lunes, 24 de enero de 2011

UN CUENTO CHINO PARA NO DORMIR

Cualquier parecido con los nombres o personajes de esta historia son pura coincidencia o parte de la imanación del lector.

Si, así describiría yo la vida de mi amiga. Como en un cuento, de esos que se le dicen sobre todo a las niñas, para que crean en el amor, en las hadas y en los sueños inocentes de príncipes apuestos y princesas.
Cuando consiguió aquel trabajo, en ningún momento pensó que su vida iba a cambiar de aquella forma. Su prima "la Chari" y sus dos mejores amigas le ayudaron a recomponerse para el gran día. Tenían que escoger que tipo de ropa se pondría. No podía ir ni muy de maruja pero tampoco tipo boda. Haber sido elegida entre varias candidatas con aquellos apuestos jóvenes doctores, para llevar una policlinica tan importante, la llenaba mas que de orgullo.

CLINICA PENA
Por fin eligieron un traje chaqueta de color camel, que le quedaba un poco prieto sobre todo en la retaguardia. Claro esta que ella había heredado de su máma esa personalidad y sabia que era parte de su belleza.
Eva Goya, era una mujer corpulenta, rallaba un poco en la chotez, pero gracias a esa sonrisa que hacia su boca de lo mas apetecible y a sus rizos ensortijados rubios, practicamente no se fijaba uno en ello. Pero si los pacientes, sobre todo los maduritos, que al ver aquellos pechos y esa exuberancia se les caía la baba en el mostrador de la recepción e incluso a mas de uno la dentadura postiza al verla sonreír.  Ese pelo le gustaba y le quedaba bien. Además era la moda de aquel entonces, a lo Nasarre. Pero ella de gimnasia....nada de nada. El deporte no tenia cavidad en su vida y no es porque no le gustara, sino porque no tenia ni un momento de su vida para nada.



La policlinica, tenia cinco especialidades y cada una de ellas era llevada por un doctor. El primero de ellos que conoció era un tal Emilio Compostela. Ese tal Dr. Compostela dirigía el servicio de Urologia. La verdad es que le venia como anillo al dedo, porque mariconcete era poco decir de el. A pesar de ello Eva congenio bien con el. Y tanto es así, que hasta en sueños creyó estar enamorada. Pero mas bien confundió el amor con el cariño. Su hermano le ayudaba en ciertas tareas y realmente era un bellezon y aunque las malas lenguas también le tachaban de eso, no era algo tan evidente como para afirmarlo. El Dr. Compostela tenia una enfermera que parecía el diablo personificado. La típica con cara vieja, siendo joven y con mas mala folla que nadie. Pero para Eva no había malas que se le resistieran.

El segundo Doctor que conoció fue el Dr. Quino Taton. Gran hombre por su fortaleza física y su manera de cagarse en todo lo cagable según entraba por la puerta de la poli. El padre Domingo Hortega era su paciente favorito y aunque su especialidad era la pediatría, al padre lo veía practicamente todos los días. A Eva le cayó muy bien desde el primer día, entre otras cosas por que su mujer se llamaba como ella. y cada vez que se dirigía ha ella, la decía Evaaaaaaaaaa, con cara de oso amoroso. Su enfermera era chiquitina, chiquitina. Tan chiquitina que a veces la pisaban o la arrollaban todos los demás y ni se la pedía perdón por no darse cuenta. La pobre se pasaba todo el santo día recogiendo las gafas del Dr que con tan gracia tiraba al suelo cada vez que se mosqueaba. Pero ella muy tranquila las recogía y las arreglaba con cinta aislante del mismo color que la gafa fuera entonces. Hasta el día que las trajo de pasta marrón de carey  y no veía la pobre como hacer que se pareciera la cinta. Menos mal que la Eva tenia recurso para todo y le dijo a la "Chispy"; -Anda trae que te la pinto con un rotu marrón.

CONTINUARA..........

17 comentarios:

SAL dijo...

Hombre... interesante está. Y yo no es por ser hdp ni nada de eso... pero es que creo que todos estamos esperando algo más de gallinaza... osea, cotilleo, violencia, carne y esas cosas... y ná, que ya rompo yo el hielo, espero que no me llames mañana para recordarme que hace mucho no hablo con mi madre... jejejeje un beso.

Woman dijo...

Hdp de personas a personas .....;Y yo te quiero destrozar, eres la mediocridad dentro de un cuerpo sin alas.
Tu eres sincero no eres mas, eres inseguridad disfrazado de palabras.
Se que de verdad no tienes nada, y que prefieres el disfraz de oveja fiel.
Se que lo único que a ti te encanta es vivir en tu montaña de poder.
Tienes la cara de un idiota y se que subirán hasta tu fe,
no tienes sensibilidad y no vales nada.
Voy a gritarte fuerte que te den,
no tienes nada dentro y se, que eres un trozo de mentira camuflada.
Y no me puedo imaginar como puedes educar a la gente que te abraza.
Eres falso no eres mas que una piedra, un lobo igual, disfrazado d otra raza.
Se que de verdad no tienes nada, y que prefieres el disfraz de oveja fiel.
Se que lo único que a ti te encanta es vivir en tu montaña de poder.
Tienes la cara de un idiota y se que subirán hasta tu fe,
no tienes sensibilidad y no vales nada.
Voy a gritar muy fuerte que te den,
no tienes nada dentro y se que eres un trozo de basura camuflada.

NananananananaTienes la cara de un idiota y se que subirán hasta tu fe,
no tienes sensibilidad y no vales nada.
Voy a gritarte fuerte que te den,
no tienes nada dentro y se, que eres un trozo de mentira camuflada.
Que no vale nada, que no vale nada, ¡Nada de nada!


Esto es lo que encontrado en Google pinchando en hdp y me he quedado ... casí muerta.
Tu relato lo comentaré en el último capítulo , lo entiendes verdad??
Por cierto ; que monos los rizos, cabellos con contundencia

superflos dijo...

Pero tia, no ves que estoy con la sinosis o como se llame eso!!!!
Ya vendra la carnaza y demas gilipoyeces pero para eso tengo que estar divertidad y con gracia. Yo creo que mañana frente a unos mejis con apio y barba....
Me han dicho que hay que dejarse la uña larga del dedo meñique pa sacarlos mejor. Jajaja. a ver si viene algun gitanillo y nos enseña como se hace.

superflos dijo...

Uys Woman...que susto mas dao. Creia que todas esas cosas me las decias a mi y por fin he dicho. !Hombre que guay por fin mi blog se pone interesante¡. Sabes que pasa, que como en mi vida real solo tengo broncas y movidas....pues igual aqui tambien me hacen falta. (Es broma). ¿Hace una comida este viernes? No pienso insistir a nadie quien quiera venir ya sabe donde voy a estar y ademas igual es el ultimo viernes que este ahi. Asi que el que quiera que venga, me lo diga y reservo.
Eres una cobardeee Woman jajaja

Lady Pax dijo...

Como me pasa ultimamente no me entero de nada. 1º: no entiendo lo del padre Domingo, es cura?, pero esta casado dices, o el de la mujer con el mismo nombre es la del Dr. cabroncete? Bueno como ves super que a mi o me cuentas el cuento de CAperucita que ya me lo sé o me pierdo!
2º: necesito que me expliques mejor lo del viernes. Yo por ahora voy, pero no entiendo lo de que puede ser la ultima vez. Me he perdido algun capitulo itermedio?

Lady Pax

superflos dijo...

Jajajajjaaja me meo toa contigo. ¿Pero tu sabes leer sardinilla?...
El padre Domingo Hortega, era un paciente que el veia de toda la vida aunque el, era pediatra. Lo de la ultima vez..... ya lo contare a quien vaya a la comida.
Besos para tod@s.

PD:Mari ¿Vendra el peletero?...

Woman dijo...

Cobarde yo??????? necesito tener toda la información para defender el honor de la rizos ...jajajaja
Yo si me apunto a la comida y si hay merienda , pues tambien
Woman


La palabra que me sale de verificación es TATIN , jope tía este no es hijo del TAT......me parto sola

Manolete dijo...

¡¡¡Joder!!! , antes de leer el comentario de Woman iba yo a decír que tengo un amigo que se llama Ramón que estaría como loco de perderse en los ricitos de la tal Goya . Pero tal y como se ha puesto el personal ,como que se pide otra copa de chinchón y otro día se empastará una muela .
Pero....a Manolete que está mas plantao ( a este le gustan los ricitos y to lo que se mueva) ,le ha encantado imaginarse los ojos de Woman diciendo esas cosas , si es que en el fondo soy mu sufrío ..y me gusta serlo.

Elgar dijo...

Hola:

Yo iba a comentar, pero como se ha revolucionao el patio, hago lo que dice Manolete: "Os quiero a todos y mucho" y miro pal cielo.

Woman, no te tomes las cosas tan a pecho, que parecen mayores (las cosas).

Yo iré a la comida incluso aunque fuese la última. Repito, incluso.

Otra cosa Super, a mi me gustan más los mejillones depilados (sin barba) que le vamos a hacer, fino que ha salido uno, oye.

Elgargoitia

Manolete dijo...

Pues yo no soy nada fino , en eso soy como Rambo , me los como con barba (mejor) y sin ella .
El otro día cayeron de dos tipos ..... primero de una forma y despues de los otros ...y me encantó,volvería a repetír , no todos los dias que me canso, y no tengo el asunto para tanta guerra.

Woman dijo...

Aynsssss le parafernalia esa que he escrito es la letra del El Canto del Loco, HDP de personas a personas . Creia que os lo tomarías con gracia , pero veo que hay quien cree que "YO" me lo tomo a pecho, ¿que me tengo que tomar a pecho??????? Bueno Elgar ya me lo aclararas
Manoleteeeeeee jajajaja, a mi me gustan los meji al vapor y limón y los ojos de Woman se salian de sus orbitas leyendo
Sal que es hdp , lo que me imagino o que leches es?????? debe de ser que despues del relato me he quedado un pelín espesita.
Conclusión: no he acertado con la broma , si es que yo me rio mucho pero no tengo nada de gracia.
Besos guapos
Woman

Elgar dijo...

Holaaaaa

Woman, que lo mio es broma... continuación de la tuyaaaaa, jajajaja, mira como me parrrto. Lo tuyo siempre es un acierto. Desde luego, como se nota que no hemos tenido mucho roce y no me conoces en profundidad (posiblemente en superficie tampoco)

Manolete, anoche, estuve con 2 amigas y también comí de dos tipos, uno mas picante que el otro, jajajaja. Es lo que había.

Besos, abrazos, empujones y otros malabares.

Hasta el viernes, que ya dije que "incluso" iría a la comida.

superflos dijo...

Bueno, bueno como me gustaaa. Esto ya se parece a los viejos tiempos. Polemicas y chorradas varias que hacen que le 50 % de los del Blog.....sean la mitad.Jajjajja
Quiero decir y espero que los que no se enteran de na se den cuenta que esto es un chiste "lo del 50%".
El viernes para desgracia mia no va a ser la ultima comida que hagamos en el barrio. Y no era la ultima del blog, era la ultima del barrio. Es que todo hay que explicarlo, sois como niños pequeños. Y las palabrotas gordas se ponen con la 1ª inicial.

Elgar esperamos todos que el viernes nos hagas alguno de esos malabares que dices que nos das. Pero ten cuidao no te vayas a caer y te rom`pas alguna UÑA.
Woman si que tienes gracia y si no que nos lo digan anoche que no sabes....hasta se reian los mejillones. Y por cierto, el unico que conoce a Elgar en profundidad es su sofa que a las 11.30 ya le esta reclamando siempre. Veeeeen y el va.
Besukos para todos

Woman dijo...

Yo siempre me quiero reir, así que ya me contareis xq se reian tambien los mejillones .
Ya se lo que es hdp , bueno eso creo, pensé que Sal ponia alguna abreviatura cibernetica y me fui a google directa claro que solo me quede con lo primero que salio y me dije pues ahora les sorprendo yo ....pero no coló
Woman

Me parto con las verificaciones de la palabra , me ha salido coñin...
jajaja tu blog esta calentón con tanto mejillón

SAL dijo...

Joder la que se ha montado por tres letras de nada que lo que querían es decir finamente "hijadeputa"... pero mira... me alegro de revolucionar el gallinero... o el mejillonero, no sé muy bien cómo llamarlo ya, pero está divertido. Yo también me apunto a la penúltima (comida), y porfa... pensad en mí mañana a las 10, que es importante.
Besos para tod@s, para tí uno especial Super.

superflos dijo...

¿Pero que penultima comida?. Joer no os enterais de na. Claro leeis esto como si fuera un panfleto politico. A ver.
Iba a ser la ultima comida en ese barrio, porque me habia salido un curro en la Mora. Pero al final nada de curro. Luego ya no va ser la ultima ni la penultima ni la antepenultima.
Pensaremos en ti, a la tercera propuesta va la definitiva no?.
Bss

Woman dijo...

Se hace saber que mañana a las 10 horas todos, todos....los chicos y chicas de este blog estaremos concentrados y pensado en positivo .SAL estamos contigo , aso sí ya nos contaras xq , pero vamos eso es lo de menos .
NO OS OLVIDEIS
Besos Sal