jueves, 27 de enero de 2011

HDP



Bueno, pues aquí tenéis lo que queríais......ya veo que la historieta sobre todo a los chicos os importa un h....
Ale, ya podéis seguir con los comentarios de los comentarios.

Yo si no os importa tengo que escribir algo para alguien muy, muy especial. Al que quiero con toda mi alma y no se si alguna vez volveré a verle o no. Pero siempre estará en mi pensamiento de cada día.









Te espere y en aquella playa mis ideas golpeaban mis sentidos,
como olas furiosas llevadas por la furia de un amor.
Cuando un hombre ama a una mujer, ni el viento,
ni la braveza del mar pueden llevarle a la locura.

 Esa mezcla de sal y gozo que dejaste sobre mi,
hoy aun replican en mi alma.
Hoy soy un hombre embarcado en tu mar.
El mar de tus sentidos, el de tus emociones,
el de tus palabras y tus besos al aire.

Te veo desde aquí arriba y añoro tanto estar contigo,
tocar tu cara, enredarme en tu pelo,
sentir esa mezcla de jabón y estropajo.
Quisiera cantarte mil poemas a tu espalda,
susurrarte palabras de amor a tu oído.

Soy un hombre enamorado
y no me importa admitir que añoro tanto tu presencia,
que hasta los ángeles lloran mi ausencia.

Una carta de viento te escribo cada día
bordada en la ternura de los abecedarios,
Letras, ángeles, fuentes, para tu lejanía
que anuncian por la tarde cercanos campanarios.

Soledad que ahora llevo, sin ti, deshabitado,
atado al propio cuerpo… y ¡ oyendo que me llamas!
Dolor de verme vivo, pero de verme anclado
y saber que tu vives… y que también me amas.

Felicidades Padre, allá donde estés, se que te llegaran  esta mezcla de versos tuyos y mios. !Ojala algún día me quieran a mi la mitad de lo que tu querías a tu gordi¡.

11 comentarios:

Elgar dijo...

Super

Oleeee! cambio y corto. que arte. Ole y ole y en el tendido todo el mundo mudo.

Apoyo con fuerza el recuerdo de tu papi, en el día que seria su cumple. seguro que le ha encantado la mezcla e incluso cualquier cosa que hubieses escrito.

Un abrazo y un beso enormes.

Jesús

Manolete dijo...

Super , que sepas que el mejor regalo que nunca a tenido tu padre se lo estamos guardando todos nosotros .Es mas, mañana lo veremos el regalo al medio día ....jajaja y eso que habla y no en un Farbee.
Un beso muuuu grande.

Woman dijo...

Emotivo y precioso Super.Muy bien acompañado , Alfonsina es una de mis canciones preferidas.
Elgar que comentario más bueno.

Hasta mañana, besos

Anónimo dijo...

Si lo veras.

Depende solo de ti.

SAL dijo...

Super, felicidades, creo que has hecho que a todos se nos pongan los pelos de punta.
Hasta mañana. Besos

SAL dijo...

Ah¡¡ añado que de ahora en adelante casi que la palabra de verificación va a convertirse en una especie de galletita de la suerte china...
A mí antes me ha salido huyyee, y ahora me sale rersp

superflos dijo...

Muchas gracias a tod@s.
Elgar ¿te has dejado llevar por la pasion de tus palabras?o ¿Han sido las mias?, mas que nada te lo digo porque has firmado con tu nombre y no con tu nick.

¿Sabeis como se derrite el hielo?. A mi se me da mal.

Godiva dijo...

precioso, Super, me ha emocionado y la canción.... estoy con woman es una de mis favoritas. Tu papi, donde esté, estará tan orgulloso, porque algo de esa sensibilidad, de esa belleza, de esa pasión, seguro que te la ha dado él Te quiero wapa, bss y achunchones para todos.

superflos dijo...

Gracias Godiva, estas guapisima asi mas gordita, que no es gorda !Ojo¡.
Y gracias a todos por venir a la comida, ha sido muy divertida como siempre, espero repetirla pronto y si quereis.....mejillones picantes o no. Eso a gusto de cada uno.
Un besazo

Manolete dijo...

Nunca ...repito nunca diría que no a comer mejillones , sean como sean.
Estoy muy contento ,por el cambio de cara de una persona superquerida . Anoche reflejaba cansancio , angustia e impotencia...y hoy ,solo sueño ,por fín a podido abrazar a su niñita pequeña ,por que así es como la ha visto esta madrugada ,y seguro que se le habrá caido alguna lágrima viendola dormír.Un besito muy grande para las dos.Sorry Super por haber metido este final de comentario en tu blog .

superflos dijo...

No te preocupes mi Manolillo, me parece genial que uses mi blog o cualquier medio que este a tu alcanze para desear algo tan bonito a una de mis mejores amigas. Leer su blog, se ponen los pelos de punta. Gracias a Dios todo salio bien. Un besazo tambien para ellas y otro pa ti.
Y por cierto, si te puedes escapar el martes...alli estaremos la super, la sal y elgarberto si se anima.