miércoles, 12 de enero de 2011

ME DEJE....

Allí quedaron mis esperanzas de alcanzar el sueño infinito. Deje mi vida y mi ultimo esfuerzo, de ser una sola piel y una sola palabra. Mis venas volvieron arder como aquella primera vez, pero solo recibí el silencio, la ignorancia y una sola sonrisa. ¿Agradecimiento?¿Compasion?. Deje mis baladas y mis susurros de amor. Deje de sonreír, de vivir en ti. Allí quedo mi aroma y mis lágrimas. No abra luna, ni noche cerrada, ni mis momentos mas intimos que me hagan abandonar nunca tu sonrisa ni tu mirada enamorada.




Una vez mas, te has equivocado y es por eso que quiero reventarte en millones de pedazos para que no puedas nunca mas hacer tus encantos y el hechizo que me ha quemado tan profundo.

8 comentarios:

SAL dijo...

Preciosa la foto y el post. bueno comienzo para este primero del año. Y hay veces que el corazón tiene razones que la razón no entiende.
Un beso y p´alante, que tú no te puedes achicar nunca porque eres grande!!
Sal
www.tresmonosabios.blogspot.com

superflos dijo...

Gracias mi amiga Sal nunca me fallas, casi siempre eres la primera en contestarme. Ya te lo dije un dia en un bar al salir de clase....terminaremos juntas mari aunque no te como ya sabes el que jajajja.
Ya he visto tu nuevo blog y me ha encantado. Que envidia me das, nueva vida, nuevo blog....

Woman dijo...

Como puede ser algo tan bello y tan feo al mismo tiempo????
Cuanta decepción, cuanto desencanto , menos mal que entre tanta perdida de tiempo quedan grandes pedazos de esperanza.
Todo suele llegar, solo es cuestión de un poco más de tiempo, paciencia, queda relativamente poco, al final tendras todo lo que te mereces, el caso es que te mereces tanto y tan bueno que tambien es cierto que seguramente tendras que esperar un poco más de lo debido
Woman

sperflos dijo...

Todo lo que escribo en plan serio pensais que es un pedazo de mi...y lo es, pero no siempre es lo dice mi corazon, es lo que escribe mi mano. Lo que nunca dire es quien lo ha hecho. Los que me conoceis mucho puede que lo sepais pero no es creais la mitad de lo que leeis.

Gracias Woman por tus elogios, hay gente que esta peor que yo y se merece mas que yo. Realmente me gusta lo que me dices pero no soy tan buena como tu te crees.
Bss

Lady Pax dijo...

Ultimamente estoy algo espesa y me cuesta mas interpretar tus escritos mas poeticos. Aunque dices que no son siempre autobiograficos, quien te conoce, como creo que te conozco y aun estando espesa veo como te sientes.
No quiero ver ese fondo de tristeza, prefiero nuestras conversaciones en las que pasamos de la lagrima a la dulce sonrisa y a la relajada risa.
Es mejor reir en la vida y eso se nos da muy bien a las Ladies.

Lady Pax

superflos dijo...

Tienes toda la razon y he decido no luchar mas contracorriente y como los demas no cambian su actitud hacia mia y con demas me refiero los hombres de mi vida (marido,jefe,hijo etc) voy a ser yo quien cambie. Me van a echar de menos....ya veras.
Pero han perdido su tren.
Besillos y achuchones.

manolete dijo...

Meeeeecq ¡ Error en la contestación a Woman. No es que nosotros no sepamos que tu te crees que eres peor de lo que nosotros pensamos.La realidad es que tu eres muchisimo mejor de lo que tu te crees que eres...juego con ventaja , yo te veo desde fuera ,y tengo una visión desde arriba(soy mas alto que tu).Por algun momento,¿ has pensado que si no fueras tan , tan , tan Super te ibamos a querer tanto como te queremos?. Venga esa chica , que nadie sabe lo guapa que eres mientras te miran los fusibles en la playa.suuuuuu ,silencio este secreto no lo cuentes .Un beso grandisimo ...y que te quiero un monton. Y gracias por estar ahi siempre .

superflos dijo...

Gracias Manolete eres un encanto. A ver cuando hacemos otra comida para reirnos y pasarlo bien. Tengo un monton de chistes nuevos de gitanos que contarte y muchas cosas.....estoy tan feliz...mi vida ha dado un giro inesperado y ultimamente me esta saliendo todo genial. Ya soy de tu club de no fumadores y no me esta costando nada dejar de fumar.
Bss