viernes, 18 de septiembre de 2009

LA LIE Y LA LIAMOS "PARDA"


Si, primero fui yo. No se que hice ayer que borre mi blog.

Otra vez a empezar. Pero bueno ¿Que es la vida sin un comienzo?.

Reír. Es genial y me encanta. Cuando preguntas a alguien por los valores de la vida, unos te dicen que lo primero es la salud, otros el dinero, el amor.........para mi la risa. Hacer reír a mis fichas anoche, ver como mi compañera ha estado cambiando el agua de una orquídea durante un mes y darse cuenta ayer que era de plástico, ver la sonrisa y de los niños al ir al cole. Esas pequeñas cosas que te da la vida y que uno estruja para sacar lo mejor.

Quiero a mi lado gente divertida y con ganas de reír y pasarlo bien. Para tristezas, ponemos el telediario o hablamos de política.

Mi mejor política es la de sentir que estoy llena de vida y que quiero trasmitir a mis amigos, a mi familia y a todo aquel que quiera seguirme que la vida es muy corta y es por eso que hay que disfrutar de ella en cada momento del día.

Cuando tu jefe o tu marido o tu padre o un vecino o cualquier friki que hay por el mundo, te monte una bronca.............sonríe (por dentro claro) y piensa NO ME VAS A CAMBIAR NI ME VAS A AMARGAR.


JA,JA,JA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Orden del dia:"O de las 3 de la madrugada". Todas las fichas reunidas, menos la negra.
Acuerdan lo siguiente:
1º El supuesto atacante no se manifiesta, no sabemos si por dicha o por desdicha, si no por los metros de ficha que tiene el guapetón.
2º Ya sin los cilindrines y los colines no sabemos pa donde tirar.
3º Sube que te llevo.
4º Adios con el corazón, que con el alma no puedo.
Salvame, soy un naufrago.
Quinto levanta tira de la manta.
Amigoooooooooooooooo.
!Asturias patria querida¡
Toas,toas,toas.
Superflos,Woman,Sal & Lady pax.

Lady Pax dijo...

No me entero. Ahora desde donde jugamos al parchis, digo al ajedrez?
Bueno espero que me lo expliqueis, mietras me retiro a la almena norte, que no sé porqué tengo un dolor de cabeza....
Lady Pax

SAL dijo...

Anda que sí que la has liado buena, te has cargado el blog, bueno los dos blogs, qué arte tiene mi niña con la informática!!.
No se qué pasó anoche, pero LadyPax, tiene dolor de cabeza, y yo me hedesayunado con dos termalgines.
Genial el primer comentario Super, pero lo genial fue lo de anoche, que todavía me estoy riendo.
Besos

superflos dijo...

Me imagino que sultan sera listo y al ver que no esta el blog. Lo buscara por el nombre "Las paginas de mi vida".
No os preocupeis que es mu sabio y mu enterao.

Pez Austral dijo...

Me inicio en este blog.
Chicas, me uno a vosotras .... pá pasar unos ratillos.
Amiga. espero que NO CAMBIES NUNCA y que NO TE DEJES AMARGAR.