jueves, 30 de diciembre de 2010

Y SE FUE



Y se fue..... llovía o no. Lágrimas de desidia, días de gloria. ¿Un año mas? ¿Un día?¿Una tarde?¿Una hora? ¿Un minuto?¿Un segundo?. Un abrazo en la noche, un susurro y otro nombre con la coincidencia de una sola letra. Hay que lavar el sudor y la sangre, comenzar de nuevo, en otra plaza, en otro pueblo, otra tierra. Volverán las risas, los aplausos y los triunfos. Los valium se quedaran para otros momentos de mal recuerdo. Y tu floreceras, como tus macetas saludan al alba. Abrirás nuevos caminos sobre los charcos de lluvia. Allí donde en su día el se mezclaban los aromas del sonido....irán  los aceites y el color, los olores y el amor. Tus cantos desafinados y tu risa descarada, llenaran de luz tu pequeña casa de los sueños....Hablaras, oirás y veras.

FELIZ 2011

11 comentarios:

superflos dijo...

Este es mi ultimo post del año 2010 y no podia terminar el año sin dedicarselo a la persona que me dio la oportunidad de expresar mis pensamientos y mis sentimientos.Os deseo lo mejor a tod@s las almas de este blog.Os llevo mi corazon y os estrañare.
Un SUPER besazo.

Lady Pax dijo...

Cada dia escribes mas maravilloso, maravilloso.
Pero no entiendo que quieres decir con que nos estrañaras. Yo pienso seguir aqui y a tu lado.
Feliz año y que sigamos juntos.
Lady Pax

Anónimo dijo...

Gracias con toda mi alma, lo que has escrito es tan hermoso que se me han caído dos enoremes y salados lagrimones.
Un beso enorme. Te quiero

superflos dijo...

Gracias Lady Pax tu si que vales.......os estrañare en el Norte, pero volvere....

Pos que no se te caiga ni uno. Le pego una paliza a la super como te haga llorar....que se entera.

Woman dijo...

Tu te vas al norte y yo ando por el sur , pero da igual donde estemos si nos seguimos entendiendo.
Este último es bonito como casí todos e intimo y profundo.
Me uno al deseo de que todos los blogueros (y los nuestros) tengamos un buen año 2011, que tal y como bienen los tiempos, no es poco.
Te quiero mucho Super, besos sonoros con achuchones fuertes para todos
Woman

Manolete dijo...

Buffff , este si que es potente , maravilloso , triste ,es la caida del telón despues de una última función . Es el rayito de luz que alumbra el princípio de una nueva vida , es como he dicho ...maravilloso .
Un beso grandísimo en nuestro primer año juntos , a todas mis ladies , al resto de los caballeros , y a ti super que has sido este año Super . Gracias por unir algo que es magico ,por saber de alquímia y no dudar en juntar la sal y la arena , gracias infinítas . Un beso

Elgar dijo...

Hola Super:

Precioso... supongo que va dedicado a "alguien". Que orgullos? debe sentirse el anonim? destinatari?.
En el primer día del año, prefiero la parte que comienza: "Volverán las risas. los aplausos y los trinfos..."

A ti Super y a todos los que seguis este blog, o solamente lo leeis de vez en cuando, mis mejores deseos a todos, para el año recien estrenado y los que vengan despues, que esperemos sean muchos.

Un enorme beso y/o un fuerte abrazo.

Godiva dijo...

Super me ha puesto los pelos de punta y ha estrujado lo que me queda de corazón. Yo también te echo de menos. Gracias por compartir conmigo, a todos tus maravillosos y especiales blogueros, gracias por volver a hacerme reir y a veces llorar. Mucho amor para el 2011 para todos, besisimos

gnomo dijo...

De los textos que he leido este ha sido uno de los que mas me ha gustado.
Sin duda llevas mucho dentro, y nos ofreces cosas muy valiosas.
Escribir es una forma de crecer y de que crezcan los demas impresionante.Sigue haciendolo, esperando no cansarte nunca

Todos Tenemos nuestra propia naturaleza, hemos de fluir, cada uno de forma especial y única en nuestra carrera al mar; y si no lo hacemos enfermamos por dentro, nos pudrimos y acabamos afectando a los demás.

Quizás debiésemos dejar de ponerle presas a ese flujo y al de otros, y puede que cuando corriese claro y brillante seria posible ver a través, como en un pequeño río, y encontrar algo de oro en vez de barro y suciedad.

SAL dijo...

En honor a la verdad, me daba un poco de vergüenza poner mi nombre en la emoción que seguramente de manera torpe traté de demostrarte por este post que me has dedicado, me atrevo a decir que el más bonito de todos los que he leído, y los he leído verdaderamente emocionantes.
Gracias por esto, por tu alegría, por tus risas, por ser mi amiga, por tu descaro y tu sensibilidad, y sí Elgar, me siento muy orgullosa de mi querida amiga y de haberla animado a que escribiese y nos divirtiese tanto como lo ha hecho durante todo este año, sabiendo que no todo han sido buenos momentos.
A todos los demás, y a este bonito comentario dejado por gnomo (no sé quién eres), feliz año nuevo, feliz comienzo y salud para todos.
Te quiero Super.

superflos dijo...

Gracias Sal, te mereces eso y mas...
Si no fuera por este blog y la gente que vive en el creo que mi vida dejaria de fluir, aunque como dice gnomo me estoy pudriendo por dentro o quizas son los que me rodean los que me pudren.....Da igual...MARAVILLOSO.
Bienvenido gnomo, me encanta tenerte aqui. Has tardado poco ehhh???