con lo modosito que parecía, se mantiene de cine, vamos que si lo llegamos a saber le tiramos la caña.
Al Sultan, Al Sultan vuelve ya
Woman

superflos dijo...

Hola Woman: Que susto creia que te habias ido con sultan. Aunque ahora a entrado otro que promete....Belugaice. Hummmmm.
Que pasa lo de Raul. Parece mentira que un contable tan serio como el que teniamos....
Un besote tenemos q repetir la juega de las cuatro jinetas.

Anónimo dijo...

Prefiero Belugaice vale super.
Buenas noches tia alta.

superflos dijo...

¿Altaaaaaaaaaaa?. Se ta olvidao decir alta y delgada, como tu morena salada.
Estoy en casa de sal, he salido de jugar al tenis y no encontramos un metro pa medirnos.
Hasta el lunes moreno bajito y con gafas.

Anónimo dijo...

Bueno pues si , supongo que no sere tu tipo y paso a describirme:

165 cm
90 k
poco pelo en la cabeza
con gafas (miope)
Problemas de rodillas desde los 14
tengo 48
megustaria hacer deporte pero mi cuerpo no da para mas aunque juego al tenis y al padel
tengo un coche se solter@ buscon@
me dedico a tema de leyes

Siento no ser tu principe azul , pero los principes azules siempre se van con tias altas delgadas con unos pechos de la leche y nunca pasan del segundo....

Por que no os descrbis las demas?

Belugaice

PD.-Me puedo quedar , es que fuera hace frio?

SAL dijo...

Me ha gustado la descripción de Belugaice, es riguroso y va al grano, lo que no me ha quedado claro es lo que significa un coche de solter@ buscon@, es un mataputas?.
Yo voy a describirme... 1,50
75 kilos, un poco rellenita, pero así hay donde agarrar.
Trabajo con máquinas, escobas y esas cosas.
Y no necesito usar sujetador, porque las tetas se me sujetan con la barriga.

Fuera hay tormenta esta tarde super.
Sal